Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDAS TRASERAS


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 mayo 2010 - 05:45:01

Hos ha pasado que antes de que las ruedas traseras esten gastadas del todo, los tacos se levantan de un lado y generan un ruido de rodadura muy fuerte que incluso se olle dentro como un zumbido.

Ya me paso con el coche que tenia antes, crei que era un rodamiento por el ruido, pero cuando he pasado la mano sobre la rueda de atras para delante noto como que el taco se ha levantado.


El tema es que el desgaste no es como para cambiarlas, pero al fianal me tocara..... a que se puede deber?



#2 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 19 mayo 2010 - 07:23:47

A mí me pasó lo mismo.
Es debido al tipo de trayectos que se hace: mucha autovía y poca carga. Al ir ligero en la parte trasera acaba rebotando y taqueando las ruedas. La solución es intercambiarlas con las de adelante cada 15m o 20m km, aunque yo lo hice cuando me empezó a sonar, a los 35m. Al cambiarlos de eje se corrige y pude aguantar las ruedas otros 30m km.

#3 NAZ

NAZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:qualquier cosa que lleve ruedas....
  • Coche:en breve...otro honda

Escrito 19 mayo 2010 - 13:38:26

A mí me pasó lo mismo.
Es debido al tipo de trayectos que se hace: mucha autovía y poca carga. Al ir ligero en la parte trasera acaba rebotando y taqueando las ruedas. La solución es intercambiarlas con las de adelante cada 15m o 20m km, aunque yo lo hice cuando me empezó a sonar, a los 35m. Al cambiarlos de eje se corrige y pude aguantar las ruedas otros 30m km.



+1Imagen Enviada

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 mayo 2010 - 05:46:13

gracias tomo nota

#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 mayo 2010 - 09:22:34

A mí me también me ha pasado con el otro coche que tengo.

#6 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 21 mayo 2010 - 17:17:06

Hola.
Leyendo el tema de las ruedas traseras, comentaros el resultado ofrecido por el concesionario Honda.
Las ruedas se comen los tacos por un mal ajuste de paralelismo del eje trasero.
Solucion .Cambio de ruedas y llevar a calibrar los dos ejes.
Como podeis comprobar somos varios con el problema, Yo no circulo siempre por autovia y muchas veces cargado, igual tenemos un problema, Que opinais.

#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 22 mayo 2010 - 06:05:33

Hola.
Leyendo el tema de las ruedas traseras, comentaros el resultado ofrecido por el concesionario Honda.
Las ruedas se comen los tacos por un mal ajuste de paralelismo del eje trasero.
Solucion .Cambio de ruedas y llevar a calibrar los dos ejes.
Como podeis comprobar somos varios con el problema, Yo no circulo siempre por autovia y muchas veces cargado, igual tenemos un problema, Que opinais.



pues no lo se voy a hacerle el paralelo por que son 60000 los que tengo y creo que ya toca.... a demas cambiare las ruedas a ver que pasa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos