Haciendo mala sangre con la revision de los 60000 km.
Escrito 24 mayo 2010 - 21:48:41
Queria empezar el tema expresando mi mas sincero desacuerdo e indignacion porque no entiendo lo sucedido,al grano...
Esta tarde me disponia a comprar los elementos para hacer la revision de mi accord 7º 2.0 executive (para saber de lo que estamos hablando)y al llegar a la concesion saludo y pido los tipicos filtros,pastillas traseras (hay que ver como se gastan estas en particular y que robo pues me han soplado 90 euros!)y al llegar al aceite de la caja.....sorpresa!habia leido por aqui que en algunos casos se habia ofrecido aceite 10w40 en lugar de mtf (manual transmission fluid)pero pensaba,va alguna equivocacion.....leches!
me dicen que no me pueden vender litros sueltos,que me venden la equivalencia que es aceite de motor????
esto no es serio,salgo al coche y me limito a leer lo que pone acerca de esto en el manual "si no tienemtf genuino de honda podra emplear aceite 10w30 o 10w40 como aceite provisional.No obstante,el aceite de motor no tiene los aditivos adecuados y su empleo continuado puede endurecer los cambios.Reemplacelo lo antes posible.
Ante esta respuesta recibo un echale eso que no pasa nada,y cuando se disponian a endilgarme ese tipo de aceite motor digo que no lo quiero,que de ese tengo en el taller en el q trabajo,entonces me dicen:ah!pues si dispones de aceite o le eches de ese,echa mejor 5w40 que va mejor....como????
pero bueno!se memjode el cambio en dos ratos y luego que?
me e quedado sin saber que aceite vale y encima mientras uno me decia echale ese,otro me decia que el ni loco haria eso....increible
y para perla final que si queria morir al palo que me hicieran una orden para cambiarlo alli,que entonces si me echarian el que corresponde,pero quien se cree esto?
estoy flipando hablando mal y pronto chico,solo faltaba que para rellenar el anticongelante me dijeran q agua del grifo....
total que queria saber pasos a seguir de efectuar reglaje de valvulas y referencias de suspension para pedir precio y cambiarlas y ya sin ganas me quedé.....
Si alguien sabe del tema de reglaje y me puede decir juntas a cambiar tras desmontar,tolerancia de valvulas de admision y escape,no se datos de interes,me vendria muy bien.
Con el tema de la suspension,que ya se que se hahablado mucho de esto,me gustaría saber si para mi 7º 2.0 gasolina executive se sabe que refencia es el juego de amortiguador mas muelle delanteros y traseros (que valga para xenon) y asi ir con a refencia y que me den precio y disponibilidad....porque vamos.
Como ultima perla l preguntar por el filtro de gasolina,que es una bolsita que va dentro del aforador,bah que no te preocupes,claro,luego se tapona y cambiar aforador,J@$~#R asi también gano yo dinero......
gracias por leer esta biblia,pero es que asi no se puede ir por la vida,normal que luego existan quejas....
Escrito 24 mayo 2010 - 22:05:53

No quiero pensar lo que harán en una revisión ellos solitos con tu coche.
Aceite, que aceite!! bahh, echa aceite de freir patatas, de toda la vida...
Escrito 24 mayo 2010 - 22:08:16
Escrito 24 mayo 2010 - 22:19:31
Escrito 24 mayo 2010 - 22:39:48
si,estamos hablando de un concesionario oficial honda......
Dónde dices que tengo que ir a pasar la revisión?
Escrito 24 mayo 2010 - 22:45:37

Escrito 24 mayo 2010 - 22:56:43
Claro, no es tu coche, ¿verdad?
Cagontó, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.
Yo no volvía a ese concesionario, por muy oficial que sea.
Escrito 24 mayo 2010 - 23:06:46
pd : pon el nombre del taller , que se entere todo el mundo!!!!
Escrito 24 mayo 2010 - 23:31:12
Escrito 24 mayo 2010 - 23:33:09
Escrito 24 mayo 2010 - 23:43:11
hasta que punto sera malo extender mi dedo acusador?me da un poco de cosilla.....
Míralo así: mientras no digas el nombre todos los concesionarios son sospechosos.
Escrito 25 mayo 2010 - 00:24:45
Si dices la verdad ¿qué has de temer mi joven Padawan?....hasta que punto sera malo extender mi dedo acusador?me da un poco de cosilla.....

Escrito 25 mayo 2010 - 07:48:38

Escrito 25 mayo 2010 - 15:17:29
Escrito 25 mayo 2010 - 21:49:49
Igual no es buena idea llamar a Honda España porque igual se rien de ti y el calentón ya sería insuperable. Yo a esa gente ni agua, a ver si si nadie llama les echan a patadas porque por lo menos no nos pegaríamos estos calentonesllama a honda españa y ponles una buena queja, esto no lo podemos admitir . nos cobran bien cobrados , no les podemos dejar actuar asi .
pd : pon el nombre del taller , que se entere todo el mundo!!!!
Escrito 25 mayo 2010 - 23:56:40
Con respecto a lo que decia 4ngel,gracias por la explicacion,pensaba que era el filtro porque no lo he llegado a desmontar y pense que no habria mas despiece.
por lo que veo tu ya sabes de que va eso no?cuantos km. esperaste para cambiarlo?se desmonta facil?
como parece que te gusta bastante hacer las cosas por tu cuenta igual me podias explicar (bueno y a quien se anime claro) algo de los temas que puse,como hacer el reglaje de valvulas y el tan renombrado tema de la suspension,que me suena que habia por ahi un post en el que ponia la ref. en cuestion del kit,puede ser?no hay problema para los que llevamos xenon no?y luego estara también la obligacion de montar reg.de caida....buf si es que son tantas cosas.....pero gracias por las respuestas,por la comprension y por el apoyo,que vaya incompetencia hay a veces...
Escrito 26 mayo 2010 - 08:26:37
Cambiar el filtro de gasolina no tiene dificultad, solo has de tener cuidado en despresurizar el circuito y desconectar el negativo de la batería antes de ponerte manos a la obra. Y por su puesto no fumar ni hacer nada que produzca chispas si no quieres quedarte, como poco, sin jacobo

Escrito 26 mayo 2010 - 08:54:54

¿Le toca hacerlo??????
Escrito 26 mayo 2010 - 09:02:47
![]()
Una pregunta..... yo tengo un accord ictdi 7ª y acabo de pasar la revisión de los 60000 y no me han cambiado el aceite del cambio.
¿Le toca hacerlo??????
si quieres hacer el mantenimiento tu mismo o por lo menos parte de el, deberías tener un librito "manual de garantía y mantenimiento" que viene con el coche.
No cuesta nada mirar en el librito pero ya te adelanto yo que ese aceite se cambia a los 120.000 km o a los 72 meses.
Escrito 26 mayo 2010 - 09:12:55
si quieres hacer el mantenimiento tu mismo o por lo menos parte de el, deberías tener un librito "manual de garantía y mantenimiento" que viene con el coche.
No cuesta nada mirar en el librito pero ya te adelanto yo que ese aceite se cambia a los 120.000 km o a los 72 meses.
ok gracias......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos