Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al desconectar la batería

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 26 mayo 2010 - 08:31:58

El caso es que tengo que limpiar los bornes de la batería y cuando desconecte la batería ,según recuerdo en post anteriores se me desconfigurará la radio y el elevalunas del coche (aunque desconozco si se me desconfiguraran mas cosas).

¿alguien me sabe decir que tendré que hacer una vez coloque nuevamente los cables en los bornes?
Gracias

Editado por i-ctdi, 26 mayo 2010 - 09:11:34.

#2 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 mayo 2010 - 09:48:17

En principio la radio y el reloj, lo de los elevalunas lo desconozco

#3 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 26 mayo 2010 - 10:37:14

Y la radio ¿como lo pongo después en marcha?

#4 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 mayo 2010 - 10:59:36

Supongo que necesitarás un código de desbloqueo y luego a memorizar otra vez las emisoras y tal...

#5 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 26 mayo 2010 - 11:42:08

Exactamente, la radio y el reloj se desconfiguran. Lo de la radio, necesitas el codigo de seguridad. Lo de las emisoras, en mi caso no se perdieron :S
Solo me pidio el codigo de seguridad y listos ;)

Lo de las ventanillas, no se que les podria pasar :S ?? nos lo puedes explicar??

Gracias!

#6 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 mayo 2010 - 12:53:46

En mi caso que llevo la radio integrada en el Navi solo se desmemorizan las presintonias pero no he tenido que meter nunca ningún código de desbloqueo.
El reloj al ir vía GPS también se actualiza solo, como cuando cambian la hora.
Cuando la desconexión de la batería es de mas de 30 minutos, el navegador te pide que dejes el coche parado unos 10 minutos al aire libre y en un sitio donde no hay interferencias para el gps, se ha de volver a calibrar.

Lo de los elevalunas... no lo había oido en mi vida.

#7 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 768 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 26 mayo 2010 - 14:52:57

Yo cambie la batería hace unos meses y perdí las configuración de la radio y reloj, pero no tuve que recodificar nada

#8 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 mayo 2010 - 16:10:13

Se te desconfigurará lo que al coche le de la gana. Hace un año a mi se me desconfiguró el VSA y los airbags.

Justo cuando salía de vacaciones con 1,500 km por delante para hacer en dos días. Ya te puedes imaginar.

Rodé 80 km "en precario", paré en un pueblo media hora a tomar café. Meto la llave y el Airbus se reconfigura solo.

No te preocupes demasiado. Es mucho avión lo que llevas B)

#9 dieselno

dieselno

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 mayo 2010 - 20:31:46

Para que no pierda alimentación el coche,
puedes puentearla con otra batería,
o incluso con pila petaca de 9 voltios

Saludos

#10 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 26 mayo 2010 - 21:02:55

Lo de los elevalunas... no lo había oido en mi vida.

Me cito a mí mismo porque si antes lo digo...

Hace meses ya que la batería no anda muy fina, apenas cojo el coche solo los fines de semana y claro, cuando lo voy a arrancar hay veces que le cuesta, unas bastante y otras menos, pero le cuesta. El caso es que esta tarde al arrancar, el mismo consumo del motor de arranque hacía que se desvaneciera la luz del cuadro.

Voy a hacer un recado, dejo el coche aproximadamente una hora no muy bien aparcado y con los warning puestos (lo veía desde donde yo estaba :D ) pues en esa hora solo con el consumo de los warning, adiós carga, de repente salta la alarma del coche unos segundos y se para, voy hacia él y no abre con el mando, abro con la llave y nada, que no arrancaba, bueno viene la asistencia, me pone el cargador, arranco y SORPRESA!!! la radio no se habia borrado nada pero el automático del elevalunas del conductor no va!!!!

Una hora despues de tenerlo circulando, llego al parking, paro el coche, lo arranco y nada, sigue sin ir, paro otra vez, cierro conmigo dentro, me espero hasta que la alarma queda activada, abro de nuevo, arranco y nada, que sigue sin ir. Ahora que hago?? dentro de un par de semanas lo llevaré para hacerle el mantenimiento pero esto no lo había visto en la vida.

Perdón por el tocho pero es que cuando me ha pasado he pensado, si antes lo digo antes me pasa :D

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2010 - 10:12:33

Me cito a mí mismo porque si antes lo digo...

Hace meses ya que la batería no anda muy fina, apenas cojo el coche solo los fines de semana y claro, cuando lo voy a arrancar hay veces que le cuesta, unas bastante y otras menos, pero le cuesta. El caso es que esta tarde al arrancar, el mismo consumo del motor de arranque hacía que se desvaneciera la luz del cuadro.

Voy a hacer un recado, dejo el coche aproximadamente una hora no muy bien aparcado y con los warning puestos (lo veía desde donde yo estaba :D ) pues en esa hora solo con el consumo de los warning, adiós carga, de repente salta la alarma del coche unos segundos y se para, voy hacia él y no abre con el mando, abro con la llave y nada, que no arrancaba, bueno viene la asistencia, me pone el cargador, arranco y SORPRESA!!! la radio no se habia borrado nada pero el automático del elevalunas del conductor no va!!!!

Una hora despues de tenerlo circulando, llego al parking, paro el coche, lo arranco y nada, sigue sin ir, paro otra vez, cierro conmigo dentro, me espero hasta que la alarma queda activada, abro de nuevo, arranco y nada, que sigue sin ir. Ahora que hago?? dentro de un par de semanas lo llevaré para hacerle el mantenimiento pero esto no lo había visto en la vida.

Perdón por el tocho pero es que cuando me ha pasado he pensado, si antes lo digo antes me pasa :D

El procedimiento es muy facil:

1º Baja la ventanilla del todo.
2º Subela en manual hasta arriba (primer tramo del interruptor).
3º Presiona el segundo tramo del interruptor hacia arriba (posicion automatico) durante un par de segundos.
4º Prueba a ver si ahora va.

#12 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 mayo 2010 - 11:04:31

Y añado que la radio de los Accord no tienen ningún tipo de código. Solo se te borrarán las presintonías y ajustes de audio.

#13 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 13:22:18

El procedimiento es muy facil:

1º Baja la ventanilla del todo.
2º Subela en manual hasta arriba (primer tramo del interruptor).
3º Presiona el segundo tramo del interruptor hacia arriba (posicion automatico) durante un par de segundos.
4º Prueba a ver si ahora va.

En serio se regula así? :D

Esta tarde lo pruebo, que cosas...

#14 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2010 - 13:50:19

Y añado que la radio de los Accord no tienen ningún tipo de código. Solo se te borrarán las presintonías y ajustes de audio.

Los 8ª si tienen código. Nos dimos cuenta al instalar el navegador XD XD
El código viene en una tarjetita que te dan en el conce.

#15 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 11:47:43

He llegado tarde para explicar lo de los elevalunas, que efectivamente me han explicado que se realiza de la misma manera que se ha descrito.
Referente a la batería he dedicado muucho para tener claro que batería poner y he llegado a esta conclusión.
http://www.es.varta-....php?id=100&L=6
y concretamente el modelo E44. Dicen que es de lo mejorcito en el mercado y me ha salido por 135 eurillos.
Si puedo el lunes la cambio y daré instrucciones de lo que me encuentre

Editado por i-ctdi, 28 mayo 2010 - 11:49:17.

#16 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 12:59:39

He llegado tarde para explicar lo de los elevalunas, que efectivamente me han explicado que se realiza de la misma manera que se ha descrito.
Referente a la batería he dedicado muucho para tener claro que batería poner y he llegado a esta conclusión.
http://www.es.varta-....php?id=100&L=6
y concretamente el modelo E44. Dicen que es de lo mejorcito en el mercado y me ha salido por 135 eurillos.
Si puedo el lunes la cambio y daré instrucciones de lo que me encuentre

Pues yo de batería me parece que la voy a cambiar por una de gel, dicen que son infinitamente mejores y viendo lo que exige el Jacobo... también son mucho mas caras pero si me dura y satisface no me lo pienso.

#17 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 31 mayo 2010 - 13:24:21

En serio se regula así? Imagen Enviada

Esta tarde lo pruebo, que cosas...

Al final no pude bajar al coche hasta ayer, el caso es que voy todo decidido a hacer la prueba esa del botón.... y ya funcionaba bien!!! Me quedé con las ganas de probarlo, pero bueno, tenemos un coche que se cura solo :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos