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necesito probar un coche o que me probeis el mio
#1
Escrito 22 May 2010 - 23:37:29
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.
total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.
Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.
Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.
Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.
#2
Escrito 22 May 2010 - 23:50:31
Otra solucion, vete a otra concesion HONDA, a veces es la mejor solución
#3
Escrito 23 May 2010 - 00:01:51
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
¿Estás seguro de que te has comprado un Honda de gasolina?...
#4
Escrito 23 May 2010 - 10:04:44
¿cla, cla, cla?.... ¿cabeceo?....
¿Estás seguro de que te has comprado un Honda de gasolina?...
eso mismo es lo que dijo el mecánico cuando le comenté lo desagradable que es conducir con esos ruidos y esos tirones. Y me dijo que el motor cuando pisas el embrague, cabecea.
a mi no me convenció su explicación, pero es lo que hay. si me dicen que es normal... pues tengo que creérmelo. por eso, antes de ir otra vez y quejarme diciendo que nunca he escuchado esto en otro coche, quería asegurarme probando un crv como el mio para ver si le pasa lo mismo
#5
Escrito 23 May 2010 - 10:23:16
#6
Escrito 23 May 2010 - 16:39:11
El coche es mucho más suave que el jazz y el motor una delicia aunque aún no le he exprimido a tope ya que estoy haciendo un buen rodaje.
Llegate al conce y exige una prueba de otro CRV gasolina que tengan para quedarte tranquilo.
Mi coche va superfino y no se escucha ni un solo ruidito. Y te lo digo pq muchas veces al ir el niño durmiendo llevo la radio y todo apagada y no escucho nada de nada.
Una delicia llevar este coche en autovía es silencio total y por la calles solo escucho el ruidito de mis manos contra el cuero del volante al moverlo.
Fino, fino.
#7
Escrito 23 May 2010 - 17:17:03
el ruido del embrague con un poco de grasa solucionado, y lo otro cambia de concesionario y veras como te aciertan ¿por cierto cuando vas te conectan la maquina ?
#8
Escrito 24 May 2010 - 05:07:37
Pero insisto ue sea taller honda no es garanita de que sean inflibles.
Yo voy a llevar hoy el coche por 5ª vez para que me regulen las puertas,,,,, como lo ves.
Si no, pide una prueva con el jefe de taller y si no te convence le pides compararlo con alguno que tengas alli de prueva.
Suerte
#9
Escrito 24 May 2010 - 07:44:00
#10
Escrito 24 May 2010 - 09:23:42
Un saludo
#11
'reteq'
Escrito 24 May 2010 - 10:47:23
PD. tengo un luxury gasolina manual.
Editado por reteq, 24 May 2010 - 10:48:04.
#12
Escrito 24 May 2010 - 11:07:36
Como decía en mi primer post, espero que cuando pruebe otro coche, no haga nada de lo que hace el mio. Y aunque eso significaría que mi coche está mal, sería incluso feliz. Porque se que puede mejorar. Es que tal y como es ahora, es muy desagradable y hasta complicado conducirlo en maniobras. Si me tienen que cambiar la junta de la trócola, que lo hagan...
gracias por los ofrecimientos a todos los que lo han hecho. Aunque se que podría solicitar probar uno allí, prefiero probar uno por mi cuenta para mostrar más seguridad de que esos problemas no los tiene otro coche. Si se lo solicito a ellos, me verán más dudoso y me podrían convencer de que eso es así, dados mis nulos conocimientos de mecánica. A ver si algun bilbaino de buena voluntad se compadece de mi...
#13
Escrito 24 May 2010 - 15:13:18
Lo claks que oyes pueden ser al cambiar de marcha, que según lo hagas se oyen más o menos, pero como han dicho ya, es la trasmision.
Los tirones que comentas, yo he notado alguno, pero creo que se debe a que estando en pocas revoluciones y en 3º le das un pisotón y te pega ese sueve tirón, pero si le haces la subida de marchas como dios manda no pega nada de nada.
Lo del ruido no se de que hablas, ya que el mio hace un ruido a buen motor, hagas lo que hagas.
Saludos y ya contarás.
#14
Escrito 24 May 2010 - 18:28:52
estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.
total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.
Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.
Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.
Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.
Hola Grondullo!
Acabo de leer tu post y creo que soy tu hombre...
Tengo un Luxury manual gasolina de 2008 y soy de Galdakao, si quieres hablamos por privado y cocretamos una quedada...
#15
Escrito 24 May 2010 - 21:11:36
Yo tengo un diesel con dos años y 66.000 kilómetros, y va (como comentan el resto de foreros), "fino, fino". Se que no es lo mismo que el gasolina, pero los tirones, ruidos y demás no son típicos de un iVTEC...¡ni de ningún coche!
Duro con ellos (HONDA ESPAÑA o la concesión de turno), que tienes un coche que es una delicia de suavidad y silencio. Faltaría más gastarse un pastón para no disfrutarlo como lo estamos haciendo el resto de gente de por aquí. Suerte y ya nos contarás cómo termina este culebrón.
#16
Escrito 25 May 2010 - 08:48:23
estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.
total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.
Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.
Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.
Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.
Hola,
yo tengo el mismo problema que tu, pero a mi si me han dado una explicación. Me han dicho que es del diferencial, que puede que no esté bien lubricado, porque depende mucho del tipo de conducción. Por lo que se ve, el diferencial trasero de nuestro coche es un poquito especial y resulta que necesita muchos mimos, o lubricante, como quieras pensarlo. Yo no se de mecánica, pero enseñando me la foto que tenían me pareció lógico lo que me contaba. Eso si, también me dijo que era lo que podía hacer para ver si eso dejaba de suceder y si no paraba, que se lo llevase. Cosa que no te ha sucedido a ti.
Lo que tengo que hacer para que se lubrique esa zona es dar ocho giros hacia la derecha y luego otros ocho hacia la izquierda. Todo esto en una explanada, claro, no creo que valga una rotonda, porque tienen que ser con el volante a tope.
Que quieres que te diga, a mi esto me parece de coña. Y luego que? tengo que ponerme a hacer el pino mientras me rasco la oreja? igual así me gasta menos...
como te digo, no entiendo de mecánica, pero no soy tonto, así que lo probaré y si todo sigue igual se lo llevo y que lo arreglen. Si se arregla ya te contaré.
Lo que si te puedo asegurar, es que a mi me cambiaron hace 7000 kms el aceite del diferencial y noté mejoría, pero no lo suficiente.
salu2
#17
Escrito 25 May 2010 - 09:43:10
yamaha, te mando un privado.
realmente teneis razón en que debo ir a Honda, pero es que primero seria de gran utilidad probar otro coche que no sea el de ellos, para ir con más fuerza en mis argumentaciones y que no me convenzan conexplicaciones técnicas que desconozco.
#18
Escrito 25 May 2010 - 09:53:08
Ve al taller tio pq eso no es normal.
Este coche debe ser silencio absoluto que para algo tenemos un gasolina.
En cuanto al ruido del motor a mi me gusta cuando aceleras es como ir en una peazo moto. Ten en cuenta que hoy día con el Euro3 y todas las normas de contaminación este coche debe llevar unos supresores en los escapes enormes.
ya nos cuentas.
#19
Escrito 25 May 2010 - 10:03:57
Ese coche debe estar muy muy mal. A mí no me pasa nada de eso, yo tengo automático pero el motor suena que da gusto, no a latita, no tiembla nada de nada. Debes tener algún problema serio.
s2
estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.
total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.
Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.
Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.
Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.
#20
Escrito 25 May 2010 - 10:05:39
A ver si lo amplifico y lo cuelgo aquí.
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