Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto dura la reserva?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 mayo 2005 - 13:49:40

Pues eso, ya he apurado un par de veces el deposito (creo) pero no se exactamente lo que dura el deposito.
Desde que se enciende la luz, para cuantos km hay mas o menos? alguien se ha quedado colgado.......???
Alguna vez lei algo de que la luz parpadeaba, es cierto?
Yo no la he visto nunca, y eso que esta semana he dejado la varilla practicamente bajo la linea roja. Basicamente, desgana de ir a repostar......ahora voy, ahora, bueno mañana, bueno aun llego al curro, mmmmm ostias la varilla creo que ni se mueve.......

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 mayo 2005 - 14:12:11

jajjajaja, suele pasar eso de dejarlo.

Yo me he visto jodido un par de veces con el civic. De eso que me da tirones de vez en cuando.

Y más o menos eran 25 o 30 kilometros. Si le vas tirando está claro que menos.

En el accord imagino que será lo mismo o algo más.

#3 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 25 mayo 2005 - 14:15:58

Pues yo he llegado a hacer unos 80 kms con la luz de reserva encendida. (2.0 sport)

#4 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 25 mayo 2005 - 14:31:19

Con el i-CTDI más de 100 Km.

Saludos
Pirates

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2005 - 15:28:41

Yo hay veces que he repostado con dos bultos en la garganta XD, creo que 80-100Km con un 2.0

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 25 mayo 2005 - 17:20:42

TypeR, lo máximo que he realizado con la lucecita son unos 40km-50km

En un principipo la reserva son unos 7 litros, a un consumo medio de 10litros......70km (en el CTR)

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 mayo 2005 - 17:45:58

Con el i-CTDi he hecho 142 km y todavía quedaban 2l. , en el depósito :lol: . Reposté 63 l. Lo hice por probar los límites, pero no es aconsejable por las impurezas que puede haber en el depósito si pasan al sistema de inyección... :oops:

Salud22 :ok: :ok:

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 mayo 2005 - 18:08:27

... pero, ¿cuánto cabe la reserva? 10 litros según el manual, pero yo juraría que sean 15.

Salu2
AL

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 mayo 2005 - 18:09:26

Con lo que me costó a mi arrancar el coche de la novia que se quedo tirado volviendo de Coruña, ella se fio del ordenador que le ponia 90km de autonómia y al final a purgar el circuito y a cruzar los dedos para que todo funcionase bien.....se me quitaron las ganas de probar ese tipo de cosas.

Saludos!

#10 cmnika

cmnika

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Almería
  • Interests:Me gustan las motos. Tengo una naked de 600 c.c.
  • Coche:ACCORD i-CTDI

Escrito 25 mayo 2005 - 20:22:19

Yo también creo q tiene q tener por lo menos 15 litros. Cuando se enciende la reserva le suelo hacer aproximadamente unos 50 km y despues lleno hasta la boca y no entran mas de 55. ¿No dice en las caracteristicas que le caben 65 litros? Pues por esa regla de 3 es casi seguro que la reserva tiene sobre 15 litros.

Ademas, recuerdo que solo una vez hice 100 km despues de encenderse la luz.

Saludos...

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 mayo 2005 - 23:23:31

Ademas, recuerdo que solo una vez hice 100 km despues de encenderse la luz.

Que motor tienes tu? eso es mucho, fue en carretera no?
Bueno, entiendo que se podria hacer una media mas o menos segura de unos, ¿75? kilometros, un poco menos si es en ciudad.
Aun no lo he probado a fondo, pues le he hechado solo 4 veces gasolina.
Respecto a lo del parpadeo de la luz........???????

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 mayo 2005 - 23:30:20

Yo he hecho unos 80Km después de encenderse y le quedaban 3 litros y pico todavía.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 mayo 2005 - 23:32:18

Unos 60-70Km seguro que he hecho en reserva, ya digo con las pelotas de corbata, pero llegué al surtidor, jeje XD entre ciudad y carretera (M40)

En cuanto al parpadeo de la luz, a mi no me lo ha hecho, y he visto el nivel bastante bajo, igual tiene que bajar más ...

#14 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 mayo 2005 - 07:52:49

Lo del parpadeo de la luz supongo que lo deciis porque lo he comentado yo. Me ha pasado una vez, que a los 5kms de encenderse la reserva de repente la aguja cae a 0 y la luz empezo a parpadear a la vez que (creo recordar pero no estoy seguro)sonaba un pitido. Nunca mas me lo ha vuelto a hacer

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2005 - 08:17:10

De que fecha es tu coche Jaime? igual eso es nuevo, o fué un fallo y lo que pitaba es una alarma :?:

Alguien se ofrece aprobarlo? XD

Indi, siempre me sorprendes, como sabias que después de 80Km te quedaban 3L ? :blink:

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2005 - 08:29:28

De que fecha es tu coche Jaime? igual eso es nuevo, o fué un fallo y lo que pitaba es una alarma  :?:

Alguien se ofrece aprobarlo? XD

Indi, siempre me sorprendes, como sabias que después de 80Km te quedaban 3L ?  :blink:

 


Jeje, pues es simple XD me fijé los Km a los que se encendió la reserva, la gasolinera más cercana que encontre fué a los 80Km después, lo llené y entraron 61 litros y pico, cuando la aguja está así 0\ (casi tocando el cero) quedan 5-6 litros :D

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2005 - 08:34:05

Jeje, que mostruo XD entonces puedo suponer que llego a 100Km ...

#18 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 mayo 2005 - 08:43:07

HOla, mi coche es de fecha de abril del 2004. El tema del pitido ahora que lo pienso bien creo no lo hizo (lo siento), pero fue una cosa muy rara ya que llevaba 5kms desde que se encendio la luz y subia una pendiente muuuy ligera. A unos 200mts de acabar la pendiente todo volvio a la normalidad...fue una cosa rarisima que no a vuelto ha hacer aun a pesar de haber aprovechado mas la reserva otros dias. Pero si que debe pitar cuando se enciende un chivato rojo, sino probad a cuando vais en marcha a tirar un pelin del freno de mano (simplemente para que encienda el chivato en el cuadro) .....empezara a pitar. Si esto lo hace con el freno de mano lo hara con cualquier chivato rojo...digo yo.

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 mayo 2005 - 13:06:15

.....empezara a pitar. Si esto lo hace con el freno de mano lo hara con cualquier chivato rojo...digo yo.

 



Ami se me encendieron los 2 pilotos de alarma del vsa andando y si no los veo sigo circulando. Creo que deberia de pitar con cualquier alarma incluso si tienes una puerta mal cerrada, y no es así.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 mayo 2005 - 14:55:04

Pues a mi quedandome solo dos litros tan solo, teóricamente, no me parpadeaba ni pitaba nada, por lo que creo que no lo hace. En los Opel si que lo hace pero en el Accord me creo que ¡nop!. Yo de todas maneras no pienso apurar tanto nunca más, pues arriesgarse a tener que sangrar el circuito o ensuciar el sistema de inyección por las impurezas que arrastre el fondo del depósito me puede salir bastante caro.

Salud22 :ok: :ok:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos