Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Eibach Pro-Kit para el VIII¿Buena elección?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
los unicos muelles homologados en españa son cobra, volgtland y eibach. eibach tiene la ventaja de precio y homologacion. yo no lo dudaria

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Pues a ve si nos pones esas fotos!!! que algunos tenemos ganas de ver un 8ª con muelles nuevos y, por supuesto en tu caso, con esas llantitas.Imagen Enviada

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Pues a ve si nos pones esas fotos!!! que algunos tenemos ganas de ver un 8ª con muelles nuevos y, por supuesto en tu caso, con esas llantitas.Imagen Enviada

+1!!

R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0
Por cierto, alguien sabe como afectaría a la garantía si se cambian los muelles?

Muchas gracias!!

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
A la garantia no creo que le afecte, solo afecta a tus empastes.....

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

A la garantia no creo que le afecte, solo afecta a tus empastes.....

Afectar... si que afecta: ya me informe en su día antes de poner los muelles.

Os explico:
si se te rompe un elevalunas, la radio, si revienta el motor... evidentemente, no afectan los muelles para nada y la garantia entra en marcha. Ahora bien, si se te jo-de la direccion, un amortiguador, un tirante o un silentblock de la suspension... estas jo-dido porque hay si que afectan los muelles.
Yo le pregunte a mi amigo que trabajaba alli, y me dijo que no habian cambiado nada de eso a no ser que fuera un golpe, asi que los cambie y por ahora nada.
De hecho, vengo de la Honda para que me miraran el elevalunas que me hacia un poquito de ruido y me lo van a cambiar en garantia sin mas. :icon_wink2:

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Y si lo que quisiéramos fuera mejorar el comportamiento del coche a nivel de confort?. La amortiguación del 8ª es seca 'como la mojama', es mas dura que la que monta BMW en sus M. En un Serie 5 con paquete M completo y perfil 40 en 18" los badenes se notan mucho mas secos que en el Accord.... si lo que quisiéramos fuera mejorar la suavidad del recorrido de la suspensión sin que el Jacobo se convirtiera en un barco..... ¿Qué opción tendríamos?

Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

No, lamentablemente, no puedes elegir la altura. La constante de rigidez del muelle es la que la determina la altura, en función del peso por cada eje. En el eje trasero, se puede reducir ligeramente la bajada, usando reguladores de caida y dejando algo menos de caida, a costa de aumentar algo la tendencia sobre-viradora de este eje en el Accord.

Yo los llevo, montados en un 7ª i-CTDi, más de 50.000 Km. con los amortiguadores de origen, que aún no se han resentido por ello y desde que los monté, muy contento, en cuanto al comportamiento y ganancia en seguridad y estabilidad del coche. El único pero es que bajan, más de lo deseado, la altura del coche y ello se nota, en los bordillos y algunas rampas de garaje, donde me tocan los bajos, si no ando con cuidado, pero vamos, que no los quitaré, hasta que no empiecen a dar problemas los amortiguadores Showa, de origen, espero que sobre los 130-140.000 km, como poco.

Salu22 ok.gif

Muy buenas Jam

Imagino que posiblemente no tengas el coche ya, por lo que veo estos comentarios fue de 2010, yo tengo el Accord ictdi de 2006 y quiero bajarle altura. Mi pregunta es si la altura que baja queda igual de delante que atrás, esque me dicen que en los gasolina se queda más alto de delante al pesar el motor menos que en el diesel, agradecería tu respuesta
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

yo también los tengo en un 7ª y por ahora perfectos

Muy buenas Rafa

Imagino que posiblemente no tengas el coche ya, por lo que veo estos comentarios fue de 2010, yo tengo el Accord ictdi de 2006 y quiero bajarle altura. Mi pregunta es si la altura que baja queda igual de delante que atrás, esque me dicen que en los gasolina se queda más alto de delante al pesar el motor menos que en el diesel, agradecería tu respuesta
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Los kits para gasolina y diésel son diferentes. Tienes que omologar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos