Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 mayo 2005 - 07:28:08

Pues eso, que estoy acostumbrado a cambiar las pastillas de freno en mis anteriores coches, debido principalmente a las clavadas de los talleres en este tema. Y en Honda parece que la tonica es la misma, si un juego de pastillas bueno me sale al comprarlo unos 30 € y se ponen "con la gorra", me resisto a tener que financiar a los talleres.
¿Se anularia la garantia con respecto a los frenos? ¿ Y si las compro originales?

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 mayo 2005 - 07:40:40

Si las compras originales no afectara a la garantia pero ni mucho menos las encontraras a 30 euros, si no mira lo que le han cobrado a Toledano por las suyas

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2005 - 08:56:07

Originales cuestan 120€, lo de menos ya es la mano de obra, que son 10 o 20€
La verdad es que no creo que eso afecte a la garantia, en todo caso afecta a la garantia del elemento sustituido, pero eso ya se sobreentiende :)

Si encuentras algo decente a buen precio, no dejes de informarnos, no estoy dipuesto a volver a pagar semejante burrada por unas pastillas.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 mayo 2005 - 10:15:09

Si encuentras algo decente a buen precio, no dejes de informarnos, no estoy dipuesto a volver a pagar semejante burrada por unas pastillas


:roll:
En ello estoy, he encontrado un proveedor japones, Japan Parts, pero las que me ha ofrecido hasta ahora parece que valen solo para el Acura TSX, según Indi. De todas maneras no eran baratas, pero no me importa, porque lo que yo voy buscando es mejorar el tacto algo esponjoso que tienes al pisar el pedal de freno, sobre todo en carreteras viradas, cuando lo usas mucho (fading). En España poco hay... <_< , por eso estoy buscando en Inglaterra, EEUU y Japón, pero el problema en USA y Japón es que nuestros Accord no se venden allí y no saben que pastillas llevan, con lo que hasta que no las tengas en la mano no sabes si te valdrán o no y claro el envío y la devolución ¡valen una pasta!. A ver si Indi tiene tiempo y nos resume como van sus pesquisas sobre este tema hasta la fecha.

Salud22 :ok: :ok:

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2005 - 08:28:28

He hablado con Indi y tampoco ha encontrado nada por el momento y ya lleva gastados 3 juegos delanteros y 2 traseros, sale a una media de 20.000Km, así que cuando me dijeron que me habian durado mucho con 45.000Km no les faltaba razón, pero no me parece ni medio normal, serán pastillas blanda y frenarán mucho pero creo que aguantan poco y son excesivamente caras, además el tacto tampoco me gusta, no les encuentro mordiente.
Espero que en un tiempo, marcas como NECTO, BENDIX u otras, empiecen a sacarlas.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2005 - 08:36:50

Esta tarde a ver si os pongo fotos de las pastillas originales y las del TSX (que tengo guardaditas :( ), no tienen nada que ver unas con otras.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2005 - 08:47:43

Por cierto el juego original completo para los 2 ejes cuesta 208€ :blink:
Las que compré para el TSX, las Axxis Ultimate me costaron las 8 100$, una pena que no me sirvan ;(

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 mayo 2005 - 08:57:21

Yo creo que las mas parecidas son las del Accord americano, porque las del TSX no tienen la misma referencia que las nuestras. Ademas Indi lo confirma. Unas Ferodo DS 2500 estarian fenomenales en el Accord. Sobre las originales pues con esos precios ya pueden ser buenas y durar.

Indi tienes alguna pastilla gastada para poder ver la referencia o las tiraste??

Saludos!

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2005 - 09:20:48

Las tengo, ya os pongo fotos en cuanto pueda ;)

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 mayo 2005 - 14:34:22

Ferodo hace para el nuestro?

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 mayo 2005 - 14:42:14

[quote=Corocotta,26-05-2005, 14:34]
Ferodo hace para el nuestro?

Ver mensaje

[/quote,
No, ya las he buscado yo y de momento no aparecen en su catalogo; Necto tampoco por el momento.

Salud22 :ok: :ok:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2005 - 16:50:02

Jeje, pues ya podeis ir buscando algo si no quereis rascaros el bolsillo como yo XD ahora aguanto otros 45.000Km :)

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2005 - 22:29:22

Yo creo que las mas parecidas son las del Accord americano, porque las del TSX no tienen la misma referencia que las nuestras. Ademas Indi lo confirma. Unas Ferodo DS 2500 estarian fenomenales en el Accord. Sobre las originales pues con esos precios ya pueden ser buenas y durar.

Indi tienes alguna pastilla gastada para poder ver la referencia o las tiraste??

Saludos!

Ver mensaje


La foto prometida:

Imagen Enviada

Desde la izquierda, delantera del Acura TSX, delantera Accord 7ª, trasera TSX, trasera Accord 7ª (excepto tourer)
Si a alguien les sirven, las dejo a la tiradas de precio, me refiero a las del TSX que compré pensando que eran las mismas :huh:

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 junio 2005 - 07:36:55

:D
Gracias Indi, ahora si que se ven claro las diferencias.

Salud22 :ok: :ok:

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 junio 2005 - 08:55:44

Pedazo pastillas lleva el TSX, eso frenará de coña no? o igual se permiten ponerlas un poco más duras y aumentar su duració por que las del Accord no duran nada, lamentable :(

Con esa foto igual se puede contactar con vendedores, para que vean la diferencia.

Indi, no tenias Flash? :)

#16 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 junio 2005 - 09:38:49

Gracias Indi, tu foto es de gran ayuda. Ahora a dar la chapa a los yankis a ver si encuentran algo de este estilo.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos