Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pilotos Leds Traseros

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 oskar923

oskar923

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Interests:Mugen Powered
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 20 mayo 2010 - 18:17:14

Quiero ponerle las bombillas traseras a mi accord en leds alguien las a cambiado?? si es si donde las ha conseguido? yo e mirado por el ebay y no las encuentro

#2 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 mayo 2010 - 18:46:34

Quiero ponerle las bombillas traseras a mi accord en leds alguien las a cambiado?? si es si donde las ha conseguido? yo e mirado por el ebay y no las encuentro

Yo les he puesto led en las de posición delanteras, todas las luces interiores,(cortesia, puertas, espejos, maletero) y las de la matricula pero no he cambiado las luces de posición trasera que creo que son las que buscas ¿no? el resultado es muy bueno

Editado por cadiz2010, 20 mayo 2010 - 18:46:46.

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 mayo 2010 - 19:07:51

si te refieres a las bombillas, las hay por todos los laos: norauto, feuvert, ebay, electronica en general...
si lo que quieres son los pilotos de led, se hablo hace tiempo, y se encontraron unos en el ebay americano para el tsx, pero no me hagas mucho caso...

#4 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 20 mayo 2010 - 22:54:52

esto es lo que habia pensado yo. pero los guardias están que no pasan ni una......

Imagen Enviada

#5 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 20 mayo 2010 - 23:49:04

Conozco genta que ha tenido problemas con este tipo de lamparas y ya no por la policia sino porque muchas de ellas se funden con mirarlas.

De todas formas en e-bay hay a patadas aunque personalmente me gusta mucho como estan de serie.

#6 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 mayo 2010 - 00:50:12

lo veo un gasto innecesario y sin sentido si el accord ya lleva las luces de los plotos traseros lo mas parecido a los leds de por ejemplo un bmw serie 5

Editado por alicantinoaccord, 21 mayo 2010 - 00:50:50.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.478 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2010 - 06:10:20

Los traseros de Accord hacen ya el efecto JOYA (distinto por cierto al efecto FOYA, que es otra cosa), y que queda muy chulo...
----
Inncesesario. Si me habalras de los delanteros de posisción, pozí.....

#8 oskar923

oskar923

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 21 mayo 2010 - 22:52:03

Ya llevo los delanteros los de cortesia y los de interior, todos son innecesarios pero era por cambiar un poco y actualizarlo un poquito (hay tantas cosas innecesarias en esta vida)jejejejejeImagen Enviada

#9 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 mayo 2010 - 21:23:11

Yo hice la prueba en cambiar por led para ver que tal quedaba y no merece la pena. Al ser la luz mas blanca el rojo no queda bien

#10 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 mayo 2010 - 00:36:29

En mi opinión quedan bien en el interior (cortesia y puertas), placa matrícula trasera y en las luces de posición....por lo que he visto, ahora solo falta entretenerme en buscar las que son y ponerlas (esto ya lo veo yo complicado....): me esperare a que funcione el taller del foro!!!

#11 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 mayo 2010 - 13:50:38

¿Que te parecen éstos?
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

#12 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 23 mayo 2010 - 23:33:25

Hola!

De poner led´s yo me pondria los SMD, unas T5 y T10 con leds alrededor. Para que se luzca (nunca mejor dicho) el efecto Foya, digo Joya (el Yayo que me lia......).

esta es una t10.

Imagen Enviada

SALUDOS

#13 oskar923

oskar923

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 17:58:45

yo estoy con mesache yo quiero que no se vea la bombilla k sea led porque el efecto joya me gusta como keda, a mi me bajaron unas de alemania que tenian me parece 12 leds delante y 4 alrededor yo lo vi muy grande pero me dieron las dimensiones de la bombilla y entraban, me las enviaron yyy imaginaros el resto NO CABIAN los llame y las tuve que devolver, y tenian muy buena pinta y me kede con las ganas. Seguire buskando cuando las encuentre lo publicare.
Merciiii.Imagen Enviada Imagen Enviada

#14 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 mayo 2010 - 19:59:01

Yo cambié en su día tooooooodas las bombillas amarillas del coche por led's, pero no cambié las de los pilotos traseros de los frenos, solo cambié las que eran amarillas vaya. Estéticamente quedan de lujo, pero duran na y menos y he probado varias marcas, la unica que sigue intacta es la placa de 24 leds que puse en la luz de cortesía del asiento trasero, porque en los dos plafones delanteros puse unas plaquitas de 8 leds en cada palfón, uno de ellos sigue intacto pero el otro ya solo le quedan 2 leds que funcionen.

Me gasté 60€ en todos los leds la primera vez y las de posicion, puertas y matricula trasera que son del mismo tipo, son las primeras que se fueron al garete y alguna vez las he cambiado, ahora mismo voy sin posicion delante porque están fundidas.

Conclusión, volveré a dejar todas amarillas, menos bonito, pero no se funden.... es lo que hay.

#15 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 mayo 2010 - 21:30:07

Yo cambié en su día tooooooodas las bombillas amarillas del coche por led's, pero no cambié las de los pilotos traseros de los frenos, solo cambié las que eran amarillas vaya. Estéticamente quedan de lujo, pero duran na y menos y he probado varias marcas, la unica que sigue intacta es la placa de 24 leds que puse en la luz de cortesía del asiento trasero, porque en los dos plafones delanteros puse unas plaquitas de 8 leds en cada palfón, uno de ellos sigue intacto pero el otro ya solo le quedan 2 leds que funcionen.

Me gasté 60€ en todos los leds la primera vez y las de posicion, puertas y matricula trasera que son del mismo tipo, son las primeras que se fueron al garete y alguna vez las he cambiado, ahora mismo voy sin posicion delante porque están fundidas.

Conclusión, volveré a dejar todas amarillas, menos bonito, pero no se funden.... es lo que hay.

:huh: :huh:

Pues yo las cambié todas hace más de 2 años ya y no he fundido ninguna. Blancas en mapas y azules en puertas y maletero, de diferentes tamaños. Del norauto, marca corona creo recordar... Y las de la puerta del conductor y la del maletero se encienden todos los días varias veces.

Las de fuera no las he cambiado

Ah, vale, que el mío es calamar y la carbonillas las protege :quema:

XD

Editado por jenofonte, 25 mayo 2010 - 21:33:22.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos