Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro casero "anti-hojas"


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 24 mayo 2010 - 12:41:14

Hola chicos, hace unos días al poner el ventilador a máxima velocidad me encontré con un ruido extraño, como si le faltaran aspas al ventilador. Ya me temía lo peor, 12 años con el y va y se jode una cosa como el ventilador.

Total que desmonté el panel exterior de plastico debajo de los limpias, entre el vano motor y la luna. Es un espacio que nunca he abierto y la verdad no existe agujeros para acceder a el.

Mi sorpresa fue que había muchas hojas y algunos kleenex y estaba la boca de succión del ventilador de la cale/aire A. Se habian colado algunas hojas y kleenex tapando algunos huecos de las aspas y eso provocaba el ruido.

Lo más curioso es que no habia nada, ni filtro ni tapa, nada que evitase que se metan cosas al ventilador. ¿Vuestros coches son iguales?

Me hice un sencillo "filtro" anti hojas y Kleenex :D

Bueno, que me lio mucho a escribir :blah:

Una foto del "filtro":

Imagen Enviada

Salu2

Editado por turbolude, 24 mayo 2010 - 12:43:06.


#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 mayo 2010 - 16:15:16

si q es verdad q vienen asi

pero creo q si existe el filtro

a mi me da miedo mirar el mio

pero como solucion temporal viene bien, pero todo el polvo del exterior segrira entrando





#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 mayo 2010 - 17:54:59

Cierto, vienen asi, viendo fotos yankees veo que existe un filtro antipolen en el prelude, por la zona de la guantera, lo que no se si sera un extra.

Yo llevo un invento parecido al tuyo para que no entren hojas y porqueria varia.

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 mayo 2010 - 17:55:56

hombre turbolude, cuanto tiempo...

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 mayo 2010 - 22:02:49

Cierto, vienen asi, viendo fotos yankees veo que existe un filtro antipolen en el prelude, por la zona de la guantera, lo que no se si sera un extra.

Yo llevo un invento parecido al tuyo para que no entren hojas y porqueria varia.


El filtro antipolen es sólo en los últimos, del 99 en adelante. Pero creo que se puede hacer el brico para ponerlo a uno anterior.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos