Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

imprimacion en todo el coche


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 mayo 2010 - 21:38:30

Hola ,a todos a ver si entre todos me quitais el cabreo.Resulta que el coche lo tenia cerca de una obra ( no se cual ) tendrian que estar hechando imprimacion y me ha ido a parar a el coche (al mio y algunos cuantos mas)y no me he dado cuenta hasta que le he dado al limpia.
Ahora lo que quiero hacer es pulirlo yo, comprando o alquilando pulidora con todos los utensilios, soy de barcelona.



SALUDOS

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 mayo 2010 - 21:54:18

Denuncia a la obra y que lo haga el seguro
Un saludo

#3 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 mayo 2010 - 22:21:51

el problema es que no se en que obra era

#4 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 25 mayo 2010 - 08:56:22

hace años me paso lo mismo con un focus sw, lo dejaron llenico de picadas de dicha imprimacion (la naranja que es sirve de aislante), olvidate de lijar nada que no se va a ir, a mi me lo intentaron pulir pero nada al final pintado entero, muevete haber que obra a sido y exigile al encargado el seguro, al mismo tiempo llama a tu seguro y comentales el tema, vete si hace falta al instituto de metereologia de tu ciudad y pideles un informe de la direccion del viento y velocidad en dicha zona (no es ninguna tonteria) por si acaso te toca pelea, ya nos contaras, suerte y un saludo.

#5 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 mayo 2010 - 09:57:42

hace años le cayo a mi vw polo azul esa imprimación naranja y nunca conseguir quitarlo, no fue mucho y se notaba poco pero no pude quitarlo.

lo mejor es que vayas a la obra y te pongas en contacto con los demás perjudicados si puedes.

la union hace la fuerza.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos