Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapón del hueco de la sonda lambda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 25 mayo 2010 - 20:42:34

Hola, últimamente no para de pasarme cosas con el Rex.
Le puse colectores y ayer empezó a sonar ruido de escape y en la autovía se cayó el tornillo ese que tapona el hueco de la sonda lambda.
¿Alguien sabe de que medida y tipo de rosca o cómo debo pedir el tornillo en la ferretería?
Es insoportable el ruido, parece que vaya en un harley, jeje

#2 ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 26 mayo 2010 - 11:27:13

Y sabéis si es factible ponerle una lambda de desguace en vez de un tornillo. Por que sí nadie sabe la medida del tornillo es la única solución que se me ocurre

#3 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 mayo 2010 - 23:58:11

La metrica no la se, pero en los colectores que tenia mi otro CRX recuerdo qeu Traitor, su dueño anterior, me dijo que era una metrica rara. Al final tapamos el agujero con un cordon de soldadura...

#4 ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 09:57:50

Gracias por la respuesta Piña, ya está solucionado, con un tornillo de cárter de un renault de los antiguos creo que me dijo el de la tienda de recambios, el tornillo es de diámetro 18mm por si a alguien le pasa alguna vez.

#5 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 mayo 2010 - 14:27:41

Gracias por la respuesta Piña, ya está solucionado, con un tornillo de cárter de un renault de los antiguos creo que me dijo el de la tienda de recambios, el tornillo es de diámetro 18mm por si a alguien le pasa alguna vez.

SI, 18 mm y de paso 1,50 creo que era... a mi me paso lo mismo con el tornillo el supresor... madre mia, la hostia que pegó en los bajos cuando salio disparado y como sonaba aquello... parecía que tenía en el Civic un Hemi V8... jajaja

Por si sirve de algo, yo lo compré en una ferretería industrial, a 1,50 € cada uno

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos