Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BLOQUEO DE PUERTAS


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 May 2010 - 11:54:52

Bueno lo primero decir que después de meses esperando la semana pasada pedí un CRV LUXURY NEGRO, y esta semana creo me lo entregan y mientras llega el momento he estado viendo un pdf que se colgó del manual del CRV 2009 americano y he visto cosas como que las puertas se pueden ajustar de varios modos diferentes para que incluso se cierren solas a partir de 15 km/h. no se si esto se podrá hacer creo haber leido que no, os dejo las páginas donde se explica como se pueden modificar los parámetros para el bloqueo de puertas. También he leido que debajo del asiento del copiloto hay un cajón cuando yo había leído que es donde estaba situado el subwoofer.
A ver si me podéis aclarar estas dudas hasta que tenga el coche.

Archivos adjuntos


Editado por navarrosan, 18 May 2010 - 12:07:00.


#2 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 May 2010 - 12:04:32

imagino que esas opciones vendrán para configurarlas en el ordenador.

el mio en acabado lifestyle no lleva esa opción creo.

en cuanto al subwoofer ni idea donde esta.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 May 2010 - 12:07:36

Hola

Los archivos adjuntos no están... pero en principio ya lo estuvimos mirando hace tiempo y llegamos a la conclusión de q no es posible el bloqueo automático en los modelos europeos.

Sobre el subwoofer se encuentra debajo del asiento del copiloto dentro de una caja negra que tiene una rejilla y un agujero. Para saber si te funciona correctamente, mira que este conectado en los ajustes del audio y luego sube el volumen (bastante) y coloca la mano en el agujero, verás como "sopla" el subwoofer.

A mi me pasó q al principio pensaba q no lo traía, de hecho en el equipamiento de Honda ponía q mi modelo no equipaba, y resulta q haciendo esta prueba comprobé q efectivamente SI q trae... y anda q no se nota en el sonido....!!!



#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 May 2010 - 12:17:41

Lo del cierre automatico de puertas que sepamos no esta disponible y lo del subwofer debajo del asiento derecho es correcto
Por cierto las paginas que dices donde estan??
Un saludo

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 May 2010 - 12:36:28

Yo lo primero que les pedí a los de Honda es que me activen el cierre automático de las puertas cuando el coche arranca, como tenía en mi golf. Y me dijeron que nanay, que esas exquisiteces aquí no hay. O sea, que no se puede. Fin del asunto... por desgracia.

En cuanto a lo del subwoofer, no tengo ni zorra de dónde está. Ni me he molestado en buscarlo. Las bajas frecuencias, a diferencia de las altas, no son direccionales debido a su gran longitud de onda, por lo que el emplazamiento de uno de estos altavoces en casa o en el coche es casi irrelevante, cualquier hueco es bueno.
Pero ayer precisamente, al probar el parrot que me han puesto, cuando la "chica" que me canta las opciones del manos libres me habla, se calla la radio por los altavoces... menos por el subwoofer, pues me he dado cuenta de que el subwoofer sigue sonando emitiendo sus zumbidos; o sea, que lo tengo... y me funciona.

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 May 2010 - 12:45:08

Lo del cierre automatico de puertas que sepamos no esta disponible y lo del subwofer debajo del asiento derecho es correcto
Por cierto las paginas que dices donde estan??
Un saludo

Perdonar no había adjuntado el pdf. Solo he puesto las páginas que se refieren a esto, porque el pdf completo pesa mucho y la verdad no se de donde lo descargue, pero el vínculo estaba en el foro.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 May 2010 - 12:52:45

Como puedes ver este es el manual del vehículo, en el cual hay un apartado para el bloqueo auto, cosa q en nuestro manuales nada de nada. también indica q el bloqueo a partir de 15km/h es el q viene programado por defecto, en los nuestros NO. Es más encuentro muy peligroso q cuando bloqueamos desde dentro a través del botón de bloqueo o del seguro del tirador, sea imposible abrir si no vuelves a liberar el bloqueo... tendría q poderse abrir la puerta, desde el interior, tirando simplemente desde el tirador... yo puse una queja en Atn. al cliente pero ni contestaron.



#8 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 May 2010 - 13:54:48

Como puedes ver este es el manual del vehículo, en el cual hay un apartado para el bloqueo auto, cosa q en nuestro manuales nada de nada. también indica q el bloqueo a partir de 15km/h es el q viene programado por defecto, en los nuestros NO. Es más encuentro muy peligroso q cuando bloqueamos desde dentro a través del botón de bloqueo o del seguro del tirador, sea imposible abrir si no vuelves a liberar el bloqueo... tendría q poderse abrir la puerta, desde el interior, tirando simplemente desde el tirador... yo puse una queja en Atn. al cliente pero ni contestaron.



En el coche que tengo ahora al tirar y mantener el tirador, se abre la puerta aunque este bloqueada, no se si en el CRV será igual, os dejo también la página el la que se ve el cajón debajo del asiento.

Archivos adjuntos



#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 May 2010 - 14:27:35

En el coche que tengo ahora al tirar y mantener el tirador, se abre la puerta aunque este bloqueada, no se si en el CRV será igual, os dejo también la página el la que se ve el cajón debajo del asiento.

Ok, pero si te fijas es un modelo sin navi q me imagino q en sustitución dl subwoofer llevan el cajón.

#10 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 May 2010 - 21:00:14

Hola, yo he intentado hacerlo en un CR-V 2010 y no funciona, me he bajado el manual americano del 2010 que viene igual al que tu has puesto pero nada, no se escucha el segundo sonido del cierre de puertas por lo que no entra en el modo ese que menciona. Ademas aparece en os dibujos siempre con cambio automatico y yo tengo manual, por lo que no se si tengo que dejar la palanca en punto muerto, en marcha atras o en 1ª. Si alguien consigue algo que lo postee pero creo que en Europa no viene esta opcion. He ojeado un post ingles que hablan del tema y dicen que los modelos europeos no tienen esta opcion. Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos