Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Eibach Pro-Kit para el VIII¿Buena elección?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

Yeti

Yeti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv
pues eso! Hace tiempo q no entro por aquí y agradecería algún consejo si ago bien en elegir estos muelles, ya q hoy le he montado unas 17 al Jacobo... Y se ve muxo hueco en el paso de rueda. He estado mirado estos muelles x eBay USA para el Acura TSX, y no se bien bien si me valdrían ya q mi carro es el Executive y no lleva la amortiguación deportiva ni nada...
CONSEJO PLIS!!
Salu2.

Negr0

Negr0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:civic coupe 2000
yo monto estos muelles en mi ej8 con bilstein y lo mejor q he podido hacer! muy contento con el resultado y uso el coche todos los dias y para viajar, muy comodo a la vez que firmes. te lo recomiendo. 1 saludo

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0
Es una buena pregunta, yo también me he fijado yo en los muelles eibach pro-kit, ya que dicen que bajan un poco la altura, nada exagerado, y mantienen el confort. Pero también he oído que si cambias los muelles con los amortiguadores de serie, se daña antes la suspensión, poruque no están preparados para trabajar con una altura más baja, es eso verdad? Seria interesante ya que yo tengo el elegance con llanta 16, y de momento no voy a cambiar porque es muy cómoda (o al menos hasta que cambie neumáticos... que cuando ponéis fotos me dais envidia!!!), pero me gustaría tener un poco más de aplomo en carretera.

Que opináis de poner estos muelles con la suspensión de serie?

Muchísimas gracias!!

Ubn saludo.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Yo los llevo en mi 7ª con los mortis de serie. Bajan unos 4cm (que no es poco) y no he perdido mucha comodidad para lo que he ganado en aplomo-estabilidad. Totalmente recomendables.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Una pregunta con ignorancia: si pones esos u otros muelles, manteniendo los amortiguadores originales: ¿la altura del coche la puedes elegir tu al montarlos ó la marcan los muelles? porque a lo mejor, con bajar un par de centimetros, va bien la cosa....gracias de antemano por la respuesta.

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
De momento dos de dos están muy contentos, vamos bien.... Muchas gracias!!

Supongo lo de la altura depende del modelo del coche, porque en la pàgina web veo que para el 7ª bajan de 3,5 a 4 cm delante y 3 cm detrás, mientras que si los buscas para el 8ª pone que bajan 3 cm, tanto delante como detrás, pero no sé que tal quedaran.

Un saludo.

Yeti

Yeti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
Buena media no? jeje
Y anthel si pillamos una sierra de hierro lo podríamos dejar a la altura q quisiéramos... Xq x lastima no se pueden regular la amortiguación de serie...
Pues decidido!
Mersi Peña

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Buena media no? jeje
Y anthel si pillamos una sierra de hierro lo podríamos dejar a la altura q quisiéramos... Xq x lastima no se pueden regular la amortiguación de serie...
Pues decidido!
Mersi Peña

Imagen Enviada mas barato que eso, nada!!!

preguntare y ya os contare que me dicen.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Una pregunta con ignorancia: si pones esos u otros muelles, manteniendo los amortiguadores originales: ¿la altura del coche la puedes elegir tu al montarlos ó la marcan los muelles? porque a lo mejor, con bajar un par de centimetros, va bien la cosa....gracias de antemano por la respuesta.

No, lamentablemente, no puedes elegir la altura. La constante de rigidez del muelle es la que la determina la altura, en función del peso por cada eje. En el eje trasero, se puede reducir ligeramente la bajada, usando reguladores de caida y dejando algo menos de caida, a costa de aumentar algo la tendencia sobre-viradora de este eje en el Accord.

Yo los llevo, montados en un 7ª i-CTDi, más de 50.000 Km. con los amortiguadores de origen, que aún no se han resentido por ello y desde que los monté, muy contento, en cuanto al comportamiento y ganancia en seguridad y estabilidad del coche. El único pero es que bajan, más de lo deseado, la altura del coche y ello se nota, en los bordillos y algunas rampas de garaje, donde me tocan los bajos, si no ando con cuidado, pero vamos, que no los quitaré, hasta que no empiecen a dar problemas los amortiguadores Showa, de origen, espero que sobre los 130-140.000 km, como poco.

Salu22 :+:

Editado por JAM, 22 mayo 2010 - 20:58:33.

rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi
yo también los tengo en un 7ª y por ahora perfectos

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
Si ya estás decidido (la media de satisfacción por lo que se ve es alta) ya pondrás unas fotos a ver que tal queda un 8ª con los pro-kit!!!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Coche japonés, muelles japoneses. Monta unos Tein.

http://www.tein.com/...cts/s_tech.html

http://www.tein.com/tech_info/b90.html

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Estoy de acuerdo con Angel,Tein es de lo mejorcito que puedes montar en tu coche.Yo con los muelles he ganado estabilidad y aplomo y apenas he perdido comodidad.

Existen otros metodos y piezas para montar SOLO muelles y que sean regulables.No se si esto valdra la pena,pero las piezas que pongo a continuacion son de gran calidad.

http://www.heeltoeau...ome.php?cat=825

Saludos.

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1.192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
los eibach estan homologados notendras problemas en la itv los tein no lo se, pero lo dudo.
Los eibach no los compres por internet estan mas baratos en tiendas de aqui de españa.

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
Pues hace buena pinta los Tein... Y una de las cosas buenas, es que en el enlace que ha puesto 4ngel hay unos que bajan solo 2,5 cm delante y 2 detrás, mientras que los eibach bajan 3 cm. Más que nada poruqe en las fotos de los Tein donde se ve que bajan 4 cm lo veo demasiado bajo para mi gusto, y con un par de cm seria ideal. Los Tein están homologados como los Eibach? De precios como estan cada uno?

Muchas gracias.
Un saudo.

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Yo llevo tein s-tech bajan 3 y 3.5 cm respectivamente y no he tenido problemas de roces ni nada,el accord esta muy alto de serie.Los eibach también estan muy bien y homologables,un punto a su favor.

El mio.
Imagen Enviada

Editado por chemical, 24 mayo 2010 - 22:02:36.

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
Pues te ha quedado perfecto!!! Pero creo que el 8 es un poco más bajo de serie que el 7, y no se como quedaria mejor, si bajando 2 o 3 cm... Creo que Yeti lo va a tener complicado para decir si Eibach o Tein!!!

Editado por R20A3, 24 mayo 2010 - 22:13:10.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

Yo llevo tein s-tech bajan 3 y 3.5 cm respectivamente y no he tenido problemas de roces ni nada,el accord esta muy alto de serie.Los eibach también estan muy bien y homologables,un punto a su favor.

El mio.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yeti

Yeti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
Ahora si q me aveis dejao con la mosca en la pella... Tein? O Ehibach?
A ver lo japonaco me tira esta claro, xo hay q ir con to homologado, ya q carro nuevo... Xo mi intención también es d q no baje muxo,
ya os contare y colgare unas fotos q también querréis ver como qda cn las llantas d Civic q le he puesto...
Salu2!!

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Ahora si q me aveis dejao con la mosca en la pella... Tein? O Ehibach?
A ver lo japonaco me tira esta claro, xo hay q ir con to homologado, ya q carro nuevo... Xo mi intención también es d q no baje muxo,
ya os contare y colgare unas fotos q también querréis ver como qda cn las llantas d Civic q le he puesto...
Salu2!!

Como creo que son dos grandes marcas, creo que irán bien los dos, pero igual el precio también te puede ayudar a decidir... Para la ITV por ejemplo, los Eibach Pro-Kit igual pasan desapercibidos porque son negros como los de serie (de todas formas están homologados que es un punto a favor), mientras que los Tein que bajan menos (solo 2,5 cm) ya son de color dorado, y se notan más.

A ver , a ver esas fotos con las llantas del Civic!!! Y cuando tengas los muelles también!!!!

Un saludo y suerte con la elección!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos