Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SPRINT BOOSTER ACCORD 2003-2007

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

pero esto en realidad con crono en mano o en un banco de potencia se nota alguna ganancia,o es  que el acelerador actua como los botones del mando de un videojuejo...todo o nada.

no lo dejas bien claro.

Solamente tienes que saber que lo que hay en el acelerador son dos simples potenciometros que le indican a la ECU la posición del pedal del acelerador. Ahora saca tus propias conclusiones.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

pero esto en realidad con crono en mano o en un banco de potencia se nota alguna ganancia,o es  que el acelerador actua como los botones del mando de un videojuejo...todo o nada.

no lo dejas bien claro.

Jope, mira que he intentado ser claro

A ver, no, no da mas potencia, solo agiliza el acelerador, sube mas rápido de vueltas y también baja mas rápido al soltar, ahora es mas enérgico, mas ágil.

Que quieres que te diga, crono en mano, no lo he probado, no tengo tanto interés, pero seguro que el 0.100 km/h lo hace en menos tiempo, seguro.

Sin el aparato, digamos que sube a 7000 rmp (ojo, no lo he medido, igual otro día lo hago, pero ya digo que eso para mi no es lo mas importante) en, digamos 5 segundos, ahora puede que llegue a ese régimen en, digamos 3,5 o 4 segundos, por tanto, acelera mas rápido.

En cuanto a banco de potencia, en este mismo hilo se ve una gráfica donde aumenta un 10% la  potencia, personalmente, no se si acelera mas rápido por eso, creo que simplemente varia la respuesta del acelerador.

¿Todo o nada? ¿Qué videojuegos usas?, porque en los que yo uso (por ejemplo F1 2012, uso el gatillo analógico de la derecha (RB creo que lo llaman) y regulo la aceleración poco a poco.

¿Mas dudas?

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
Y no es mas fácil mover el pie mas rápido? O pisarle mas a o fondo? Es que lo veo una chorrada (y mas por 210)

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Y no es mas fácil mover el pie mas rápido? O pisarle mas a o fondo? Es que lo veo una chorrada (y mas por 210)

+1

esque eso lo tiene mi hermano en el abarth punto evo(de serie,boton sport),pero cuando aprietas el boton ademas de el acelerador ser mas sensible, también se pone un autoblocante y sube unos nm el motor.

pero eso del pedal...

Editado por godi, 12 May 2014 - 21:54:01.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

+100000 :lol:

Pero si 210€ es lo que cuesta una buena repro en un ictdi y obtienes cv extra y menos consumo en uso normal...

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Eso es justo lo que iba a decir, y que sepais que tengo familiares que lo tienen puesto, y yo opino que bueno, hace su función, no corre más pero la respuesta del acelerador es más rápida, ahora, llegar a pagar 210€ por eso... yo reprogramaría directamente, que es lo que se pretende buscar, una mejor respuesta del motor con poco pisarle.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Pues no, si no tienes la cosilla puesta, por mucho que pises a tope con todas tus fuerzas no acelera mas rápido, con la cosilla puesta si.

Otra cosa es si es mejor reprogramar la centralita, o si el aparetejo en cuestion es caro, eso ya cada uno decide cuanto esta dispuesto a modificar o pagar.

¿Si reprogramas la ecu se puede desconectar o volver a dejar de serie si tienes problemas?

Solo por preguntar eh, que no tengo ni idea de eso, por lo poco que he leido lo tiene que hacer 4ngel (y lo he leido después de montar el sprint booster y contalo en este magnifico foro)

Esta cosa se compra por internet o en tiendas especializadas, digamos, que es "mas standard", y si te va mal o no te gusta, lo quitas y lo vendes o lo tiras.

Insisto en que no lo defiendo a ultranza, simplemente lo he comprado, probado y explicado en el foro, pero repito, lo de pisar mas no vale.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes

La repro también se puede quitar, simplemente hay que volver a cargar el fichero de origen y listo.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Y eso... me lo aconsejas, ¿Me lo harias tu?, mas que nada por la "finura" y el consumo.

Me lo puedes explicar en cuatro palabras ¿le cambias todo el firmware o ajustas valores sobre la base de tablas?

En algunas motos se le puede poner un (por ejemplo) Power comander o similar y se suele usar los valores que te da el fabricante de escape o hacerlo tu a mano, pero suele ser "pelin" complicado dejarlo bien.

Todo oidos

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes

Y eso... me lo aconsejas, ¿Me lo harias tu?, mas que nada por la "finura" y el consumo.

Me lo puedes explicar en cuatro palabras ¿le cambias todo el firmware o ajustas valores sobre la base de tablas?

En algunas motos se le puede poner un (por ejemplo) Power comander o similar y se suele usar los valores que te da el fabricante de escape o hacerlo tu a mano, pero suele ser "pelin" complicado dejarlo bien.

Todo oidos

Hay 2 opciones:

1) Reprogramación. Se le carga un firmware nuevo optimizando la gestión del motor. Es para todos los K24 el mismo. No hay posibilidades de ajuste a medida para cada motor. El precio es de 350 €

2) Electrónica a medida. Se ajusta toda la gestión del motor a tu motor en particular y a todas las modificaciones que le tengas. Se puede modificar todo y hacerlo todas las veces que sea necesario y/o cada vez que se le modifique algo al motor. Todo muy bonito y apetecible, el problema es que tendrás que gastare entre 1.200 y 1.500 €

Cualquiera de las 2 opciones te las puedo hacer.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

¿Con la repro que se consigue exactamente?

Yo estoy en Guipúzcoa ¿y tu?

¿Cuánto tiempo es necesario?

¿Hay que mandar la ecu o llevar el coche?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes

Por aquí tienes toda la información: http://clubhondaspir...repro-7-y-8-24/

Estoy viendo que tienes un 8ª generación, la repro son 350 para los 7ª y 400 para los 8ª

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

OK, le hecho un vistazo y me le pienso.

Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos