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Haciendo mala sangre con la revision de los 60000 km.


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39 respuestas en este tema

#21 viruta23

viruta23

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Escrito 26 May 2010 - 14:49:02

Hola gente,ya llamé a Honda España y la verdad que me han atendido muy bien.Les he comentado lo sucedido y me han dicho que me llamarían para informarme de las características o especificaciones del aceite en cuestión ya que en el concesionario en cuestion no me han querido vender,aunque sigo sin entenderlo.....buenas noches desde Zaragoza......queda claro no?

A ver si va a ser que me dieron mal el telefono y yo llamaba a Honda Sudafrica! Me alegro que por lo menos a ti te atendieran como debe de ser.

Editado por viruta23, 26 May 2010 - 14:49:28.


#22 Filgud

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Escrito 26 May 2010 - 21:06:44

si quieres hacer el mantenimiento tu mismo o por lo menos parte de el, deberías tener un librito "manual de garantía y mantenimiento" que viene con el coche.

No cuesta nada mirar en el librito pero ya te adelanto yo que ese aceite se cambia a los 120.000 km o a los 72 meses.


Mantenimiento programado para condiciones normales:

http://www.creatox.r...0000JBST01.HTML

#23 Morflan

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Escrito 26 May 2010 - 23:49:20

Madre mia!!!pero que es esa bendicion llamada creatox no se que?no sabia de su existencia pero es el mejor documento qe he visto en tiempos!si se va a poder hacer de todo(siempre y cuando vayamos al servicio oficial y nos quieran vender el recambio claro)se me han aclarado muchas cosas que queria hacer y no sabia por donde empezar,gracias!
Con respecto al tema del cambio,lo primero decir que no he parado de moverme y por fin he encontrado una concesion que, a 80 km. de mi casa me vende el aceite sin ningun problema(han ganado un cliente) y que ire a comprar ipso-facto,y que lo que dije de que honda españa me habia atendido muy bien de momento lo guardo porque aun estoy esperando a que me den solucion,que creo haber encontrado gastando tfno.,pero todo sea por llevar el mantenimiento como es debido....seguiremos informando.

#24 Morflan

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Escrito 29 May 2010 - 15:42:22

Hola de nuevo,parece ser que el compañero Viruta23 sabia de lo que hablaba cuando señaló que le extrañaba el "buen" trato recibido por parte de Honda España.
Recibi su llamada y solo se limitaron a decirme que me desaconsejaban que hiciese yo el cambio del aceite de la caja porque perderia la garantia,y no podria aprovecharme de cualquier reparacion que seria gratuita y que ellos pensaban que al cumplir el tercer año ocurriria,a lo que enseguida dije:ah,que se estropean a partir del tercer año?no no no no,no me entienda mal,es que....
Es que no tienen ni idea de atender ni de nada,rectifico en mi anterior opinion.
Por lo demas,ya consegui el aceite en cuestion,desplazandome 90 km hasta la siguiente concesion...la cual no entendia lo que me habian hecho en la nombrada anteriormente pero bueno...,encima me hicieron descuento,cosa que en el otro sitio era impensable,han ganado un cliente,cosa que no puedo decir de los otros......
Haber que me comentan del tema de la suspension que me dijeron que tenian que hacer una consulta para asegurar la referencia exacta y me las pillo....

#25 'MERLIN'

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Escrito 30 May 2010 - 09:41:46

Mantenimiento programado para condiciones normales:

http://www.creatox.r...0000JBST01.HTML






Y no dicen nada de la limpieza del intercambiador y del caudalímetro,MAL,MUY MAL.Slds.

#26 Filgud

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Escrito 01 June 2010 - 01:14:50

Y no dicen nada de la limpieza del intercambiador y del caudalímetro,MAL,MUY MAL.Slds.


Los accord de gasolina, ¿tienen caudalímetro? ¿Dónde está? ¿Alguien lo ha desmontado?

#27 'MERLIN'

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Escrito 01 June 2010 - 08:55:45

Los accord de gasolina, ¿tienen caudalímetro? ¿Dónde está? ¿Alguien lo ha desmontado?






Afirmativo,todos los de inyección diesel o gasolina.Está entre el filtro de aire
y la válvula de mariposa.En los diésel entre el filtro de aire y la entrada del compresor del turbo.
Si se ensucia dá fallos y 300 Lereles que te sacan por la patilla.Suerte.

Editado por MERLIN, 01 June 2010 - 09:02:57.


#28 4ngel

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Escrito 01 June 2010 - 12:02:39

Tanto el K20 como el K24 que yo sepa no tienen caudalímetro.

Archivo adjunto  Accord_2003_05.pdf   715.72K   30 descargas

#29 'MERLIN'

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Escrito 01 June 2010 - 12:09:28

Tanto el K20 como el K24 que yo sepa no tienen caudalímetro.

Archivo adjunto  Accord_2003_05.pdf   715.72K   30 descargas





Pues hará el cálculo con el IAT y el MAP,pero tiene que tener algún sistema,el diésel si tiene caudalímetro y mi Nissan de gasolina también.Slds.
IAT=Intake air temperatue
MAP= Manifold air pressure

Editado por MERLIN, 01 June 2010 - 12:16:28.


#30 4ngel

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Escrito 01 June 2010 - 12:47:36

Pues hará el cálculo con el IAT y el MAP,


Eso tengo entendido

#31 'MERLIN'

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Escrito 01 June 2010 - 13:01:09

Eso tengo entendido







El diésel tiene caudalímetro y no creo que lo limpien.Slds.

#32 Filgud

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Escrito 02 June 2010 - 00:17:40

Tanto el K20 como el K24 que yo sepa no tienen caudalímetro.Archivo adjunto  Accord_2003_05.pdf   715.72K   30 descargas



Pues hará el cálculo con el IAT y el MAP,pero tiene que tener algún sistema,el diésel si tiene caudalímetro y mi Nissan de gasolina también.Slds. IAT=Intake air temperatue MAP= Manifold air pressure

Gracias por la información. Algo había leído por ahí...

#33 Toledano

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Escrito 02 June 2010 - 10:53:11

Los gasolina no tienen caudalímetro, hace el cálculo pero no lleva, una cosa menos que pueda dar problemas ...

#34 'MERLIN'

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Escrito 02 June 2010 - 11:17:50

Los gasolina no tienen caudalímetro, hace el cálculo pero no lleva, una cosa menos que pueda dar problemas ...






El método de medida es igual,el caso es que no se cuida el mantenimiento.
También habrá que limpiar el IAT y el MAP que también los lleva el diésel.
He andado 5000km y el aceite está al máximo y sin pastosidad y el intercambiador
no lo habían limpiado,lo limpié yo.
El motor ha funcionado con carbonilla y pudieran haberse rayado los apoyos del cigüeñal y de
las bielas,una irresponsabilidad total,así sacan las bielas por un costado y no saben porqué,
mejor dicho,si lo saben.Slds.

Editado por MERLIN, 03 June 2010 - 11:11:13.


#35 'MERLIN'

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Escrito 04 June 2010 - 22:37:46

El método de medida es igual,el caso es que no se cuida el mantenimiento.
También habrá que limpiar el IAT y el MAP que también los lleva el diésel.
He andado 5000km y el aceite está al máximo y sin pastosidad y el intercambiador
no lo habían limpiado,lo limpié yo.
El motor ha funcionado con carbonilla y pudieran haberse rayado los apoyos del cigüeñal y de
las bielas,una irresponsabilidad total,así sacan las bielas por un costado y no saben porqué,
mejor dicho,si lo saben.Slds.

Y se me olvidaba la dentellada en el panel con un destornillador cuando me cambiaron la radio,que lo ví días después.De pena.slds.

Editado por MERLIN, 04 June 2010 - 22:38:12.


#36 kiriko

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Escrito 05 June 2010 - 11:28:48

Imagen Enviada Imagen Enviada Una pregunta..... yo tengo un accord ictdi 7ª y acabo de pasar la revisión de los 60000 y no me han cambiado el aceite del cambio.

¿Le toca hacerlo??????



hola buenas yo tanbien tengo un accord ictdi de dicienbre del 2007 no se si es el 7ª como el tuyo y tengo q pasar la de los 60000,si miras en el libro de mantenimiento no le toca el del canbio, un saludo

#37 Morflan

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Escrito 12 June 2010 - 18:10:42

yo esta mañana ya he hecho el mantenimiento despues de haber recopilado todos materiales y no veas lo negro q sale con 60000km. el aceite....
ademas que pone el manual que se puede cambiar en caso de conducir con trayectos cortos,en condiciones de frio extremo,yo lo he cambiado y creo que va mucho mejor....

#38 Pacolo-75

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Escrito 17 June 2010 - 21:53:14

Yo con apenas 10.000 km, fuí a la Honda, porque me entrabanlas marchas, sobre todo la 3ª muy duras, y el "mecanico" se limitó a decirme que es que el coche tenia 4 sincros por marcha....que si patatin...que si patatan.....que si era normal.....
Me fuí a otro concesionario, donde me vendieron los famosos 3 litros sueltos del aceite de cambio, se lo cambie yo mismo, y se soluciono el problema.....decir que el coche tenia 1 año, y desde entonces no ha vuelto a pisar la casa oficial...y eso que tenia 5 años de garantia...

Segun mi opinión, cambiarlo con 60.000 aunque no lo ponga en el manual, es recomendable



#39 kiriko

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Escrito 20 October 2010 - 12:29:49

hola ya pase la revisión de los 60.000


aceite

filtro de aceite

drenaje de filtro gasoil

cambio de liquido de frenos

mano de obra

total euros 234 y listo hasta los 80.000

Editado por kiriko, 20 October 2010 - 12:30:19.


#40 tyrone

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Escrito 20 October 2010 - 13:27:34

He leido en foros vecinos acura tsx y alguno más que cuando le cambian el liquido le ponen el de gm synchromesh modified (opel) y dicen que en las cajas de 5 y 6 velocidades van mucho mejor que con el MTF de honda y no es efecto placebo, vamos que entran más suave


http://translate.goo...pAGP5bIF4cX0nMg



Saludos,

Editado por tyrone, 20 October 2010 - 14:19:39.





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