Pero tengo un problema con el acelerador que no lo tenia antes todo viene desde aquella vez...
El movimiento del relenti que antes menciono en para no lo ace pero si voi en movimiento pongamos 60km/h y dejo el coche a relenti en punto muerto lo ace una vez... se sube asta 1500rpm se cae la aguja y vuelve asta unas 1200rpm.también mencionar k el tacto del gas no es nada acorde con mi pie... Me explico... a rpm´s bajas (de 2000 a 5000rpm) el coche al dejar de acelerar tarda 1 sg o menos en realizar el freno motor...y decir que noto el pedal muy muy a su bola... el cable esta tenso la mariposa recien limpita y todas las juntas en buen estado... No entiendo que puede pasar...
El CAI lo he quitado e puesto el filtro de serie y va igual de mal y e comprado ahora un replica CDA de carbono y va mal también.Pense k era por un exceso de aire pero veo k no es entonces ya no se que puede ser... si algun sensor con lectura erronea o que kohoneeee..

Espero k me ayudeis!!