Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya lo tengo DUDAS, y valoración tras casi un mes


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 24 mayo 2010 - 08:59:10

Bueno deciros que desde el miércoles pasado tengo mi flamante CRV LUXURY negro, con el que no dejo de alucinar con la suavidad del motor y su casí inexistente ruido, en fín que os voy a decir.


Y ahora vienen las dudas, navegador me lo han entregado con la versión 3.4 es la última y se puede hacer una copia de seguridad ¿como?.

Creo recordar haber leido incluso haber visto en la exposición, que en la consola central en la caja portaobjetos venía una bandeja para poner el telefono o ipod es en todos los acabados el mio no la trae y si es así la reclamaré.


Y por último, ayer hice un pequeño trayecto, de unos 10 Km. hacía calor pero tampoco forcé mucho el coche y al volver al garaje, y parar note olor a quemado y el electroventilador se quedo un rato en marcha incluso con el motor parado es esto normal y puede ser el filtro antipartículas que estuviese quemando estas.

Editado por navarrosan, 10 junio 2010 - 15:07:11.


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 mayo 2010 - 09:21:01

E N H O R A B U E N A
:sinfotos:

Un saludo

Editado por hoot, 24 mayo 2010 - 09:21:19.


#3 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 24 mayo 2010 - 10:07:28

Enhorabuena y a disfrutarlo.

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 24 mayo 2010 - 12:30:33

Enhorabuena, lo del olor a quemado puede ser normal al principio, los motores estan brillantes con cera, y toda la leche. Así es que cuando se calientan por primera vez los motores, pues ya se sabe. Olor a chamusquina

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 24 mayo 2010 - 12:36:19

Bueno deciros que desde el miércoles pasado tengo mi flamante CRV LUXURY negro, con el que no dejo de alucinar con la suavidad del motor y su casí inexistente ruido, en fín que os voy a decir.


Y ahora vienen las dudas, navegador me lo han entregado con la versión 3.4 es la última y se puede hacer una copia de seguridad ¿como?.

Creo recordar haber leido incluso haber visto en la exposición, que en la consola central en la caja portaobjetos venía una bandeja para poner el telefono o ipod es en todos los acabados el mio no la trae y si es así la reclamaré.


Y por último, ayer hice un pequeño trayecto, de unos 10 Km. hacía calor pero tampoco forcé mucho el coche y al volver al garaje, y parar note olor a quemado y el electroventilador se quedo un rato en marcha incluso con el motor parado es esto normal y puede ser el filtro antipartículas que estuviese quemando estas.


Hola navarrosan

Enhorabuena.

Ahora sólo te queda pasarte por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y dejar tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conceremos mejor. Gracias.

Salu2

Cris

#6 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 24 mayo 2010 - 21:18:59

Bueno deciros que desde el miércoles pasado tengo mi flamante CRV LUXURY negro, con el que no dejo de alucinar con la suavidad del motor y su casí inexistente ruido, en fín que os voy a decir.


Y ahora vienen las dudas, navegador me lo han entregado con la versión 3.4 es la última y se puede hacer una copia de seguridad ¿como?.

Creo recordar haber leido incluso haber visto en la exposición, que en la consola central en la caja portaobjetos venía una bandeja para poner el telefono o ipod es en todos los acabados el mio no la trae y si es así la reclamaré.


Y por último, ayer hice un pequeño trayecto, de unos 10 Km. hacía calor pero tampoco forcé mucho el coche y al volver al garaje, y parar note olor a quemado y el electroventilador se quedo un rato en marcha incluso con el motor parado es esto normal y puede ser el filtro antipartículas que estuviese quemando estas.



Enhorabuena Navarrosan. Please, pásate por el hilo de fotos y haz los honores con las de tu Luxury.

No tengo ni idea como hacer la copia de seguridad del DVD del navegador...pero busca en el foro que seguro que encuentras a quién te ayude.

En cuanto a la bandeja para el telefono o ipod, yo tengo un luxury de 2008, y no trae nada, salvo el conector del jack de audio en la consola central. Pero de teléfono o ipod nada de nada. Seguramente el que viste lo tendría como opción (o es posible que en el 2010 sí lo tenga de serie...)

Por último, el olorcete se debe a los diferentes barnices y protectores del motor cuando está nuevo. En unos días seguro que dejas de olerlo. En cuanto al electro, yo nunca lo he odio encencido tras apagar el coche, incluso en zonas de 42 grados después de un viaje largo... Quizá alguno de nuestros compañeros del foro pueda ayudarte en este tema del electro...

#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 31 mayo 2010 - 11:54:24

Sin animo de ser pesado, y abogando a vuestra experiencia a ver si alguien me puede dar luz a mis dudas:


Navegador me lo han entregado con la versión 3.4 es la última y se puede hacer una copia de seguridad ¿como?.

En la consola central en la caja portaobjetos, venía una bandeja para poner el telefono o ipod ¿es en todos los acabados? el mio no la trae, también he podido ver en el manual que habla de la misma y dice algunos modelos el mío es el LUXURY alguien con este acabado y modelo 2010 la tiene y si es así la reclamaré.


Y por último, ayer hice un pequeño trayecto, de unos 10 Km. hacía calor pero tampoco forcé mucho el coche y al volver al garaje, y parar note olor a quemado y el electroventilador se quedo un rato en marcha incluso con el motor parado es esto normal y puede ser el filtro antipartículas que las estuviese quemando.


#8 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 10 junio 2010 - 12:48:12

Después de casi un mes y un viaje de 1200 Km entre ida y vuelta, no puedo estar más contento con el coche, como todo no es perfecto pero esta muy cerca, el consumo en el viaje que os digo y con una velocidad media en ordenador de 119 KM/h y unos 100 km posteriores en Madrid ha sido de 7,6 litros que creo que esta bastante bien.

Ahora me he dado cuenta que el modelo 2010, esta mejor insonorizado que el 2009 que es el que probé antes de comprarlo y también que el motor es más suave y los 10 cv de más se notan, he notado pero no muy fuerte ese ruido aerodinámico del retrovisor, pero por lo demás su comportamiento en carretera excelente.

Editado por navarrosan, 10 junio 2010 - 12:49:28.


#9 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 junio 2010 - 14:56:05

Después de casi un mes y un viaje de 1200 Km entre ida y vuelta, no puedo estar más contento con el coche, como todo no es perfecto pero esta muy cerca, el consumo en el viaje que os digo y con una velocidad media en ordenador de 119 KM/h y unos 100 km posteriores en Madrid ha sido de 7,6 litros que creo que esta bastante bien.

Ahora me he dado cuenta que el modelo 2010, esta mejor insonorizado que el 2009 que es el que probé antes de comprarlo y también que el motor es más suave y los 10 cv de más se notan, he notado pero no muy fuerte ese ruido aerodinámico del retrovisor, pero por lo demás su comportamiento en carretera excelente.

Hola NAVARROSAN, te respondí ayer a tus dudas sobre hacer tu bakcup, no sé si lo has visto

Saludos y suerte

#10 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 10 junio 2010 - 15:03:43

Hola NAVARROSAN, te respondí ayer a tus dudas sobre hacer tu bakcup, no sé si lo has visto

Saludos y suerte

Si lo vi, gracias lo intente con discos DVD DE DOBLE CAPA +R, voy a probar con -R, ya os contaré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos