Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP de Europa - Nurburgring

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 mayo 2005 - 20:18:02

Alonso es un máquina, aguanta la presión y sabe como presionar XD

Pienso lo mismo, la vibración de la rueda derecha acojonaba, pensaba que no pordría terminar, sin duda un carrerón.

Los Honda espero que con motor nuevo nos den una alegría en la próxima :ok:

#22 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 29 mayo 2005 - 20:21:16

Muy buena carrera en mi opinion estubo entretenida en todos los puestos. Una pena lo de Kimi, me alegro de que ganara Alonso pero no de lo de Kimi. Creo que como ya se dice por aqui debia haber reducido marcha ya que los tiempos que estaba haciendo para tener el problema que tenia eran muy rapidas.

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 mayo 2005 - 20:55:07

Pues en el informativo de T5 de esta tarde han dicho casi literalmente que los honda sin su deposito de gasolina suplementario no son nadie, comparando el resultado de esta carrera con la de Imola.

#24 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 mayo 2005 - 20:58:52

Estos de T5 son un poco moñas...

#25 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 29 mayo 2005 - 21:07:46

Si Alonso no gana el mundial... J@$~#R, tiene el tio un jardin entero en el culo XD

#26 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 mayo 2005 - 21:48:23

lo q pasa q hoy los de Honda no han querido entrar en la zona V-TEC ... sino se iban a enterar :D jeje

esperemos que en las proximas carreras vayan mejor las cosas

saludos !!

#27 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 29 mayo 2005 - 22:20:15

Tengo entendido que honda uso el motor que llevaban en Imola y que durante las carreras de sancion les estubieron estrujando haciendo pruebas. Veamos que pasa en la proxima carrera pero este año pinta mal. Button pasa del equipo por lo que paso con su traspaso a Williams y sato esta como siempre. Mal pinta

#28 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 29 mayo 2005 - 22:47:52

Pues en el informativo de T5 de esta tarde han dicho casi literalmente que los honda sin su deposito de gasolina suplementario no son nadie, comparando el resultado de esta carrera con la de Imola.

Ver mensaje

Si, bueno...... no me negaréis que algo si que mosquea.... y es que una escudería que estaba haciendo unos buenos resultados (sobretodo las últimas carreras), derrepente, al no poder usar ese depósito "ilegal", no llegan siquiera ni a puntuar ......

Si a Button lo adelantaba todo dios.... parecía un Minardi, casi .....

NO lo sé... pero a lo mejor, si es verdad q estaban haciendo trampas... por mucho q nos joda reconocerlo......

:unsure:

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 08:04:58

Si, bueno...... no me negaréis que algo si que mosquea.... y es que una escudería que estaba haciendo unos buenos resultados (sobretodo las últimas carreras), derrepente, al no poder usar ese depósito "ilegal", no llegan siquiera ni a puntuar ......

Si a Button lo adelantaba todo dios.... parecía un Minardi, casi .....

NO lo sé... pero a lo mejor, si es verdad q estaban haciendo trampas... por mucho q nos joda reconocerlo......

:unsure:

Ver mensaje

Pudiera ser que si hicieran trampas a drede, pero quiero pensar que no, y aun asi no veo yo que esos 6 litros fueran a ser tan decisivos...

#30 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 mayo 2005 - 08:09:12

Alonso arrasa, el tio tiene la cabeza e su sitio, si no se llega a salir, hubiera adelantado a kimi cuando quedaban 4 ó 5 vueltas, para mi ya es campeon del mundo.

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 08:21:06

Alonso arrasa, el tio tiene la cabeza e su sitio, si no se llega a salir, hubiera adelantado a kimi cuando quedaban 4 ó 5 vueltas, para mi ya es campeon del mundo.

Ver mensaje

Pues muy mal lo tiene que hacer para no ganar el campeonato, teniendo en cuenta los puntos que lleva de ventaja frente a sus mayores rivales...

#32 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 08:28:31

Un F1 cada semana mejora, Los B·A·R corrían con el motor usado y seguro que aseguraron`por exceso que todo estaba conforme al reglamento tras la sanción, en motor estaba claro que eran inferiores, no me lo pareció en chasis...

El comentario en T5 me pareció de mal gusto sea referido a B·A·R o a cualquier otro equipo.

#33 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 09:36:46

Es lo que pasa cuando los Honda se van al BAR :brindando:. Los resultados no salen.

#34 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 09:40:38

Es lo que pasa cuando los Honda se van al BAR :brindando:. Los resultados no salen.

Ver mensaje

Pues nada, que despachen a los de BAR y se junten con Williams XD

#35 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 10:09:22

Y que se afeiten XD

#36 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 mayo 2005 - 12:00:10

Bufff!!! keda mucho mundial. Y Kimi es Kimi, no se lo pondrá fácil a Alonso, aunke el Asturiano es una mákina, aunke komo se a dicho otras veces... que se limite a korrer, y las cosas de prensa para los enkargados de esos menesteres... :oops:

Osaka.

#37 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 30 mayo 2005 - 15:34:07

No se vosotros, pero a mi me parece que la nueva reglamentacion de no cambiar neumaticos esta trayendo mas problemas que otra cosa, aparte que quita emocion.

#38 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 30 mayo 2005 - 16:13:53

No se vosotros, pero a mi me parece que la nueva reglamentacion de no cambiar neumaticos esta trayendo mas problemas que otra cosa, aparte que quita emocion.

Ver mensaje

Pue lo de los neumaticos no esta mal del todo porq asi tienes q cuidarlos mas para poder terminar la carrera y no cometer errores de pasadas de frenadas...

En estos dos premios se ha demostrado q alonso es muy bueno y q va mejorando, porq en monaco el no tenia neumaticos y no forzo mas para por lo menos conseguir puntos, rai podia haber bajao el ritmo un poco y no forzar como forzo...podia haber terminao 2 o 3 y pillar puntos no lo q hizo...o todo o nada..

Yo creo q lo de los neumaticos esta bien porq asi estan mas pendientes de los errores y de conservarlos, la putada es también cuando les salen burbujas o pillan restos de coxes pero bueno...

#39 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 30 mayo 2005 - 23:50:26

Yo lo de los neumaticos lo veo bien, pues como bien dice Kokillo, hace ver quien es mejor piloto, quien sabe administrar y presionar cuando es necesario, pues con ir todos a saco no veriamos mas que accidentes o salidas de pista.

Fernando en Monaco se le ha visto su inteligencia y ha aguantado con los neumaticos pues el problema se acuso en las ultimas vueltas, pero ya era notable a partir de las 20 primeras vueltas.

Kimi comete mas errores, pues lo del domingo no se entiende por que forzar tanto con esa diferencia de segundos que tenia, y ademas si quiere coger en puntos a Alonso, lo que hubiese es ido mas despacio incluso dejar pasar a Alonso, ya que Nick Heifield venia a 18" de Alonso, por lo que hubiese acabado aunque fuese en tres ruedas, y sumaria 8 en vez de 0 puntos.

Niki Lauda tiene un dicho que ha repetido muchas veces frente a los medios en su epoca de piloto, y era algo asi "El mas rapido no es el que mas corre sino el que menos veces frena", no se si entendeis el sentido.

#40 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 31 mayo 2005 - 12:01:06

Yo lo de los neumaticos lo veo bien, pues como bien dice Kokillo, hace ver quien es mejor piloto, quien sabe administrar y presionar cuando es necesario, pues con ir todos a saco no veriamos mas que accidentes o salidas de pista.

Ver mensaje

Eso si, por supuesto, pero creo que una cosa no quita la otra. Porque esas apuradas en las curvas, sobre todo en piques y adelantamientos me vais a decir que no tienen emocion, aparte que muchos pilotos se van a "cortar" por el tema de poder acabar la carrera. Y encima ciertos pilotos algo kamikaces pues van a tener que cambiar su estilo, con lo que a mi me gusta XD

Pero bueno, supongo que estos problema se daran esta temporada y poco mas, porque tarde o temprano los fabricantes de neumaticos daran con la "solucion" para que sus gomas aguanten toda la carrera sin problema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos