Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parte por vandalismo

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alfredinho

alfredinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 May 2010 - 15:05:41

Hola a todos, sabeis si en la mutua con denuncia se puede dar un parte por vandalismo, y en ese caso lo pintarian entero?

#2 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 May 2010 - 15:11:54

Hola a todos, sabeis si en la mutua con denuncia se puede dar un parte por vandalismo, y en ese caso lo pintarian entero?

Creo que no, ya que creo que los seguros no cubren el vandalismo. A mi me pasó con mi anterior coche, que lo dejaron fatal al pobre... y lo único que entró fue el cerrojo forzado de la puerta, porque era considerado como robo, y los demás (pintura rayada, desperfectos, limpieza, etc..) como era considerado como vandalismo no me entró nada.

Creo que si tienes un todo riesgo con franquicia debes pagar esa franquicia por cada lado del coche a pintar, a menos que haya sido todo en un mismo accidente, bien, pues mi tia tenia todo el coche rayado, así que dijo al seguro que había tenido un accidente en un párking, que al aparcar rascó en un columna, se que se puso muy muy nerviosa y dió un volantazo y rayó el otro lado, y así de lado a lado, adelante y atrás, y creo que consiguió que le pintasen el coche entero!! Es intentar tener suerte, y con los tiempos que corren no creo que quieran perder un cliente!!

Un saludo.

Editado por R20A3, 20 May 2010 - 15:25:08.

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 May 2010 - 16:38:17

a mi me lo cubrio sin ningun problema y cambien el coche de color por 300€...

un destornillador y dos vueltas alrededor del coche, y listo

#4 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 May 2010 - 17:42:23

a mi me lo cubrio sin ningun problema y cambien el coche de color por 300€...

un destornillador y dos vueltas alrededor del coche, y listo

Los 300€ son de la franquicia o lo que tuviste que abonar de diferencia por los interiores?

Cuanto hace de eso, en que compañía y con que coche?

#5 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 May 2010 - 18:03:09

Dejense de estafar a los seguros... y si lo van a hacer, TENGAN LOS COCHES A TODO RIESGO POR LO MENOS jajajajaja

#6 oskar923

oskar923

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Interests:Mugen Powered
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 20 May 2010 - 18:37:26

a mi me lo rayaron hace dos meses y en linea directa por lo menos ningun problema pintado enteritoeso si 5 partes uno por cada lado pero he renovado y no me han subido nada Imagen Enviada

#7 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 May 2010 - 19:18:43

a mi me lo rayaron hace dos meses y en linea directa por lo menos ningun problema pintado enteritoeso si 5 partes uno por cada lado pero he renovado y no me han subido nada Imagen Enviada

pero te toco paga la franquicia por cada lado o no ???

yo pago de franquicia 270 € y tengo intención de "rascar mi coche de un lado a otro" en cosa de un año, pero lo que no se es si pago 270 que es la franquicia y me pintan todo el coche, o tengo que pagar 270 por cada lado

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 May 2010 - 21:35:42

Si te rallan el coche vas y pones una denuncia en la que aparezca que los daños corresponden a un mismo acto vandalico y detallado las partes afectadas( la GC te fotografia el coche y todo) tu seguro considera que ha sido un acto vandalico y te cubre todas las partes afectadas cobrandote una sola franquicia.A mi me lo han rallado y no ha habido problema...

Editado por VnDeRfAsT, 20 May 2010 - 21:36:39.

#9 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 21 May 2010 - 12:49:59

Pues yo no lo tengo a todo riesgo y pregunté qué podría hacer si me quitan las tapas de las ruedas y los emblemas de H, por saber ya que la gracia son casi 200€ y me dijeron que con una denuncia te lo pagan, sino para qué leches pagamos seguro?

#10 pakitoracing

pakitoracing

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 May 2010 - 15:40:34

hola mu wenas yo he pintado el mio hace hoy 9 dias que salio del taller tengo un accord 7ª y lo pinte entero de color de origen no tengo franquicia y no he pagado nada, con la compañia helvetia genial la verdad nunca he tenido problemas, y me han asegurado que no me subiria el seguro, aunque esta por comprobar......jeje,si os puedo ayudar en algo mas.........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos