Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Que suspension pondriais?
Escrito 20 mayo 2010 - 21:44:03
Escrito 21 mayo 2010 - 06:24:47
Bueno este mes que viene le toca poner la suspension al vt y no se que poner tengo unso koni sin estrenar para atras, pero creo que son del ed9 no se si valdrian y quera poner lo 4 muelles y los 4 amortiguadores, y no queria tener problemas de itv que si desmontar y montar todos los años que si royos, una suspension dura y que baje un poko porqe esta super alto...consejos plis
Buenas azofra yo en mi solete le metí una v-maxx roscada comprada por eBay y el. Importador me dió la resolución del proyecto con homologacion y creo q también es valido para crx , asiq te cuento 350 puesto en casa y la resolución te la podría pasar,y creo q es una buena occion altura q quieras y durito no es koni pero calidad precio esta de pm
Escrito 21 mayo 2010 - 10:21:31
L
Buenas azofra yo en mi solete le metí una v-maxx roscada comprada por eBay y el. Importador me dió la resolución del proyecto con homologacion y creo q también es valido para crx , asiq te cuento 350 puesto en casa y la resolución te la podría pasar,y creo q es una buena occion altura q quieras y durito no es koni pero calidad precio esta de pm
Una buena opcion la que te ofrece..
Si te quieres dejas unos € mas...
Escrito 21 mayo 2010 - 17:33:00
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta