Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuando piso a fondo se ahoga


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 23 mayo 2010 - 23:19:01

buenas! soy novatillo en esto de la mecanica y antes de meter mano prefiero asegurarme para no liar alguna. jeje
pues tengo un prelude 2.2 vtec y mi problema es que cuando piso el pedal del acelerador a fondo, el coche se ahoga dando tirones(da igual que vaya a 3000 que a 7000rpm), y tiene el ralenti muy bajo (pero sin yegar a pararse. no se si sera de importancia pero se le acaba de poner un h22a2 y todo funciona bien (menos el abs pero dudo que tenga algo que ver). sube bien de reboluciones, siempre que no pises a fondo. y llevo un filtro conico de los de 20 eurillos. me han dicho que puede ser algo de el sistema de admision o algo del encendido o las bujias o los propios cables de las bujias(aunque me los pusieron nuevos la semana pasada). y por eso acudo a vosotros porque no tengo ni idea de lo que puede ser y es algo que me preocupa un poco!
un saludo compis!

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 mayo 2010 - 23:20:29

prueva con un distribuidor nuevo.

#3 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 24 mayo 2010 - 13:34:21

y eso es muy caro?

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...