Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuando piso a fondo se ahoga


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 23 mayo 2010 - 23:19:01

buenas! soy novatillo en esto de la mecanica y antes de meter mano prefiero asegurarme para no liar alguna. jeje
pues tengo un prelude 2.2 vtec y mi problema es que cuando piso el pedal del acelerador a fondo, el coche se ahoga dando tirones(da igual que vaya a 3000 que a 7000rpm), y tiene el ralenti muy bajo (pero sin yegar a pararse. no se si sera de importancia pero se le acaba de poner un h22a2 y todo funciona bien (menos el abs pero dudo que tenga algo que ver). sube bien de reboluciones, siempre que no pises a fondo. y llevo un filtro conico de los de 20 eurillos. me han dicho que puede ser algo de el sistema de admision o algo del encendido o las bujias o los propios cables de las bujias(aunque me los pusieron nuevos la semana pasada). y por eso acudo a vosotros porque no tengo ni idea de lo que puede ser y es algo que me preocupa un poco!
un saludo compis!

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 mayo 2010 - 23:20:29

prueva con un distribuidor nuevo.

#3 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 24 mayo 2010 - 13:34:21

y eso es muy caro?

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 mayo 2010 - 13:44:09

Yo me encontrara con algo similar en el taller, en este caso con el coche a ralenti le undias el pie y no subia de vueltas y cuando subia rateaba un poco, era un EK4 y eran las bujias.

No es exactamente el mismo caso, pero igual te sirve. Lo que dice Prelude200hp también puede ser, o los cables mismamente que pierdan la chispa.

Saludos!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2010 - 14:38:29

Prelude200hp suele llevar razón, menos cuando discute con su parienta.... XD

#6 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 24 mayo 2010 - 14:54:48

gracias por contestar!
voi a provar con las bujias que no son muy caras. que tipo de bujias son? osea medidas y modelo y no se si algo mas a tener en cuenta!
un saludo!

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 mayo 2010 - 22:55:51

Para las bujías montale unas NGk como las que lleva de serie,AQUI kosei explica un poco el tema de las bujias.

Un saludo

#8 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 24 mayo 2010 - 23:40:47

bueno pues mañana compro las bujias y las monto aver si hay suerte y sino comprare un filtro de serie por si pudiera ser por eso y si con esas tampoco comprare un distribuidor nuevo pero eso sera mas dificil de montar que unas bujias no?
un saludo!

#9 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 25 mayo 2010 - 21:05:40

nada las bujias las he puesto esta tarde y nada sigue igual haciendo lo mismo! las he puesto iguales que las que he quitado las ngk de platino las PZFR6F-11. el filtro también le he cambiado he puesto el K&N y hace lo mismo.
de todas formas antes de tener que comprar un distribuidor nuevo quiero agotar otras posibilidades, como el orden de los cables de las bujias en el distribuidor, alguien puede guiarme un poco en esto? o si puede aver algo desconectado o mal puesto.
un saludo!

#10 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 mayo 2010 - 21:12:55

creo que puedes comprobar los cables de un extremo a otro con un polimetro y te daran dando resistencias del mas corto al mas largo ira aumentand proporcionalmente asi los comprobe yo.
Aunque yo también ando con problemas con mi h22a2 no va muy fino, y estoy esperando a que me llegue una valvula iacv por que me va mal el ralenti también

#11 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 25 mayo 2010 - 22:52:15

pues mañana comprobare los cables aunque estan nuevos de hace una semana. sino el distribuidor es muy dificil de poner para un novato como yo? y lo mas importante, es muy caro?
a mi lo del ralenti me mosque también porque es extraño cuando piso el embrague para parar se queda unos 2 3 segundos a unas 2500 3000 rpm y pasados esos 2 o 3 segundos baja estrepitosamente hasta casi 0, se quedara en unas 200rpm. y me mosquea bastante, pero me mosquea mas q cuando le pises a fondo se ahoga. por cierto que se me acaba de ocurrir que posiblemente esos 2 fallos esten relaccionados! osea que sean por la misma causa.
perdon por dar tanta guerra esque estoi bastante preocupado!
un saludo!

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 mayo 2010 - 22:54:59

pero los cables, se le nota bien la diferencia de longitud, seguramente sea de distribuidor como te han dicho

no se si te entendido bien, pero si tuvieras mal el orden de los cables, el coche ni siquiera arrancaria

#13 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 25 mayo 2010 - 23:06:30

no si los cables estoy casi seguro d q no son me los puso el forero jbh nuevos. los comprobare pero vamos no creo que sean.
alguien save si es complicado montar el distribuidor y por cuanto puede salir uno?

por cierto alvaro me mola muchisomo esa foto tuya la he visto por ahi en algun post y siempre me quedo mirandola! ajjajajaja
un saludo!

#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 mayo 2010 - 23:10:31

pues jbh tiene q tener algun distribuidor por ahi, aunque sea para probar q sea de eso


la foto a mi también me encanta, se la tengo q agradecer a kosei, no se ve demasiado bien, pero fue por bajarle calidad y reducirla

#15 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 26 mayo 2010 - 00:54:37

bueno pues si no queda mas remedio ablare con javi pero la cosa es q m pilla un poqillo lejos que soi de segovia y no puedo andar yendo y viniendo todos los dias!jajaj

y tio le tienes precioso el coche y esta bajito bajito jeje!

un saludo!

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 mayo 2010 - 01:00:46

da esa sensacion en la foto, pero debe estar 2 cm mas bajo


pense q estarias en madrid, ya q jbh esta por hortaleza

intenta comprobarlo de otra manera, a ver si alguien dice algo, yo no lo se

#17 playerin

playerin

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 26 mayo 2010 - 04:49:46

hola amigo. yo soy de Arica - CHILE y tengo un prelude type S, tenia el mismo problema en mi lude despues de cambiar el motor, fijate que tengas buena tierra hacia el motor (cables GND desde el motor al chassis) a cuanto hace el corte de paso de bencina a tu motor?? 7.000 RPM?? 8.000 RPM??

te dejo aca una foto del motor de mi prelude, cualkier duda o consulta solo postea

Imagen Enviada

Editado por playerin, 26 mayo 2010 - 04:50:36.


#18 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 mayo 2010 - 11:51:35

El filtro de gasolina?¿ presion de gasolina?¿

Lo de la masa también puede ser! Con una pinza de las de puentear, del bloque motor al chasis y aver si va.

Saludos!

#19 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 26 mayo 2010 - 22:45:14

bueno pues he comprobado los cables de las bujias y los filtros del aceite y gasolina también son nuevos y la toma tierra y todo esta en su sitio y bien puesto. he comprado un limpia inyectores que dudo que sea por eso pero asi se lo hecho que le vendra bien al motor y de paso veo aver si puede ser por eso también! de todas formas voi a tener q ir buscando un distribuidor asique si saveis de alguien que lo venda os agradeceria que me informaseis!
un saludo!

playerin mi motor sube hasta las 8000rpm y con mucha alegria!jeje muy buena pinta pinta tiene tu motor tiene que andar bien! un saludo desde españa!

#20 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 27 mayo 2010 - 19:38:15

cuando piso el pedal del acelerador a fondo, el coche se ahoga dando tirones(da igual que vaya a 3000 que a 7000rpm), y tiene el ralenti muy bajo (pero sin yegar a pararse).


A mi eso me ha pasado dos veces:
La primera fué el delco (distribuidor). Estube así un tiempo hasta que se jodió del todo y me dejó tirado. Lo tuve que cambiar.
La segunda vez fué por culpa del motor de relentí, desconectándolo y conectándolo de nuevo (con la batería puesta) se solucionó el problema, aunque cada vez que le quito la batería o quito el fusible que resetea la ecu, he de hacer la misma operación, desconectar y conectar con la batería y el fusible puesto.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos