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Motor B16B


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14 respuestas en este tema

#1 Zareh

Zareh

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Escrito 24 mayo 2010 - 23:03:18

Por donde se le puede meter mano sin perder demasiada fiabilidad? No busco circuito total...
Como veis los retenes de titanio al igual q los demás productos de skunk2? http://www.skunk2.co...gine_tuning.php existe algo de mejor calidad?

#2 javichucrx

javichucrx

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Escrito 24 mayo 2010 - 23:37:11

skunk lo veo lejos......de mi cartera.que son para hunday de tu firma?supongo que tengas otro.......

#3 X-Psico

X-Psico

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Escrito 25 mayo 2010 - 15:18:10

k tienes un b16 a o un b16 b ???

#4 PIÑA

PIÑA

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Escrito 25 mayo 2010 - 16:07:12

A un B16B no hay que tocarle nada, practicamente ese motor es de competición nada más salir de fábrica :D

#5 _sentinel_

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Escrito 26 mayo 2010 - 21:35:12

A mi me interesa el tema, estaré atento.

A un B16B no hay que tocarle nada, practicamente ese motor es de competición nada más salir de fábrica :D


Nada de nada?

#6 PIÑA

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    Asimo Avanced

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Escrito 26 mayo 2010 - 23:54:09

A mi me interesa el tema, estaré atento.



Nada de nada?


Hombre, puestos a rizar el rizo...pero poco más:

- ITB's
- Linea de escape
- Pistones de mayor compresion (poca más) con bielas forjadas
- Aligerar volante y mejorar embrague
- Muelles y valvulas de titanio, para subir el regimen de motor
- ...

Por poder se puede :D

#7 Zareh

Zareh

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Escrito 28 mayo 2010 - 09:14:45

Hombre, puestos a rizar el rizo...pero poco más:

- ITB's
- Linea de escape
- Pistones de mayor compresion (poca más) con bielas forjadas
- Aligerar volante y mejorar embrague
- Muelles y valvulas de titanio, para subir el regimen de motor
- ...

Por poder se puede :D

Los retenes los tengo de skunk2 de titanio, no se si vale la pena comprar en skunk2 u otra marca para las válvulas, muelles y que camshafts ponerle ...

#8 chackal

chackal

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Escrito 31 mayo 2010 - 18:17:40

Piña que bonita frase la del B16B que tas pegao XD

#9 PIÑA

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Escrito 31 mayo 2010 - 21:12:22

Piña que bonita frase la del B16B que tas pegao XD


Jajaja, me dirás que es mentira :D Tiene la potencia y el nervio de un S1600, y la fiabilidad de...de...pues de HONDA!!!

#10 balaroja

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Escrito 31 mayo 2010 - 21:34:29

Ni tocarlos....

#11 julioGSR

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Escrito 24 agosto 2010 - 22:48:21

Yo tuve un EK9 Importado de Japon a Santo Domingo hace unos años y de Japon llego con lo Sgte Levas TODA, Clutch OGURA RACING, Linea de Ecape Completa Jasma-Mugen, Poleas AEM, Intake Mugen, ECU Mugen, Regulador de Presion de Gasolina, los retainer, Valvulas y todos los componentes de la Culata OEM ya que no hacia falta cambiar por que no giraba mas de los 9,500 que de por si ya no es poca cosa......

El coche completo me costo $350,000 que haciendo el cambio a Euros a día de hoy serian +/- 7.500, creo que solo lo After Market que tenia ya valia eso,


Hay tienes unas cuantas cosas que se le pueden hacer a un B16B dejandolo Stock Internal....La mejor de todas es montarle el Stroker para llevarlos a 1.8cc pero pero esta cuesta $$$$$$$

Una pregunta tienes un B16B o piensas compra uno.........yo siempre estoy mirando precio y andan por los 3,500 dolares.....que por la diferencia yo prefiero pagar 4,500 por un K20 ...

Editado por julioGSR, 24 agosto 2010 - 22:59:16.


#12 derek062

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Escrito 25 agosto 2010 - 23:54:07

Y para el B18?

#13 SAMUEL

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Escrito 26 agosto 2010 - 15:30:31

Y para el B18?
pra el b18 q lo saques de ese chasis y ya esta tio.....jejej



#14 derek062

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Escrito 26 agosto 2010 - 22:54:43

Y lo dejo en el suelo?

#15 RubenEG

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Escrito 26 agosto 2010 - 23:44:23

Y para el B18?


Lo mismo que el B16 XD




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