Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adri's S2K Project


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 May 2010 - 20:33:12

Me vuelvo a presentar en Hondaspirit de nuevo pero esta vez a cambiado mucho el concepto de coche.
Algunos ya sabiais que andaba detras de un S2000 (os he dado la lata un poco, gracias :+: )

Desde que probe un S2000 (gracias Sergio ;) ) Me enamoro y desde entonces andaba detras de uno en muy buen estado, he llegado a ver hasta 6 en toda España (los mejores que habian), baraje incluso la posibilidad de importarlo, pero ninguno me cuadraban en algo (precio, km, estado...), hasta que finalmente di con uno, estaba perfecto, tenia 24.000 km, finales del '05 pero matriculado en el '06, color... TODO ME CUADRABA biggrin.gif

Finalmente se completo la busqueda y hoy ya dormira en mi garaje.
Sigo teniendo el Civic (es el 1.8 gasolina) de mi firma del cual no me desare ya que tiene invertido mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza para sacarle unos miseros 9 cv, seguramente se lo quede mi hermano por que los que conocen mi Civic saben que esta IMPECABLE.

Resumiendo biggrin.gif, tengo dos Honda's, uno para entre semana y otro para los fines de semana XD

Ahora hablemos del S:
- Como principio tengo que cambiar neumaticos traseros URGENTEMENTE y pastillas delanteras.
- Segun hable con Touge Master ;) Yo llevo en el Civic los FALKEN 452 y van genial y pastillas las FERODO DS2500 asi que he pensado en esas dos opciones.
- Otra duda que tengo, el aceite, yo en el Civic echo 0W40 Mobil 1, en el S que echo?
- Hoy trayendo el coche de un viaje de unos 600 km me a dado por darle al boton de START/STOP mientras conducia y me a echo una cosa rara, a aparecido el testigo del ABS y el tono del marcador como si fuese de noche :confused:
- Y una cosa que me a extrañado, al llegar a casa me he bajado del coche y me olia a gasolina, pero no tiene ningun tipo de perdida, todo esta perfecto (aparentemente), alguna sugerencia?

Y ya se que :sinfotos:

Edito 22/06/10

Hay que ilustrar este post biggrin.gif
SDC11241.jpg
Sin-ttulo-2.jpg
SDC11276.jpg
SDC11280a.jpg
SDC11283a.jpg
SDC11286a.jpg

12/12/10

Actualizo el post con nuevos cambios
- Hard top OEM
- Pastillas Ferodo DS2500
- Discos delanteros EBC Slotted
- Latiguillos metalicos Goodridge

Estos son algunos cambios a grosso modo, pero luego están los pequeños detalles:
- Pomo contrapesado (500gr) MODDICTION
- Lowering rail de Blackyard
- JVC Camelon (main audio unit) + Sporte Panavise para el teléfono/GPS
- Pintado de llantas en el mismo color que el techo (con su correspondientes vinilos, H)
- Vinilo 3M en el marco delantero

Fotos en pagina 3 ;)


Editado por Adri s2k, 07 April 2013 - 11:56:36.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 May 2010 - 20:44:29

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :)

A ver varias cosas.. a quien se le ocurre apretar el boton no solo con el motor en marcha sino con el coche circulando? :lol:

El aceite 5W40 sintetico API SL (o superior)

Lo del pestazo a gasofa no sera porque tenga supresor?

PD- Los que piensan que el S2000 es un coche de fin de semana son unos gays

PD2- :sinfotos:

#3 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 22 May 2010 - 20:46:51

Anda que menudo cambio :blah: :blah: ponte unas fotos. Lo llevaras a la ruta de chc?¿

#4 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 May 2010 - 21:29:25

otro moonrock? :discutiendo: jajaj enhorabuena!!!

24mil km esta nuevisimo

a mi también me pasó lo de darle al boton estando en marcha XD

ya pondras fotitos! ahh! yhay una quedada por agosto :D apuntate!

un saludo!

#5 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 22 May 2010 - 22:16:34

Habras activado el motor de arranque andando... pues eso na buenos XD

#6 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 23 May 2010 - 02:46:24

buenas y felicidades por el coche(yo he echo el mismo cambio que tu,yo tenia un type s)

el aceite abri un post sobre ello y todo el mundo coincidia con el 5w 40,la marca ya es cosa tuya yo compre el esso

lo del boton de engine start es raro porque si no apretas embrage yo creo que no funciona,igual que el civic.

y lo del olor a gasolina cuando le echo mi madre dice que huele mucho,yo no noto nada pero ja te digo que tengo el olfato rebentado


esperando fotos!!!

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 May 2010 - 10:36:36

Ostia! Felicidades tio! A ver si te pones unas fotos o te veo por ahi! :D

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 May 2010 - 10:56:01

enhorabuena! ahora a disfrutarlo mucho!! 7000rpm...lo del embrague solo nos pasa a los americanos,en los europeos no hace falta pisar el embrague para encender el coche...

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 May 2010 - 12:42:07

Bienvenido Adri,disfruta del nuevo coche y cuidalo.

#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 May 2010 - 12:49:17

Enhorabuena por el S!!
Yo le echo Mobil1 y va bien, pero se lo bebe, en el próximo cambio provaré con otra marca a ver que ocurre, por que el coche no tiene pérdidas de aceite por ningún lado, al menos visibles :okk:

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 13:10:23

Me vuelvo a presentar en Hondaspirit de nuevo pero esta vez a cambiado mucho el concepto de coche.
Algunos ya sabiais que andaba detras de un S2000 (os he dado la lata un poco, gracias :+: )
Desde que probe un S2000 (gracias Sergio ;) ) Me enamoro y desde entonces andaba detras de uno en muy buen estado, he llegado a ver hasta 6 en toda España (los mejores que habian), baraje incluso la posibilidad de importarlo, pero ninguno me cuadraban en algo (precio, km, estado...), hasta que finalmente di con uno, estaba perfecto, tenia 24.000 km, finales del '05 pero matriculado en el '06, color... TODO ME CUADRABA :D
Finalmente se completo la busqueda y hoy ya dormira en mi garaje.
Sigo teniendo el Civic (es el 1.8 gasolina) de mi firma del cual no me desare ya que tiene invertido mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza para sacarle unos miseros 9 cv, seguramente se lo quede mi hermano por que los que conocen mi Civic saben que esta IMPECABLE.
Resumiendo :D, tengo dos Honda's, uno para entre semana y otro para los fines de semana XD
Ahora hablemos del S:
- Como principio tengo que cambiar neumaticos traseros URGENTEMENTE y pastillas delanteras.
- Segun hable con Touge Master ;) Yo llevo en el Civic los FALKEN 452 y van genial y pastillas las FERODO DS2500 asi que he pensado en esas dos opciones.
- Otra duda que tengo, el aceite, yo en el Civic echo 0W40 Mobil 1, en el S que echo?
- Hoy trayendo el coche de un viaje de unos 600 km me a dado por darle al boton de START/STOP mientras conducia y me a echo una cosa rara, a aparecido el testigo del ABS y el tono del marcador como si fuese de noche :confused:
- Y una cosa que me a extrañado, al llegar a casa me he bajado del coche y me olia a gasolina, pero no tiene ningun tipo de perdida, todo esta perfecto (aparentemente), alguna sugerencia?
Y ya se que :sinfotos:

Enhorabuena! Qué recuerdos de cuando andaba buscando y planteándome subir a Alemania! Al final todo llega!
A mí me pasó lo del botón cuando fuimos a llenar el depósito para hacernos el viaje de 700 kms de vuelta a casa. El problema es que el botón no es Start/Stop, si no sólo Start. Y no, no hace falta pisar el embrague.
A disfrutarlo y, eso, ponte una foticos!

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 13:21:23

Yo le echo Mobil1 y va bien, pero se lo bebe, en el próximo cambio provaré con otra marca a ver que ocurre, por que el coche no tiene pérdidas de aceite por ningún lado, al menos visibles :okk:


Lo mas probable no es que el aceite se escape fuera sino que vaya a parar dentro de la camara de combustion..

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 13:59:42

BUENO... ENHORABUENA...!!! espero que lo disfrutes mucho... y ya sabes con cabeza hasta que le cojas el truco... o te llevaras algun susto bueno.


lo de las ruedas lo primero... es lo unico con lo que no se puede jugar en este coche...!!! y mas si son las traseras....


en fin ya lo presentaras en sociedad.

a disfrutarlo

#14 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 23 May 2010 - 14:11:34

Enhorabuena y a disfrutarlo, que ya verás que te lo pasarás como un enano con el coche
Un saludo

#15 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 15:11:37

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :)

A ver varias cosas.. a quien se le ocurre apretar el boton no solo con el motor en marcha sino con el coche circulando? :lol:

El aceite 5W40 sintetico API SL (o superior)

Lo del pestazo a gasofa no sera porque tenga supresor?

PD- Los que piensan que el S2000 es un coche de fin de semana son unos gays

PD2- :sinfotos:

Darte las gracias a ti también David ;)

Tenia que pulsarlo :karateka:
No, esta de estricta serie.
El Civic también mola :mrgreen2:

Anda que menudo cambio :blah: :blah: ponte unas fotos. Lo llevaras a la ruta de chc?¿

Seguramente, pero que no corra la voz :+:

Editado por Adri Civic, 23 May 2010 - 15:10:58.


#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 May 2010 - 15:11:40

enhorabuena :D haber cuando me toca a mi ! :P jejejej a quien se le ocurre darle al boton Start....ai !!!!! haber k se habra roto :S

:sinfotos:

#17 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 15:15:24

buenas y felicidades por el coche(yo he echo el mismo cambio que tu,yo tenia un type s)

el aceite abri un post sobre ello y todo el mundo coincidia con el 5w 40,la marca ya es cosa tuya yo compre el esso

lo del boton de engine start es raro porque si no apretas embrage yo creo que no funciona,igual que el civic.

y lo del olor a gasolina cuando le echo mi madre dice que huele mucho,yo no noto nada pero ja te digo que tengo el olfato rebentado


esperando fotos!!!

Cambio ninguno, sigo teniendo ambos :D
Seguire echando 10W40 que es el que me dijo el antiguo propietario que echaba hasta que cambie el aceite
Aguna sugerencia mas al olor a gasolina?

Ostia! Felicidades tio! A ver si te pones unas fotos o te veo por ahi! :D

Dame el alto si me ves ;)

Al resto gracias por la re-bienvenida.

Editado por Adri Civic, 23 May 2010 - 15:14:06.


#18 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 23 May 2010 - 17:37:35

Enhorabuena !! Yo estoy como tu! Hace una semanita y poco que lo tengo !!

Ahhh, No toques los botoncitos...

Saludos

#19 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 May 2010 - 22:10:22

Dame el alto si me ves ;)


Lo haré pero si quieres un día quedamos y me lo enseñas XD

Te pillé! Avistado S2000 Gris y tapiceria marron? Muchacho de camiseta naranja LOL Bajando un puente sin capota! Como mola tio está precioso! FELICIDADES!

Editado por PIolo, 23 May 2010 - 21:37:48.


#20 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 22:48:14

Lo haré pero si quieres un día quedamos y me lo enseñas XD

Te pillé! Avistado S2000 Gris y tapiceria marron? Muchacho de camiseta naranja LOL Bajando un puente sin capota! Como mola tio está precioso! FELICIDADES!

Creo que si, pero la camiseta era rosita :gay:

Esta es la unica foto que tengo decente:
Imagen Enviada

Editado por Adri Civic, 23 May 2010 - 22:48:46.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos