Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

SE VENDE ACCORD DEL 98 TDI BARATO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 23 May 2010 - 14:42:16

Hola mi primo vende su accord, es un 2.0 tdi 178.000km, color blanco con todos extras, y bien cuidado de chapa interiores, esta muy bien cuidado y de mecanica funciona de maravilla, como buen petrolero el consumo es muy bajo y como buen honda no ha dado nunca una averia. Ya teneis fotos pero vamos ya conoceis el modelo es de los ultimos que salieron con esa carroceria 1998 PRECIO: 1500€ LE CORRE PRISA...
FOTOSSS!!!Archivo adjunto  Foto0071.jpg   1.97MB   12 descargasArchivo adjunto  Foto0078.jpg   1.57MB   19 descargas!Archivo adjunto  Foto0070.jpg   1.74MB   16 descargasArchivo adjunto  Foto0080.jpg   1.73MB   12 descargas
estao hablando con el y me ha comentado que de vez en cuando le tironea un pelin... asi que seria conveniente hacerle una limpieza de inyectores. NO DEBE SER NADA GRAVE PORQUE EL OTRO día LE HICIMOS 700 KILOMETROS Y SOLO LO HIZO EN RAFAGAS DURANTE 3-4 MINUTOS. SE PODRIA NEGOCIAR UN POCO EL PRECIO POR ESTE TEMA... si alguien quiere hablar con el dueño me lo decis y os dejo su numero de telefono que es buen chaval... jeje

Editado por tipivtec, 26 May 2010 - 22:02:39.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 May 2010 - 14:50:09

unas fotos estarian muy bien ;) que es un Accord 5ª o 6ª ?

#3 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 23 May 2010 - 15:23:21

unas fotos estarian muy bien ;) que es un Accord 5ª o 6ª ?

es igualito a ese con esas llantas y todo pero en color blanco, es que yo los accord no los controlo mucho que perdonde el dueño del coche de la foto le sacao del google XD creo que es un 5ª no? aver si puedo traer fotos del coche de verdad que lo vere pronto.Imagen Enviada

Editado por tipivtec, 23 May 2010 - 15:23:53.


#4 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 24 May 2010 - 21:07:53

una subidita... aver si alguien le interesa...

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 May 2010 - 21:17:04

buenas!!! pues acabo de hablar con mi primo y me ha dicho que todavia no llega a 180.000km y que seria conveniente hacerle una limpieza de inyectores porque hay momentos muy de vez en cuando en los que el coche tironea un poco... si os interesa os doy el telefono de él para que hableis personalmente.

#6 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 26 May 2010 - 22:04:17

ya tenemos fotos!

#7 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 May 2010 - 13:18:38

Por cierto, lo de los tirones es por la bomba de gasoil ;), lo hace expontaneamente y se quita, durante ese tiempo se queda sin fuerza y a los pocos segundos vuelve... es un "fallo" común en estos motores el único.

En mi casa tuvimos 2 accord 2.0itd, uno igual hasta los 270.000 kms hasta con el embrague de serie y le ocurrió lo mismo de la bomba, nos lo comentaron en la honda que era muy común( fue el unico problema que dió y por lo que se fue al desguace). Pero de haberlo arreglado tendriamos coche para años...

#8 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 28 May 2010 - 21:21:49

Por cierto, lo de los tirones es por la bomba de gasoil ;), lo hace expontaneamente y se quita, durante ese tiempo se queda sin fuerza y a los pocos segundos vuelve... es un "fallo" común en estos motores el único.

En mi casa tuvimos 2 accord 2.0itd, uno igual hasta los 270.000 kms hasta con el embrague de serie y le ocurrió lo mismo de la bomba, nos lo comentaron en la honda que era muy común( fue el unico problema que dió y por lo que se fue al desguace). Pero de haberlo arreglado tendriamos coche para años...

a pues ya se lo dire a el dueño... entonces si es de la bomba del gasoil ya se lo dire al dueño aver lo que dice y que se asegure de que es, por lo menos el que lo compre que sepa lo que compra... gracias por tu aclaración ami me dijo que serian de inyectores que estaban sucios... pero vamos yo de mecanica ni idea...
de hecho lo mas seguro que se lo queden este lunes ya.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos