Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo motor en el del sol.

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

manubalboa

manubalboa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Solete VTI
Vereis, hace un mes puse un filtro de estos de "carreras" al solete. A 190 saltaba el fallo motor, pense que era el filtro y se lo quite. Pues bien me sigue saltando el fallo motor, que sugeris??? gracias y salu2!:partydj:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
J@$~#R, a mucha gente le pasa eso, pero no recuerdo que era al final, a ver si alguien responde

manubalboa

manubalboa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
a ver a ver...

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Solo a 190? Independientemente de la marcha?

manubalboa

manubalboa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Si bueno a alta velocidad y revoluciones.
Pero es que hoy haciendo un viaje de Bilbao a Santander iba a 120 y me ha saltado el fallo motor también... me estoy volviendo loco por que en un principio pense que era el filtro, solamente pero es que a 120 ha saltado también. Le quite el filtro y la parte final del tubo de escape se lo puse recto. Por otro lado hay veces que le cuesta arrancanr un huevo y filtros tiene todo nuevo... como no sea la bomba de la gasolina... o ... no se.. AYUDAAAAAAAAAAARME! PLEASE!
sal2:emomatrix:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Eso será el distribuidor, deberias mirar en la ECU que fallo tiene, que vendria a ser lo mas facil.

manubalboa

manubalboa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
ok, gracias!

superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV
revisale el nivel de aceite, ami m e salia el fallo siempre que iva a entrar el VTEC a altas vueltas y era debido a que no tenia aceite
un saludo!!

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Veamos...:

1. ¿Es independiente de la marcha que lleves?
2. ¿Es independiente de las revoluciones?
3. ¿Es independiente de la carga de pedal?
4. ¿Es independiente de la temperatura?

Son las 4 preguntas que deberías hacerte, aunque lo mejor es que mires el fallo motor qeu es y listo!

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Buenas! pues a mi me pasó lo mismo cuando compré el mio, hace un tiempo ya.. pero recuerdo que me lo vendieron con un filtro de esos de carbono, pero solo la capucha del final, y me saltaba el fallo motor siempre cuando le daba cera. Le saque el filtro y fui a probar.. recuerdo que un tiempo fue bien pero un día
el motor gripó sin darme tiempo a que me preocupara mucho, pero creo que el fallo motor sí saltó alguna que otra vez sin el filtro.
Al abrir me dijeron que tenía que cambiar bloque de motor, y cambie motor entero.
No te quiero meter miedo ni nada, no soy mecanico. Es lo que me pasó. Saludos!

De esto hace 4 o 5 años y no se qué tenia exactamente el motor, pero algo doblado me dijeron. No lo recuerdo..

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Buenas! pues a mi me pasó lo mismo cuando compré el mio, hace un tiempo ya.. pero recuerdo que me lo vendieron con un filtro de esos de carbono, pero solo la capucha del final, y me saltaba el fallo motor siempre cuando le daba cera. Le saque el filtro y fui a probar.. recuerdo que un tiempo fue bien pero un día
el motor gripó sin darme tiempo a que me preocupara mucho, pero creo que el fallo motor sí saltó alguna que otra vez sin el filtro.
Al abrir me dijeron que tenía que cambiar bloque de motor, y cambie motor entero.
No te quiero meter miedo ni nada, no soy mecanico. Es lo que me pasó. Saludos!

De esto hace 4 o 5 años y no se qué tenia exactamente el motor, pero algo doblado me dijeron. No lo recuerdo..

Valvula? Biela? Diciendole esto le alarmas al chico :D No te preocupes (al creador del post) que un fallo electrico no va a hacer que el motor gripe, salvo si deja de inyectar sopa en algun cilindro y gripa XD Pero seria mas bien fallo del inyector en si propiamente...

De nuevo, me remito a lo que te han comentado...mira el fallo motor

manubalboa

manubalboa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
bueno al parecer es el rele que se lo cambiaran mañana, si sigue dando fallos pues no se... llorare... XD un saludete!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos