Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jodida XBOX

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 25 mayo 2010 - 15:39:49

Hola compañeros.
Necesito saber de vosotros, aver os esplico, tengo una xbox de las blanquitas y me ha ocurrido el gran marros de que me an salido las 3 luces rojas de los web........ss, y e leido por ay que comprarle unos ventiladores y tal pero el problema que tnego es como kitarlas porke el metodo de la manta no me convenze ya que si a sido por culpa del calentamiento y para arreglarla supuestamente la tengo que calentar mas todavia no se no me fio mucho y necesitava que me dierais opiniones porfavor!!!

gracias de antemano chicos/as.

saludos!

#2 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 mayo 2010 - 16:30:46

la tienes en garantia?

#3 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 17:19:36

que va ya no la tengo ya cosa de 4 años largos...!

#4 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 mayo 2010 - 20:17:36

Pues haber, he odio lo del tema ventiladores y me han dicho que eso es un timo...y tengo un amigo que hizo lo de la toalla y me dijo que le funciono. Prueba hacer lo de la toalla que almenos es mas barato que comprando los ventiladores.

Suerte ;)

#5 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 22:58:10

lo de los ventiladores si ek es un timo porke yo tengo 3 de unos odenadores viejos que tenia y se los puse y se acavo jodiendo jeje! y lo de la manta sera duradero o no tardara en volver a estropearse?!?

#6 maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 25 mayo 2010 - 23:09:28

eso es por las placas viejas,tendras que abrirla y cambiar la crema esa para el chip,hay un tutorial en teknoconsolas.com,un saludo

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 mayo 2010 - 23:12:58

Un amigo mio hizo lo de la toalla y le funciono la cosa, por probar que no quede....

#8 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 26 mayo 2010 - 12:15:56

gracias maskelyn por la informacion! por cierto aunke fuera mas caro si cambiara la placa no ganaria tiempo y dinero?? porke esi es por al pasta se acava derritiendo otra vez no?

Prelude92_96 e hecho lo de manta esta misma mañana y se soluciono de momento y supongo que abra sido porke al ponerla a tanta temperatura se abran soldado los conectores pero no creo que dure muhco tiempo...

salu2!

#9 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 13:50:20

vale chicos necito saber donde comprar una placa nueva porke volvieron a salir las luces rojas!!
maldito red ring of dead!!

gracias!

Editado por electro2o, 27 mayo 2010 - 13:50:55.

#10 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 mayo 2010 - 15:47:58

Yo ya se mucho de este tema...y te recomiendo hacerle Rebailing...que viene a ser resoldar los chips de la consola con estaño del bueno y se acabaron los problemas. Cuesta 70€, te recomiendo este sitio porque ya he mandao alguna y son muy profesionales.
"http://www.tecni-con...oducts_id=1504"

Lo de la toalla o ventiladores...cambiar pasta termica...no sirve mas que para un tiempo....no lo recomiendo.

Placas venden aqui: Es el sitio mas barato que encontre cuando buscaba una para mi...aunque no se si compensa mucho.
"http://www.microcubo...key-nueva.html"
Suerte...y animo :+:

#11 stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 mayo 2010 - 22:14:56

Yo ya se mucho de este tema...y te recomiendo hacerle Rebailing...que viene a ser resoldar los chips de la consola con estaño del bueno y se acabaron los problemas. Cuesta 70€, te recomiendo este sitio porque ya he mandao alguna y son muy profesionales.
"http://www.tecni-con...oducts_id=1504"

Lo de la toalla o ventiladores...cambiar pasta termica...no sirve mas que para un tiempo....no lo recomiendo.

Placas venden aqui: Es el sitio mas barato que encontre cuando buscaba una para mi...aunque no se si compensa mucho.
"http://www.microcubo...key-nueva.html"
Suerte...y animo :+:

+10000
Hace como unas 2 semanas les llevé la mía, y aprovechando el rebailling me la flashearon, son unos pedazo de profesionales

#12 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes

Escrito 31 mayo 2010 - 09:42:16

yey muchisimas gracias ya creia que no tendria solucion sin cambiar la placaa!! +10000!!!

#13 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 junio 2010 - 19:50:52

Que brutos, lo de las 3 luces sale porque el cpu se calienta tanto que se desuelda o se hacen soldaduras frias ,por culpa de que la silicona termica se vuelve vieja y el disipador se despega y no hace buen contacto. Con la toalla lo unico que aceis es que coja mas temperatura tanto como para calentar el estaño y "mejorar las soldaduras frias", pero no la suficiente como para resoldarse, volvera a aparecer.

Es una chapuza grandisima porque se te puede hasta desoldar el cpu si es bga, o quemarse directamente, no es lo mismo la tº interna que la externa.

Yo lo estoy sufriendo en mi movil HTC ahora y muchos obtan por el camino a saco que es overclockear la cpu mientras cargas la bateria y coje una tº que fua, y mientras presionando el cpu, y claro como es bga se suelda mas o menos de nuevo.

Si quieres hacerlo bien y no dispones de medios profesionales , la abres localizas la cpu, le echas con un pincel por los bordes flush liquido y tratas de que se cuele por debajo, calientas con un secador que caliente con tres cojones, protejes los demas componentes le aplica unos minutos hasta que se puede presionar levemente, se deja enfriar, aprobechas y cambias la silicona termica por una buena tipo ARTIC SILVER 5, le aplicas, cambias el ventilador o abres un agujero y colocas un ventilador de cpu de pc normal y tirando.

Por muy malo que sea el estaño que tiene, vuelve a soldar, para prevenirlo es enfriarlo lo mas posible y ya.

Asi la arreglamos en la de un colega y hasta hoy 0 problemas y no se pone tan caliente, tiene 1 ventilador metiendo y 1 sacando ambos de 8cm y 21db, la alimentación se coje de la entrada hay una pista que da a un fusible y hay 12v.

Saludos

Editado por alecuba16, 01 junio 2010 - 20:11:12.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos