Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precios y Modelos


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 18 May 2010 - 07:52:55

Que tal veis estos precios?

CRV Diésel Manual Elegance 27.600€ regalo cristales traseros tintados. Financiando con Honda. +700€ sensor trasero.
CRV Diésel Automético Elegance 29.200€ regalo cristales traseros tintados. Financiando con Honda. +700€ sensor trasero.
CRV Diésel Manual Lifestyle 30.350€. Financiando con Honda.
CRV Diésel Automático Lifestyle 32.800€. Financiando con Honda.

Con cual os quedariais?


Ayuda please!

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 May 2010 - 08:18:47

Y es necesario poner 6 post iguales? :confused:

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 May 2010 - 08:33:55

Ya está arreglado ;P

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 May 2010 - 10:10:44

Puede entender las dudas entre acabados/equipamientos, es decir, Elegance o Lifestyle pero no entiendo duda entre automático o manual. Decide esto último primero y despues elige entre los acabados. En mi caso particular he preferido equipamiento más sencillo Elegance y ponerle otros extras como alerón, estribos de aluminio, pack aerodinámico, ...
Saludos.

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 18 May 2010 - 17:11:18

Personalmente tendría el diesel automatico ahora que existe.

La elección entre lifestyle y elegance ya depende de lo sobrado que vayas, aunque por 3500 eurillos de diferencia que te sacas cualquier mes seguro que mas tarde te arrepientes de no llevar:



  • Llanta de 18
  • farox de xenon
  • audio premium
  • subboofer alta potencia
  • asientos piel/alcantara
  • asientos calefactables
  • sensores de parking
  • lavafaros
  • cristales tintados.
Personalmente tengo un elegance manual diesel y ahora me arrepiento de no haber pedido un luxury, aunque en su momento hablandolo en familia decidimos no gastar mas del precio del elegance pensando un poco en la actual crisis.

La llanta de 18 va mejor en carretera, no quiere decir que la de 17 vaya mal, esta última va mejor en firme en mal estado y en caminos.
el resto del equipamiento es completamente opcional aunque redondea a un modelo que ya de por sí está bastante bien.

Otra opción que puedes tener es comprar el elegance, tintarle los cristales e invertir parte de esos 3500 euros en colocarle un mega-equipo hifi pionner o similar con navegador camara trasera y sensores al coche y te sobra para darte un buen viaje al extranjero.

Decidas lo que decidas seguro que estará bien.

suerte con el coche.

salu2.

Editado por popeyito, 18 May 2010 - 17:11:47.


#6 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 19 May 2010 - 13:54:58

Ahora me dicen que HONDA ya no da tanto descuento y me dejan el ELEGANCE AUTOMÁTICO por 31.000€.

como lo veis?Es buen precio o se puede rebajar mas?

Creeis que bajará de precio en verano?O con la subida del IVA quedará igual?

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 May 2010 - 14:34:03

menos que eso me costo el luxury a mi en diciembre de 2009, me parece una burrada 31000 para el elegance, pero es que a estos C@$&#€$ les quitan los coches de las manos.

#8 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 20 May 2010 - 09:08:52



A mi el ELEGANCE AUTOMATICO 2.0 V-TEC negro, nuevo, con asientos calafectables, limpiafaros, alarma y cinco años de garantia, me costo 24500 euros matriculado. Lo compré en diciembre de 2009. Soy de Mallorca y me fui a Madrid a comprarlo pero mereció la pena.



Editado por wenne, 20 May 2010 - 09:11:51.


#9 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 20 May 2010 - 20:08:28

Asi q es mejor comprarlo a finales de año o en verano quizas?O lo q suba el iva ya compensa lo q pueda bajar?Como lo veis?

Es mal precio 31000 por elegance cambio automatico?

#10 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 21 May 2010 - 00:06:31

Debería andar por los 30000, más o menos, 310000 es caro, pero tampoco hagas mucho caso de los precios que se dicen por aquí, ten en cuenta que la mayoría son el modelo 2009; el 2010, nos guste o no, es otro coche, con importantes mejoras respecto al 2009....

#11 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 21 May 2010 - 07:46:11

Debería andar por los 30000, más o menos, 310000 es caro, pero tampoco hagas mucho caso de los precios que se dicen por aquí, ten en cuenta que la mayoría son el modelo 2009; el 2010, nos guste o no, es otro coche, con importantes mejoras respecto al 2009....


Si como la mejora de la parrilla que aumenta la aerodinámica del coche y baja el consumo un 50% otro coche...

#12 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 May 2010 - 08:59:14

El tema de los precios es muy complicado comparar, depende justo del momento en el que lo compres. Por eso lo mejor es mirar en todos los concesionarios que puedas antes de la compra, tratar de sacarles todo lo que puedas al del conce, y luego ya olvidarnos de mirar mas. Las comparaciones son ociosas.

Por el elegance al concesionario yo le conseguia sacar una vez fijado el precio a la baja, las lunas tintadas de origen, son el conce quien monta y desmonta, en mi caso luego ellos llevaban las lunas a Solarchek, y los tornillos antirrobo.
Como al final compré un executive, conseguí apurarle un poco mas en precio y solo le pude sacar la bandeja de goma para el maletero y los tornillos antirrobo.
Ademas de los basicos, alfombrillas, chaleco, triangulos, .....

Todo varía en función de las campañas y los cierres de balances de las empresas.

Suerte y apurales todo lo que puedas

#13 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 24 May 2010 - 00:33:11

Si como la mejora de la parrilla que aumenta la aerodinámica del coche y baja el consumo un 50% otro coche...


Está bien, pues no ha mejorado; ni el motor, ni las llantas, ni el equipo de música, ni la toma USB, ni la estética más actual.....como tú quieras

#14 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 May 2010 - 21:17:59

porque el motor tenga mas par y de 10 cv mas no creo que te vaya a durar mas, lo que pasara es que te durara menos porque con la misma cilindrada esta mas explotado y forzado, con respecto al equipo de musica el mio que es un luxury no tiene nada que ver con lo que tu llevas en el coche pero con mucho, el equipo de musica que lleva el luxury no lo llevan ni los bmw de gama mas alta, estetica yo no lo diferencio en nada, y el usb, visita una web que se llama dealextreme.com y veras que con un cable que cuesta 3 euros el usb me lo paso yo por el forro, mira hay una cosa indudable el crv 2010 es el mismo que el 2009 pero 3000 euros mas caro, sino vete a preguntar precio por un luxury cdti y si le sacas por 30500 euros como le saque yo, entonces es que la economia de japón se ha hundido, es duro decirlo pero los que estuvimos al loro a finales de 2009 hemos sacado coches a precios que el 2010 nunca va a llegar.

lo de las llantas ni lo menciono que me rio.

#15 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 24 May 2010 - 23:36:42

porque el motor tenga mas par y de 10 cv mas no creo que te vaya a durar mas, lo que pasara es que te durara menos porque con la misma cilindrada esta mas explotado y forzado, con respecto al equipo de musica el mio que es un luxury no tiene nada que ver con lo que tu llevas en el coche pero con mucho, el equipo de musica que lleva el luxury no lo llevan ni los bmw de gama mas alta, estetica yo no lo diferencio en nada, y el usb, visita una web que se llama dealextreme.com y veras que con un cable que cuesta 3 euros el usb me lo paso yo por el forro, mira hay una cosa indudable el crv 2010 es el mismo que el 2009 pero 3000 euros mas caro, sino vete a preguntar precio por un luxury cdti y si le sacas por 30500 euros como le saque yo, entonces es que la economia de japón se ha hundido, es duro decirlo pero los que estuvimos al loro a finales de 2009 hemos sacado coches a precios que el 2010 nunca va a llegar.

lo de las llantas ni lo menciono que me rio.


Joé tío, pero no me compares un coche de acabado superior con otro de acabado inferior, si es por eso, entonces te digo que te han atracado, prque a mí me salió mucho más barato que a tí...
Pensaba que esto era un poco más serio.......

#16 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 May 2010 - 07:05:51

Joé tío, pero no me compares un coche de acabado superior con otro de acabado inferior, si es por eso, entonces te digo que te han atracado, prque a mí me salió mucho más barato que a tí...
Pensaba que esto era un poco más serio.......


Hombre que le cambien 4 plasticos y 2 chips xinos no hace un coche totalmente nuevo porl o que pagar 2000-3000 euros más...otra cosa es que el hombre es capaz de justificar hasta las guerras....
s2

#17 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 May 2010 - 10:12:24

esta bien, no comparemos coches con distintos acabados, pero reconoce que es un restiling, no otro coche.

#18 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 26 May 2010 - 11:09:16

Yo por lo que que he visto, en tema de estetica, ha cambiado la parrilla delantera, capo, guardabarros delantero y trasero y creo que poco mas. Los demas cambios afectan al interior o a motor.

Y ahora una pregunta??? Se podrian poner estos guardabarros y parrilla a los modelos anteriores?? A que precio??? Puede que por poco dineros, podamos actualizar nuestros CRV, por la verdad, que han sido pocos cambios, pero creo que muy acertados.

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 May 2010 - 11:55:33

estoy leyendo algunas respuestas insensatas... no os engañéis a vosotros mismos...

#20 Veti

Veti

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Diésel Manual Elegance

Escrito 07 June 2010 - 02:48:02

estoy leyendo algunas respuestas insensatas... no os engañéis a vosotros mismos...


??????????????????????????




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos