Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito probar un coche o que me probeis el mio


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 mayo 2010 - 23:37:29

estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.

total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.

Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.

Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.

Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 mayo 2010 - 23:50:31

Tio lo que te pasa no es normal, parece que tengas la transmision jodida, y más en concreto el cambio, ve a honda y pideles que te saquen el aceite del cambio y que lo miren, porque eso no es normal.


Otra solucion, vete a otra concesion HONDA, a veces es la mejor solución

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2010 - 00:01:51

¿cla, cla, cla?.... ¿cabeceo?.... :blink:
¿Estás seguro de que te has comprado un Honda de gasolina?...

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 mayo 2010 - 10:04:44

¿cla, cla, cla?.... ¿cabeceo?.... :blink:
¿Estás seguro de que te has comprado un Honda de gasolina?...


eso mismo es lo que dijo el mecánico cuando le comenté lo desagradable que es conducir con esos ruidos y esos tirones. Y me dijo que el motor cuando pisas el embrague, cabecea.

a mi no me convenció su explicación, pero es lo que hay. si me dicen que es normal... pues tengo que creérmelo. por eso, antes de ir otra vez y quejarme diciendo que nunca he escuchado esto en otro coche, quería asegurarme probando un crv como el mio para ver si le pasa lo mismo

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 mayo 2010 - 10:23:16

mi jefe a un civic de gasolina le cambio el aceite 2 veces en 250000 km, le quito y todavía le veo por ahí, le tiene una chica. los motores Honda de gasolina son una garantia.

#6 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 mayo 2010 - 16:39:11

creo que tu y yo tenemos diferentes coches por lo que cuentas.

El coche es mucho más suave que el jazz y el motor una delicia aunque aún no le he exprimido a tope ya que estoy haciendo un buen rodaje.

Llegate al conce y exige una prueba de otro CRV gasolina que tengan para quedarte tranquilo.

Mi coche va superfino y no se escucha ni un solo ruidito. Y te lo digo pq muchas veces al ir el niño durmiendo llevo la radio y todo apagada y no escucho nada de nada.

Una delicia llevar este coche en autovía es silencio total y por la calles solo escucho el ruidito de mis manos contra el cuero del volante al moverlo.

Fino, fino.

#7 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 23 mayo 2010 - 17:17:03

mira haber si se te ha caido alguna bujia en el garaje, jejeje, perdoname pero yo tuve un i-vtec y te digo que motor mas fino que ese no conozco, ten en cuenta que al girar el volante te sube un poco de rpm al igual que en frio, lo de los tirones miralo bien que no es normal (bujia,bobina,etc..) un saludo.

el ruido del embrague con un poco de grasa solucionado, y lo otro cambia de concesionario y veras como te aciertan ¿por cierto cuando vas te conectan la maquina ?

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 24 mayo 2010 - 05:07:37

si no encuentra a nadie, te vas a un concesionario y como si fueses a comprar un coche pides una prueva.... de todas formas llevalo a otro sitio o llama directamente a Honda, eso que dices no es ni medio normal. Ten en cuebnta que aunque vallas a un taller Honda eso no garantiza que el mecanico sea decente. Le pillas en un día malo o de resaca, te dice que todo es normal y se desace de tu coche, menos curro para ese día. Mientras que tu estas en tu casa cagandote en to lo sagrado durante todo el tiempo que tardas en decidir volver de nuevo y que al tio le caigas en gracia y le preste un poco de atencion al coche.
Pero insisto ue sea taller honda no es garanita de que sean inflibles.
Yo voy a llevar hoy el coche por 5ª vez para que me regulen las puertas,,,,, como lo ves.
Si no, pide una prueva con el jefe de taller y si no te convence le pides compararlo con alguno que tengas alli de prueva.
Suerte




#9 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 24 mayo 2010 - 07:44:00

Yo estoy en A Coruña, por si te viene cerca. Es un gasolina manual (que creo que no debe de haber muchos). El mio creo que va bastante bien, o al menos, no le noto ningún ruido raro, excepto, claro el cambio de 1ª a 2ª, que segun como se haga, notas el cla, cla, de la transmisión, pero vaya, es normal, también me lo hacia el bmw (creo que lo hacen al ser traccion trasera).

#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 mayo 2010 - 09:23:42

Cuenta conmigo ....... pero el mio es diesel y manual y ya sabes de donde soy asi que tu mismo.
Un saludo

#11 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2010 - 10:47:23

Hola grondullo yo estaba como tu con lo de los tirones, en ciudad y al salir en primera y marcha atras el coche me tironeaba mucho, eso si cuando el motor llevaba un rato trabajando, hace poco lo lleve a revision de los primeros 6 meses y me pusieron liquido de embrague porque me dijeron que estaba un poco bajo, y he notado bastante mejoria, no va lo fino que me gustaría pero ya no tironea tanto.Si quieres comentalo en tu concesionario.
PD. tengo un luxury gasolina manual.

Editado por reteq, 24 mayo 2010 - 10:48:04.


#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 24 mayo 2010 - 11:07:36

cae, tienes razón en que a veces si no te pones pesado, no te hacen caso. Pero J@$~#R, yo en mi trabajo no hace falta que me difgan algo 5 veces. Con una vale. Y cuando algo no lo veo bien, lo arreglo porque soy profesional. No entiendo cómo alguien puede decir... es normal, cuando no lo es.
Como decía en mi primer post, espero que cuando pruebe otro coche, no haga nada de lo que hace el mio. Y aunque eso significaría que mi coche está mal, sería incluso feliz. Porque se que puede mejorar. Es que tal y como es ahora, es muy desagradable y hasta complicado conducirlo en maniobras. Si me tienen que cambiar la junta de la trócola, que lo hagan...

gracias por los ofrecimientos a todos los que lo han hecho. Aunque se que podría solicitar probar uno allí, prefiero probar uno por mi cuenta para mostrar más seguridad de que esos problemas no los tiene otro coche. Si se lo solicito a ellos, me verán más dudoso y me podrían convencer de que eso es así, dados mis nulos conocimientos de mecánica. A ver si algun bilbaino de buena voluntad se compadece de mi...

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 mayo 2010 - 15:13:18

Si te pasas por Menorca tengo un gasolina manual con 4000 kilometros que te espera.

Lo claks que oyes pueden ser al cambiar de marcha, que según lo hagas se oyen más o menos, pero como han dicho ya, es la trasmision.

Los tirones que comentas, yo he notado alguno, pero creo que se debe a que estando en pocas revoluciones y en 3º le das un pisotón y te pega ese sueve tirón, pero si le haces la subida de marchas como dios manda no pega nada de nada.

Lo del ruido no se de que hablas, ya que el mio hace un ruido a buen motor, hagas lo que hagas.

Saludos y ya contarás.

#14 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 24 mayo 2010 - 18:28:52

estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.

total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.

Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.

Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.

Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.




Hola Grondullo!
Acabo de leer tu post y creo que soy tu hombre...
Tengo un Luxury manual gasolina de 2008 y soy de Galdakao, si quieres hablamos por privado y cocretamos una quedada...

#15 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 24 mayo 2010 - 21:11:36

Gondrullo, sea el motivo de lo que sea, lo que te está pasando no es normal. Yo exigiría en la concesión que lo compraste que te permitan probar uno nuevo, amén de la colaboración de la gente que formamos parte de este foro.

Yo tengo un diesel con dos años y 66.000 kilómetros, y va (como comentan el resto de foreros), "fino, fino". Se que no es lo mismo que el gasolina, pero los tirones, ruidos y demás no son típicos de un iVTEC...¡ni de ningún coche!

Duro con ellos (HONDA ESPAÑA o la concesión de turno), que tienes un coche que es una delicia de suavidad y silencio. Faltaría más gastarse un pastón para no disfrutarlo como lo estamos haciendo el resto de gente de por aquí. Suerte y ya nos contarás cómo termina este culebrón.

#16 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 mayo 2010 - 08:48:23

estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.

total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.

Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.

Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.

Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.


Hola,
yo tengo el mismo problema que tu, pero a mi si me han dado una explicación. Me han dicho que es del diferencial, que puede que no esté bien lubricado, porque depende mucho del tipo de conducción. Por lo que se ve, el diferencial trasero de nuestro coche es un poquito especial y resulta que necesita muchos mimos, o lubricante, como quieras pensarlo. Yo no se de mecánica, pero enseñando me la foto que tenían me pareció lógico lo que me contaba. Eso si, también me dijo que era lo que podía hacer para ver si eso dejaba de suceder y si no paraba, que se lo llevase. Cosa que no te ha sucedido a ti.
Lo que tengo que hacer para que se lubrique esa zona es dar ocho giros hacia la derecha y luego otros ocho hacia la izquierda. Todo esto en una explanada, claro, no creo que valga una rotonda, porque tienen que ser con el volante a tope.
Que quieres que te diga, a mi esto me parece de coña. Y luego que? tengo que ponerme a hacer el pino mientras me rasco la oreja? igual así me gasta menos...
como te digo, no entiendo de mecánica, pero no soy tonto, así que lo probaré y si todo sigue igual se lo llevo y que lo arreglen. Si se arregla ya te contaré.

Lo que si te puedo asegurar, es que a mi me cambiaron hace 7000 kms el aceite del diferencial y noté mejoría, pero no lo suficiente.

salu2

#17 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 mayo 2010 - 09:43:10

CHEMASEGO, pienso como tú, que tener que hacer 8 giros y luego pulsar simultáneamente el botón A y X, mientras pulso gatillo derecho... es de risa.

yamaha, te mando un privado.


realmente teneis razón en que debo ir a Honda, pero es que primero seria de gran utilidad probar otro coche que no sea el de ellos, para ir con más fuerza en mis argumentaciones y que no me convenzan conexplicaciones técnicas que desconozco.

#18 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 mayo 2010 - 09:53:08

gondrullo a raiz de tu post he estado observando mejor el coche tanto a velocidades de 100 120 y curveos como callejeando por la ciudad y la verdad que no tengo nada de lo que tu comentas.

Ve al taller tio pq eso no es normal.

Este coche debe ser silencio absoluto que para algo tenemos un gasolina.

En cuanto al ruido del motor a mi me gusta cuando aceleras es como ir en una peazo moto. Ten en cuenta que hoy día con el Euro3 y todas las normas de contaminación este coche debe llevar unos supresores en los escapes enormes.

ya nos cuentas.

#19 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 mayo 2010 - 10:03:57

Hola,

Ese coche debe estar muy muy mal. A mí no me pasa nada de eso, yo tengo automático pero el motor suena que da gusto, no a latita, no tiembla nada de nada. Debes tener algún problema serio.

s2



estoy bastante desilusionado con el comportamiento, o mejor dicho, con la conducción del coche en ciudad, en maniobras, y a baja velocidad. Cada vez que piso el embrague, suenan esos claclaclaclacla que aunque me digan en honda que es normal ese cabeceo del bloque motor, yo no lo había escuchado en mi vida en ningun coche y suena a lata. Además, cuando meto la segunda marcha, el coche o me da un tirón, o lo revoluciono más de la cuenta... no le pillo el aire a ese embrague o acelerador o no se qué demonios es. La marcha atrás va fatal, el coche va dando tirones, no va fino, tampoco lo había notado nunca con ningun otro coche de los muchos que he conducido. Y cuando intento moverme en espacios muy pequeños, como aparcando, donde hay que ir muy fino con el embrague, el coche suele temblar como cuando tienes roto el embrague.
Otra cosa que no me gusta, aunque se que esto no es ningun fallo, sino una mera preferencia mia, es que cuando acelero suena a coche de motor pequeño, como un 1400, como un utilitario, J@$~#R. Suena fatal, a latita de coche. Yo esperaba un sonido un poco más rudo, más contundente, no en vano es un 2000.

total, que estoy super desilusionado. Yo no se si el coche de prueba que probé en su momento tenía todo esto, pero yo no noté nada. Aunque una prueba nunca te permite probar nada, entre lo nervioso que estas y todo eso... de todos modos, imagino que todo esto que relato no será normal, porque si lo es... no entiendo cómo estais a gusto con este coche.

Sinceramente, deseo que me digan que esto va mal y que hay algo que hay que sustituir y despues, el coche vaya fino, porque si no es así, me voy a desilusionar del todo.

Por eso, antes de ir a Honda a protestar por cómo va el coche, y que me cuenten historias ténicas de cosas mecánicas que desconozco, me gustaría quedar con alguno de vosotros que viva en mi zona (bilbao) y que tenga el mismo motor que yo (gasolina, y cuanto más nuevo, mejor), Así, podría probar su coche, o que él pruebe el mio, para ver si esto es normal. Porque sinceramente, estoy muy quemado, no estoy nada a gusto con el coche, y no termino de conducirlo bien en maniobras.

Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.



#20 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 mayo 2010 - 10:05:39

el caso es que tengo un archivo de audio que grabé en el garaje maniobrando y se escucha lo que suena cuando piso el embrague. Pero tengo que amplificarlo porque si no, es demasiado sutil y sólo lo escucha quien ya lo conoce.
A ver si lo amplifico y lo cuelgo aquí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos