MARIPOSA B16A2 + admision de carbono...PROBLEMA!
#1
Escrito 25 May 2010 - 16:28:12
Pero tengo un problema con el acelerador que no lo tenia antes todo viene desde aquella vez...
El movimiento del relenti que antes menciono en para no lo ace pero si voi en movimiento pongamos 60km/h y dejo el coche a relenti en punto muerto lo ace una vez... se sube asta 1500rpm se cae la aguja y vuelve asta unas 1200rpm.también mencionar k el tacto del gas no es nada acorde con mi pie... Me explico... a rpm´s bajas (de 2000 a 5000rpm) el coche al dejar de acelerar tarda 1 sg o menos en realizar el freno motor...y decir que noto el pedal muy muy a su bola... el cable esta tenso la mariposa recien limpita y todas las juntas en buen estado... No entiendo que puede pasar...
El CAI lo he quitado e puesto el filtro de serie y va igual de mal y e comprado ahora un replica CDA de carbono y va mal también.Pense k era por un exceso de aire pero veo k no es entonces ya no se que puede ser... si algun sensor con lectura erronea o que kohoneeee..
Espero k me ayudeis!!
#2
Escrito 25 May 2010 - 21:08:02
esto suena a algun actuador de ralenti, o bien algun otro sensor, pero asi sin verlo es complicado desde aqui
lo que no se a que te refieres con abrir el paso de aire para aprobechar mejor el aire extra??
por cierto, le pusiste otra mariposa?? o como
Editado por MerLiNz, 25 May 2010 - 21:08:56.
#3
Escrito 25 May 2010 - 23:39:13
Saludos
#4
Escrito 25 May 2010 - 23:39:19
#5
Escrito 26 May 2010 - 00:08:03
#6
Escrito 26 May 2010 - 01:13:22
#7
Escrito 26 May 2010 - 10:03:07
Por si no sabes como se hace http://clubhondaspir...ula-iacv-b16a2/
Saludos
#8
Escrito 26 May 2010 - 10:29:49
#9
Escrito 26 May 2010 - 11:47:30
Luego lo que dices tu Ash mi mariposa no se desmonta esa parte... la del solete si es asi es mas tuve k acerlo e ir girando eso asta kedar bien duro pero la mia no tiene esa parte para desmontar... gracias de todas formas...pues nada lo unico k me konvence eso en sensor de posicion de la mariposa... k este dando lecturas erroneas o algo por el estilo... Primero probare a abrir el tornillo "MAGICO" xDDDDD y resetear la centralita y sino se soluciona pus desmontare de nuevo la mariposa y volvere a limpiarla bien y haber si veo algo raro y sino ya kompro un sensor...
adrian si... Que dices que puede ser que aya alguna entrada/salida de aire (fuga) en la mariposa, colectores??
#10
Escrito 26 May 2010 - 13:49:34
Hola desmonta la valvula termo, esta debajo de la mariposa de admision, y aprieta el collarin que sujeta al embolo me refiero a esto:
Por si no sabes como se hace http://clubhondaspir...ula-iacv-b16a2/
Saludos
jajaj,cuanta razón tienes,lo que te dice Ash es lo que te pasa,yo le puse la mariposa del b16 a mi d-series y le elimine esa valvula IACV? bueno el tema es que vas en marcha embragas y se queda a 1600rpm y te paras y oscila entre 900 y 1500
#11
Escrito 26 May 2010 - 15:06:53
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