Me vuelvo a presentar en Hondaspirit de nuevo pero esta vez a cambiado mucho el concepto de coche.
Algunos ya sabiais que andaba detras de un S2000 (os he dado la lata un poco, gracias )
Desde que probe un S2000 (gracias Sergio ) Me enamoro y desde entonces andaba detras de uno en muy buen estado, he llegado a ver hasta 6 en toda España (los mejores que habian), baraje incluso la posibilidad de importarlo, pero ninguno me cuadraban en algo (precio, km, estado...), hasta que finalmente di con uno, estaba perfecto, tenia 24.000 km, finales del '05 pero matriculado en el '06, color... TODO ME CUADRABA
Finalmente se completo la busqueda y hoy ya dormira en mi garaje.
Sigo teniendo el Civic (es el 1.8 gasolina) de mi firma del cual no me desare ya que tiene invertido mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza para sacarle unos miseros 9 cv, seguramente se lo quede mi hermano por que los que conocen mi Civic saben que esta IMPECABLE.
Resumiendo , tengo dos Honda's, uno para entre semana y otro para los fines de semana
Ahora hablemos del S:
- Como principio tengo que cambiar neumaticos traseros URGENTEMENTE y pastillas delanteras.
- Segun hable con Touge Master Yo llevo en el Civic los FALKEN 452 y van genial y pastillas las FERODO DS2500 asi que he pensado en esas dos opciones.
- Otra duda que tengo, el aceite, yo en el Civic echo 0W40 Mobil 1, en el S que echo?
- Hoy trayendo el coche de un viaje de unos 600 km me a dado por darle al boton de START/STOP mientras conducia y me a echo una cosa rara, a aparecido el testigo del ABS y el tono del marcador como si fuese de noche
- Y una cosa que me a extrañado, al llegar a casa me he bajado del coche y me olia a gasolina, pero no tiene ningun tipo de perdida, todo esta perfecto (aparentemente), alguna sugerencia?
Y ya se que
Edito 22/06/10
Hay que ilustrar este post
12/12/10
Actualizo el post con nuevos cambios
- Hard top OEM
- Pastillas Ferodo DS2500
- Discos delanteros EBC Slotted
- Latiguillos metalicos Goodridge
Estos son algunos cambios a grosso modo, pero luego están los pequeños detalles:
- Pomo contrapesado (500gr) MODDICTION
- Lowering rail de Blackyard
- JVC Camelon (main audio unit) + Sporte Panavise para el teléfono/GPS
- Pintado de llantas en el mismo color que el techo (con su correspondientes vinilos, H)
- Vinilo 3M en el marco delantero
Fotos en pagina 3
Editado por Adri s2k, 07 abril 2013 - 11:56:36.