pero esto en realidad con crono en mano o en un banco de potencia se nota alguna ganancia,o es que el acelerador actua como los botones del mando de un videojuejo...todo o nada.
no lo dejas bien claro.
Jope, mira que he intentado ser claro
A ver, no, no da mas potencia, solo agiliza el acelerador, sube mas rápido de vueltas y también baja mas rápido al soltar, ahora es mas enérgico, mas ágil.
Que quieres que te diga, crono en mano, no lo he probado, no tengo tanto interés, pero seguro que el 0.100 km/h lo hace en menos tiempo, seguro.
Sin el aparato, digamos que sube a 7000 rmp (ojo, no lo he medido, igual otro día lo hago, pero ya digo que eso para mi no es lo mas importante) en, digamos 5 segundos, ahora puede que llegue a ese régimen en, digamos 3,5 o 4 segundos, por tanto, acelera mas rápido.
En cuanto a banco de potencia, en este mismo hilo se ve una gráfica donde aumenta un 10% la potencia, personalmente, no se si acelera mas rápido por eso, creo que simplemente varia la respuesta del acelerador.
¿Todo o nada? ¿Qué videojuegos usas?, porque en los que yo uso (por ejemplo F1 2012, uso el gatillo analógico de la derecha (RB creo que lo llaman) y regulo la aceleración poco a poco.
¿Mas dudas?