Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Más de ruedas


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 25 mayo 2010 - 23:06:11

Primero, avisar que me leido las últimas entradas del foro relativas a ruedas...y estoy hecho un lio.
Bueno, pues me toca cambiar ahora las delanteras y aguantaré un añito más las traseras...tienen 38000 km.
Zona Barcelona: Opciones: DUNLOP GRANDTREK ST30 ---> 175 cada rueda (precios finales montadas)
PIRELLI P7 ---> 175 C/u
Michelin Latitude Tour HP ---> unos 225 €

Compensa tirarse a por las michelin? Tan malas son las dunlop? NO las gaste yo, venian con el coche y con 35000 km a cuestas (no me han dado buenas sensaciones)
Las Pirelli me han dicho que las descarte....
No se, como veis los precios...alguna alternativa más?
Me gustaría que fueran M + S, por coherencia, aunque piso pocas pistas.:icon_wink2:





#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 mayo 2010 - 07:40:16

Sin ninguna duda Michelin eso si asegurare qie las tienen en stock
Un saludo

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 mayo 2010 - 10:01:21

no se si se compensa la diferencia porque todo es muy relativo. y no las he probado las michelin... pero teniendo en cuenta lo malas que son las Dunlop y lo que bueno que he oído de las Michelin... 700€ contra 900 es un 20%... creo que son BASTANTE MAS QUE UN 20% MEJORES.

#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 27 mayo 2010 - 15:42:10

Se agradecen las respuestas....probablemente me tiraré a por las michelin (cuando me confirmen que las tienen en stock, por supuesto).
Saludos

Se agradecen las respuestas....probablemente me tiraré a por las michelin (cuando me confirmen que las tienen en stock, por supuesto).
Saludos

#5 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 27 mayo 2010 - 22:43:54

Se agradecen las respuestas....probablemente me tiraré a por las michelin (cuando me confirmen que las tienen en stock, por supuesto).
Saludos

Se agradecen las respuestas....probablemente me tiraré a por las michelin (cuando me confirmen que las tienen en stock, por supuesto).
Saludos


Creo que es una muy buena elección. A mi tampoco me han gustado las Dunlop, si no me equivoco Dunlop es realmente una segunda marca de Goodyear, y tienen fama de ser unas gomas un tanto 'blandas', me explico, buenas en calidad pero con un desgaste rápido.

Yo las cambié a los 57.000Km, y ya estaban bastante gastadas, sobre todo las traseras y curiosamente por los bordes externos e internos de la misma. En el taller me comentaron que por las características de estos coches (SUV), peso, tamaño, etc.... es normal que el desgaste sea algo mayor, incluso me comentaban que hay modelos (superiores a los nuestros, como el Touareg, Q7, etc...) que se le están cambiando las gomas a los 25.000 Km. En definitiva, que me diera con un canto en los dientes por haberlas aguntado tanto, que para estos coches ya es un logro....(tampoco nos olvidemos que ellos comen de esto).

Finalmente también quería comentarte que yo sí le notaba al coche, circulando en autovía, un ruido que no era normal, un 'run-run' raro, sobre todo al ir a velocidades altas, resultó ser fruto del desgaste del neumático y también de la baja presión que tenía. Ahora con los nuevos ese ruido al que hacía referencia, ha dejado de existir.

Saludos.

#6 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 junio 2010 - 08:20:57

Bueno, al final no encontré las Michelin ni tenia ganas de experimentar así que he comprado 2 dunlop...se que son blandas pero yo hago pocos km/año y no me preocupa en exceso...y la el precio creo que compensa
269 € IVA incluido....sumándole la alineación(ahí me clavaron más) pues 345 € con regalo de inflado de nitrogeno. Zona Barcelona.
Próximo cambio:pastillas de freno...pero esto después del veranito . Saludos.

#7 'Quimbo'

'Quimbo'
  • Guests

Escrito 16 junio 2010 - 12:20:38

Bueno, al final no encontré las Michelin ni tenia ganas de experimentar así que he comprado 2 dunlop...se que son blandas pero yo hago pocos km/año y no me preocupa en exceso...y la el precio creo que compensa
269 € IVA incluido....sumándole la alineación(ahí me clavaron más) pues 345 € con regalo de inflado de nitrogeno. Zona Barcelona.
Próximo cambio:pastillas de freno...pero esto después del veranito . Saludos.

Buenas. Aprovecho la coyuntura de este tema tan complicado y tantas veces comentado.

Voy a cambiar los neumaticos, los originales Dunlop, con 62.000 Km. (ciertamente los he apurado).

No acabo de decidirme. Vivo en Asturias, osea bastante agua, no he sacado el coche a pista en 2 años, conducción normal y consumos de 7 litros.

No tengo muy claro si pillar unas 100% asfalticas, para mejorar en agarre y seguridad o continuar con unas M+S. Lo que no quisiera es tener que cambiar de neumaticos a los 25.000km por pillar unas asfalticas si las prestaciones que me van a dar no son tan superiores para mi conducción. A mi las Dunlop actuales solo me han disgustado un poco en mojado pero en lineas generales…

Alguien de por aquí que me diga sus experiencias, que han puesto y sitios donde han pillado.

En Honda Valdemotor tienen las Dunlop por 175€ todo incluido y también las P7…

#8 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 junio 2010 - 13:14:41

Buenas. Aprovecho la coyuntura de este tema tan complicado y tantas veces comentado.

Voy a cambiar los neumaticos, los originales Dunlop, con 62.000 Km. (ciertamente los he apurado).

No acabo de decidirme. Vivo en Asturias, osea bastante agua, no he sacado el coche a pista en 2 años, conducción normal y consumos de 7 litros.

No tengo muy claro si pillar unas 100% asfalticas, para mejorar en agarre y seguridad o continuar con unas M+S. Lo que no quisiera es tener que cambiar de neumaticos a los 25.000km por pillar unas asfalticas si las prestaciones que me van a dar no son tan superiores para mi conducción. A mi las Dunlop actuales solo me han disgustado un poco en mojado pero en lineas generales…

Alguien de por aquí que me diga sus experiencias, que han puesto y sitios donde han pillado.

En Honda Valdemotor tienen las Dunlop por 175€ todo incluido y también las P7…


Yo tengo el coche nuevo y por tanto no te puedo aconsejar pero si me he planteado esta misma duda ya que creo que somos varios los que no usamos el coche en pistas creo que las Michelin Latitud hp, las hay de carretera y mixtas.

#9 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 16 junio 2010 - 13:51:53

Hola compañeros me gustaría saber que teneis en contra de las pirrelli scorpion,porque nadie nunca habla de ellas? a mi me han aguantado 70000km,mas que nada es por curiosidad,gracias

Editado por binissalem, 16 junio 2010 - 13:52:47.


#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 junio 2010 - 21:54:59

Hola paisano (Quimbo):

Yo despues de buscar mucho no encontre nada que me convenciera, Michelin no hay stock, Pirelli pffff, Dunlop vade retro, acabe comprando unas Vredestein para el invierno pq donde estoy nieva y unas Nokiam para el verano (no son m+s) , asi que lo tienes jodidillo.
Yo compre en unos chavales que estan en el POLIGONO DE SILVOTA si quieres hablo con ellos y que te den precio.
Un saludo

Editado por hoot, 16 junio 2010 - 21:55:55.


#11 'Quimbo'

'Quimbo'
  • Guests

Escrito 18 junio 2010 - 10:52:16

SSeguimos con las dudas.
Creo que voy a decidirme por unas asfalticas. No tienen sentido las M+S sino las vas a usar nada en pista y para una vez en la vida que puedes pillar nieve prefiero mas seguridad en el resto de ocasiones.
Los que habeis pillado las Cooper o las Scorpion Zero podriasis comentarme como lo veis.
Tampoco entiendo muy bien por que esa s preferencias por las Dunlop si nadie aun ha circulado con ellas lo suficiente.. En fin..

#12 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 18 junio 2010 - 12:40:57

SSeguimos con las dudas.
Creo que voy a decidirme por unas asfalticas. No tienen sentido las M+S sino las vas a usar nada en pista y para una vez en la vida que puedes pillar nieve prefiero mas seguridad en el resto de ocasiones.
Los que habeis pillado las Cooper o las Scorpion Zero podriasis comentarme como lo veis.
Tampoco entiendo muy bien por que esa s preferencias por las Dunlop si nadie aun ha circulado con ellas lo suficiente.. En fin..

Como he comentado anteriormente las scorpion zero son un 10,70.000km con ellas, el 90% por asfalto y ningún susto con una condución deportiva,y mas económicas que las de serie,sdos

#13 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 junio 2010 - 09:34:58

buenas cerreuveros...cuanto tiempo.....
bien pues os cuento mi experimento...
como nos ocurre a todos, este cochecillo se come las ruedas delanteras mucho antes que las de detras, asi que con 45000km le ha tocado el cambio a las de delante, posiblemente hubieran aguantado hasta los 50000, pero ya no me gustaba demasiado no ver bien los zurcos y eso que en sevilla no llueve, bueno este año ha sido la excepcion.las de detras seguro que llegan a los 75 u 80000
bueno pues entre vendedores de ruedas tanto reales como virtuales, ya estaba dispuesto a ponerle las 2 dunlop y hablando con un amigo que tiene un taller de chapa y pintura me indico un garaje de ruedas que las tiene a buen precio, fui alli y....nada, de dunlop de esas medidas nada, pero.....si las tenia pirelli, asi que me dió precio y ya estan puestas, de momento andan muy bien, no he notado la diferencia y ya las he puesto a prueba en rotondas para ver si deslizan o hacen cosas raras, de momento en seco un 10 y sobre ruido pues tampoco noto la diferencia, quizas al aparcar noto que agarran algo mas pero también puede ser porque las otras ya estaban bastante lisas...no se, en fin que las 2 ruedas, equilibradas, montadas y todo lo que le hacen me salio por 50 eurillos...(y no le falta ningun numero).....la trampa......otro día os la cuento......
venga no, que os comereis las uñas, pues que las tenia de segunda mano....por lo visto uno que queria unas michelin y como de fabrica no se las pusieron pues tal como le llego el coche fue y le cambio las ruedas.....hay gente pa to.
asi que si gasta estas al ritmo de las que le quite pues ya hay ruedas para 3 años....y para entonces...ya se vera.

bueno amigos, hasta otra y un saludo del conductor economico.

pd: esto es para los del consumo, los ultimos 3500 kms a 6,5.....¿fotos?.....hoy no, mañaaaaaagana.

#14 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 26 junio 2010 - 13:25:55

Yo hoy mismo he cambiado las delanteras, 225/65/17 M+S me han costado 112€€ cada una, el montaje se lo he hecho yo en mi taller.
Son unas Continental 4x4 contac 20 % campo 80% carretera,las he sacado a ese precio ya que trabajo en Mercedes y el dueño tiene una tienda de neumaticos.

Editado por isaac_andorra, 26 junio 2010 - 13:26:36.


#15 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 junio 2010 - 13:17:51

Os paso una comparativa muy curiosa entre Michelin y Pirelli, según esto Michelin más cómodo y duradero y Pirelli más seguro.

Archivos adjuntos



#16 'Quimbo'

'Quimbo'
  • Guests

Escrito 29 junio 2010 - 11:12:32

Como he comentado anteriormente las scorpion zero son un 10,70.000km con ellas, el 90% por asfalto y ningún susto con una condución deportiva,y mas económicas que las de serie,sdos

Las Scorpion Zero son en medida 235/60/18?
Por cierto las Cooper ya no se fabrican.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos