Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD TECHO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 22 mayo 2010 - 06:48:31

Hola, vereis quiero poner la sala de cine para los nanos en el crv, mi modelo es del 2005 ¿alguno que lo tenga de origen podria indicarme si le va bien, que formatos lee?¿vale la pena el original o hay algun otro para el techo?gracias de antemano y un saludo.

#2 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 22 mayo 2010 - 13:50:39

Te comento ,yo tengo el mismo modelo de coche pero del año 2006, es una serie limitada que sacaron denominada "I-CDTI EX premiere" cuya funcion era eliminar el stock del modelo porque en el 2007 se comercializaba la siguiente serie, y te regalaban el DVD de techo.

De origen trae la pantalla DVD en el techo,debajo del copiloto esta donde se meten los discos y luego hay un mando y unos cascos inalambricos,lo utilizo poco para ver cine pero mucho para musica mp3 ya que la radio+navegador que trae de serie no lee mp3.El sonido es bastante bueno aunque va por modulador de frecuencia.

En garantia me cambiarom la pantalla ya que se rajo.No se el precio en Honda pero supongo que tendras equipos mas ecomicos en el mercado.

Te adjunto un par de fotos del libro de instrucciones y una vez montado en el coche.

Archivos adjuntos



#3 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 22 mayo 2010 - 18:21:42

el caso es que me venden uno igual, ¿que formatos lee? el mp3 al ir con modulador de fm se crgara con usb ¿no' un saludo.

#4 kawuty

kawuty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V ictdi 2.2

Escrito 27 mayo 2010 - 23:13:14

Hola, os voy a dar mi opinion, yo instale un dvd de techo identico al que enseñais, de otra marca y que ademas en la misma unidad se insertaba al cd, dvd, usb, microsd, etc.................y la verdad que estaba muy contento, leia todo, original y copias, y se veia y se escuchaba de maravilla, tenia casArchivo adjunto  fotos 3-10 131.JPG   938,39KB   33 descargasArchivo adjunto  fotos 3-10 131.JPG   938,39KB   33 descargasArchivo adjunto  fotos 3-10 131.JPG   938,39KB   33 descargascos inalambricos y ademas se podia escuchar a traves de la radio, por cierto lo tenia instalado en una mercedes viano.

Tengo dos hijos, que al principio todo de maravilla, pero segun han cumplido añitos han empezado las discursiones por el que ver, en definitiva, me enfadaba y al final no les dejaba ver ninguna pelicula.

Ahora en el coche nuevo, le he instalado en los cabeceros, uno en cada uno, por la mitad de dinero que hace tres años me costo el de techo y la verdad que tiene muy buena pinta, son de la misma marca que el de techo, no tienes que tener ningun video escondido por ningun sitio, cada dvd acepta el disco, usb, microsd,etc.....y se lo comen todo, y ademas vienen muy curiosos con una cremallera que los resguarda cuando no haces uso de ellos.

Te cambian el cabecero entero, y te guardas en casa los que trae el coche. Si hubiese puesto estos en un principio en la VIANO ahora me hubiesen valido para el DISCOVERY. Sin embargo el del techo no se podia quitar por nque quedaban los taladros en el techo y ademas la tapiceria era clara y se notaba muchisimo.


Me han cobrado por los dos dvds, instalados 690€, en un taller especializado en todos estos trabajos, hacen maravillas. El sitio se llama AUTO SONIDO JUANJO, esta en San Sebastian de los Reyes (Madrid), la verdad que depositan bastante confianza.

#5 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2010 - 08:09:57

hola buenas a todos, yo estoy por poner dos reposacabezas con dvd integrado el cual tine una cremallera para ocultarlos, son independientes tienen video juego, cascos inalambricos puerto usb, tarjeta sd, lector de dvd que lo lee todo son de 7 y los hay en cuero negro, gris y beig, su precio 265 euros lo podeis ver en foro q7 te metes en la opcion transaciones y alli aparecen la gente habla muy bien de ellos y yo solo estoy a la espera que me entreguen en coche.

#6 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 28 mayo 2010 - 09:45:26

Por favor ¿puedes poner el enlace de esos cabezales? solo 265 euros? ............

#7 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 28 mayo 2010 - 13:49:36

Por favor ¿puedes poner el enlace de esos cabezales? solo 265 euros? ............



si que es buen precio y mucho mas discreto que el plafon que llevo yo en el techo.

sin duda, de no tener el de techo yo personalmente optaria por los dos de reposacabezas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos