Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

GRAVE PROBLEMA CON HONDA


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
28 respuestas en este tema

#1 'LOPEZ10'

'LOPEZ10'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2010 - 12:44:44

Hola a tod@s!! queria deciros que tengais cuidado con honda. para mi no es de fiar. tengo un accord, poco mas de 2 años y resulta que se ha ido el motor. cuando lo lleve al concesionario, sin saber la averia, me dijeron que el coche esta en garantia y que no me preocupe, mi sorpresa fue a los 3 dias que me dijeron que no estaba en garantia.. y eso que tengo 5 años!! por lo visto la garantia honda la deciden desde la central, sin ver el coche ni nada. con datos... que no me demuestran ni enseñan por mucho que pido. solo me dicen que llame a atencion al cliente, y atencion al cliente al concesionario. llevo mas de 1 semana y no tengo ni coche ni nada. solucion segun el jefe de taller: comprar un motor de desgüace y vender el coche. palabras del comercial que me lo vendio: honda cuando da problemas es muy puñetera. asique asi estoy.. jodio,sin coche y sin soluciones. Si teneis un honda cuidado, sino... no lo compreis.es una marca que defrauda, parece mas de lo que es. una autentica VERGÜENZA todo lo que me esta pasando. trabajadores incompetentes, servicio nefasto, soluciones peores. la peor decision d mi vida, no cometais el mismo error

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 mayo 2010 - 12:59:32

Gracias por la advertencia, aunque sinceramente no creo que muchos de los que estamos por aqui te vayamos a hacer casoven eso....no es por nada.

En todas las marcas "se cuecen habas" pero no se puede generealizar por un caso en particular o un concesionario en particular, si se hiciera caso a estos consejos no se venderian coches de ninguna amrca e iriamos en burro.

Dicho esto, has tenido mala pata, llama a honda españa y ponte en tus trece, al final tendran que dar la cara.

Saludos!!

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 mayo 2010 - 13:10:09

Y tan agusto te has quedado...


O das mas datos o eres un troll... no es la mejor forma de entrar en un foro...

Yo te lo explico..


Mira soy fulanito me a pasado X en el coche el coche tiene tanto lo compre en tal sitio.. he ido a ese sitio y me dicen esto...


NO es la mejor forma de entrar en el foro creo yo


Vuelve a leer lo que has puesto que me parece que se te ha ido la cabeza hamijo ( el motor donde se a ido?? )

Editado por Jessyhonda, 19 mayo 2010 - 13:21:57.


#4 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 19 mayo 2010 - 13:21:32

Yo no se si sera la mejor forma de entrar en un foro, pero manda huevos que alguien entre a un foro de HONDA para decir que no compremos dichos coches <_< Entonces con tu logica aplastante nadie deberia comprar un vag no? Porque no sera el primer motor que revienta...

Si es verdad minimo explica tu caso y pide ayuda, nada mas.

#5 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 mayo 2010 - 13:26:22

esto no tiene sentido tio.. lo primero que el motor se le a ido, donde se a ido a la playa?? cuando tienes una averia no se te olvida que tipo de averia es... me cabrea mucho leer esto.. no tiene ningun sentido.... encima lo del desguace.. venga que pasa que le dices a gente que paga 20 y pico mil euros por el coche que si tienen un problema les ponen un motor de desguace con la garantia... venga hombre.. este hombre no sabe ni que es honda.. o eso o a comprado el coche en la JONDA AMAYA Y ASOCIADOS ..!!!!!

Editado por Jessyhonda, 19 mayo 2010 - 13:27:55.


#6 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 19 mayo 2010 - 13:44:08

esto no tiene sentido tio.. lo primero que el motor se le a ido, donde se a ido a la playa?? cuando tienes una averia no se te olvida que tipo de averia es... me cabrea mucho leer esto.. no tiene ningun sentido.... encima lo del desguace.. venga que pasa que le dices a gente que paga 20 y pico mil euros por el coche que si tienen un problema les ponen un motor de desguace con la garantia... venga hombre.. este hombre no sabe ni que es honda.. o eso o a comprado el coche en la JONDA AMAYA Y ASOCIADOS ..!!!!!


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada muy bueno.


respesto ha lo que dice este hombre haber,yo veo 2 cosas,si se te ha roto el cohe (y no ha sido culpa tulla)y esta en garantia con denunciar.....sino grua y a otra honda que no sea del mismo grupo.

y lo del motor de desguaceImagen Enviada ,que iluminado en una casa oficial te va a decir que te lo montan de desguace Y QUE LO VENDAS,..........................,no entiendo.

yo tuve un mal rollo en un concesionario y con cambiar de conce todo arreglado.

si te quedas tan agusto con lo que te an dicho,no entiendo!

#7 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 19 mayo 2010 - 13:59:47

Hola a tod@s!! queria deciros que tengais cuidado con honda. para mi no es de fiar. tengo un accord, poco mas de 2 años y resulta que se ha ido el motor. cuando lo lleve al concesionario, sin saber la averia, me dijeron que el coche esta en garantia y que no me preocupe, mi sorpresa fue a los 3 dias que me dijeron que no estaba en garantia.. y eso que tengo 5 años!! por lo visto la garantia honda la deciden desde la central, sin ver el coche ni nada. con datos... que no me demuestran ni enseñan por mucho que pido. solo me dicen que llame a atencion al cliente, y atencion al cliente al concesionario. llevo mas de 1 semana y no tengo ni coche ni nada. solucion segun el jefe de taller: comprar un motor de desgüace y vender el coche. palabras del comercial que me lo vendio: honda cuando da problemas es muy puñetera. asique asi estoy.. jodio,sin coche y sin soluciones. Si teneis un honda cuidado, sino... no lo compreis.es una marca que defrauda, parece mas de lo que es. una autentica VERGÜENZA todo lo que me esta pasando. trabajadores incompetentes, servicio nefasto, soluciones peores. la peor decision d mi vida, no cometais el mismo error

niño tu sabras lo que le as exo a tu coxe seguro que no sabes ni lo que es la varilla del aceite y otra cosa honda es la marca mas fiable que hay llevo toda mi vida con honda y nunca me a dfraudado son grndes maquinas y de los muy pocos que se meten en 10.000rpm y no rompen ni de coña

#8 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 19 mayo 2010 - 14:29:43

yo he tenido algunon coche que otro y creia que era bueno,ahora tengo un honda con casi 20 tacos y esta perfecto y cada día me gusta mas,el proximo coche nuevo un honda

yo como taxista he reventao algun motor que otro de coche de menos nivel y no ponen pegas en cambiar y arreglar y te hable que si tiene 2 años el coche puede tener 250.000 kilometros y no dicen nada ,cambian y punto.

tu estas seguro que pone honda?

Editado por eltaxista, 19 mayo 2010 - 17:08:24.


#9 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un &quot;Jhonda&quot; y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 19 mayo 2010 - 14:37:22

en realidad pone hyundai...

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 mayo 2010 - 14:41:58

J@$~#R... y a mi q me llaman a revision por un defecto de fabrica 10 años despues........ menudo error el mio.... :risa:

En fin, al menos gracia a personajillos como este aun me rio un rato :P

#11 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 mayo 2010 - 14:54:19

Este es como uno de azuqueca que lleva el la citroen puesto Type R.. seguro que es un tata xddd vamosss este no a conducido un honda en la vida...

#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 mayo 2010 - 15:13:31

Vale que la forma de entrar no ha sido la mejor, pero la reacción "forocochil" por parte de algunos tp.

P.D. Fijaos un poco en la ortografía al escribir, que algunas faltas dan ganas de arrancarse los ojos.




Wiros
Equipo moderadores CHS

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 mayo 2010 - 15:29:45

Si has hecho todas las revisiones en la casa y has cumplido los tiempos estipulados para cada una de ellas tienes todo el poder en la mano para efectuar una reclamación que llegue a buen puerto.

En el caso del Accord la garantía es de 3 + 2 años y al pasar de los 3 años tienes que reunir una serie de condiciones a rajatabla para acogerte a la garantía, a mi me han cambiado la radio del Jazz fuera de garantía por un mes porque el coche pasó TODAS las revisiones en la Honda, por ponerte un ejemplo.

Si has realizado revisiones y/o mantenimientos en el plazo estipulado por el libro de mantenimiento del coche en otro taller distinto al oficial debes de aportar las pruebas de ello.

Si te has saltado alguna norma de la garantía del coche, por ejemplo pasar la revisión de los 40.000km a los 42.000km lo has hecho más tarde de lo estipulado y Honda se puede agarrar a que pudiste provocar la avería por omisión. Así que o das más datos o suponemos el último de los casos y en ese caso Honda tiene TODA la razón.


Saludos.

#14 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 mayo 2010 - 15:40:11

Si no das mas datos = mal rollo. Imagen Enviada

No es poner en duda tu problema, es cuestionarlo por la falta de información...y curiosamente,despues de dos años, el primer mensaje que pone es para esto....raro, raro, raro....y que modelo de accord es?, diesel, gasolina, tourer, berlina, ..... si buscas polemica, cierra la puerta al salir Imagen Enviada

Gracias.

#15 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 mayo 2010 - 17:43:30

Vale que la forma de entrar no ha sido la mejor, pero la reacción "forocochil" por parte de algunos tp.

P.D. Fijaos un poco en la ortografía al escribir, que algunas faltas dan ganas de arrancarse los ojos.




Wiros
Equipo moderadores CHS


+1
Ademas tiene pinta de ser un troll.
Si no da datos y no se expresa como una persona normal que tiene un problema y busca ayuda no respondais....

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 mayo 2010 - 20:44:32

Dame una T !!!

#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 mayo 2010 - 21:05:24

Este es como uno de azuqueca que lleva el la citroen puesto Type R.. seguro que es un tata xddd vamosss este no a conducido un honda en la vida...

jajajaj a ese lo he visto por alcala de henares jajaja..e incluso e llegado a ver un seat cordoba type R jajaja...este se ha comprado un MONDA..de esos que venden en la india jejej

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 mayo 2010 - 21:12:51

Dame una T !!!


Dame una R!!!

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 mayo 2010 - 21:21:13

sabias que a estos coches también se le cambia el aceite y filtros de vez en cuandoooo...y sobre todo es bueno mirar la varillaa....este lo compro y hasta que se le partiooo....como quien compra un monopatin.....bueno de todas formas..lo de los concesionarios..sobre todos los comerciales que suelen se enchufados,hijos,sobrinos de..,etc etc..que no saben hacia donde giran las ruedas cuando vas marcha adelante o para donde giran cuando vas marcha atras jajaja..también estos tela..yo he oido excusas en DARSAN ALCALA..dignas de julian muñoz...una de ellas fue decir..que fundia los discos de freno(3 juegos de brembo)..porque no tenia las pastillas originales de honda..(p#%@ mierda de pastillas) llevaba unas AP racing mas blandas que la mierda de pavo..y se fundian unos discos hechos..para resisitr el paso de un tren por encima..fueron tan iluminados que ni si quiera vieron el tapon ..del tamaño de un vomito de falete..que eobsobstruia uno de los latiguillos...y eencima me dice el jefe de taller que los freno que llevo son de bajaa calidad..que brembo es mala marca....jajajaja..cacho de ignoranteeee...yo le conteste..vaya por diossss...a ver si le vas a decir tu a los ingenieros del equipo de valentino rossi..que lleva una HONDA..por que lleva unos brembo....se callo y se fue todo rojho a la oficinaa..el en fin que hay de todo..y los talleres no siempre son una garantia

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2010 - 21:31:11

Dame una T !!!



Dame una R!!!


Dame una O !!!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos