Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Podré mantenerlo? :(


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 26 May 2010 - 09:51:55

Hola! Ya me queda menos para tener mi s2000, pero ahora (aunque ya hice cuentas anteriormente y tal aproximadas), me da miedo de que no pueda mantener el coche, y por eso pregunto a los poseedores.

Me informe de aproximadamente lo que consumia, mantenimiento y cuidado y tal, y me salian las cuentas.

Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 May 2010 - 10:13:12

Hola! Ya me queda menos para tener mi s2000, pero ahora (aunque ya hice cuentas anteriormente y tal aproximadas), me da miedo de que no pueda mantener el coche, y por eso pregunto a los poseedores.

Me informe de aproximadamente lo que consumia, mantenimiento y cuidado y tal, y me salian las cuentas.

Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!



RUEDAS depende del uso que le des, si es para pasear, ningun problema

Aceite bueno cada 7-8000 kms y filtro de aceite.

Si le das un golpe o algo... las piezas... agarrate y no te menees.

con un deposito de 98 circulando normal harás unos 400kms= 50 euros.

no hay nada mas así... reseñable, algun que otro sensor caro que se suele J@$~#R pero poco mas.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 10:16:49

Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!


Si quieres tener el libro de revisiones en regla, entonces es revision cada 14.000km. A mi las revisiones me cuestan (en Honda) 246€ (en alemania), pero eso es sin tener que cambiar nada especial (cambio de aceite y filtros mas el coste de la revision en si). A parte, no estaria de mas hacer un cambio de aceite extra entre revision y revision.

Para hacernos una idea.. las revisiones de nuestro Golf (en VW) son mas caras

El cambio de 4 ruedas unos 600€ y pico, con ese kilometraje y conducion normal, yo calcularia como minimo un cambio de las traseras al anyo con uso normal y traseras mas delanteras al siguiente (a no ser que te guste el rotonding)

Editado por deibit, 26 May 2010 - 10:20:39.


#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 11:43:53

No es un coche para nada caro de mantener para lo que es.
Pero esta claro, todo depende de tu tipo de conduccion, si te pesa el pie, apuras frenadas, eres un pijotero (como yo :mrgreen:) y cambias el aceite cada 8.000 km...
Consumos, sigue siendo un 2.000 asi que si lo llevas bajo de vueltas gastara poquito (como cualquier VTEC)

A mi me salen mis cuentas :D

Editado por Adri Civic, 26 May 2010 - 11:44:06.


#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 26 May 2010 - 12:05:07

como te comentan los compañeros no lo veo un coche excesivamente caro de mantener,siempre dependiendo del uso que le des,yo lo uso a diario y bueno,mientras sea gasolina y aceite,el problema sera cuando llengen los cambios de piezas....y mas si las quieres de un poco de calidad!!!

#6 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 26 May 2010 - 14:04:49

Si quieres disfrutar de un HONDA S2000, el mantenimiento es CARO, la gasolina será lo de menos.
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 14:34:49

Si quieres disfrutar de un HONDA S2000, el mantenimiento es CARO, la gasolina será lo de menos.
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.


Lo que queria decir es que "a igualdad de uso", el Honda S2000 es mas caro de mantener que el Golf "equivalente" (Si por Golf equivalente entendemos un Golf R o similar). O en otras palabras.. lo que hace caro (o barato) de mantener el S2000 no es el coche sino el usuario.

Pero ya no solo eso.. el mantenimiento de nuestro no-equivalente Golf (que usa mi mujer) es mas caro que el del S2000 que conduzco yo.. no ya porque el concesionario oficial se cree que un Golf es un Bentley, sino por detalles como que el aceite se lo bebe a borbotones (y es bastante mas caro) o porque en cada inspeccion hay que cambiar algo.

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 May 2010 - 15:58:33

Si quieres disfrutar de un HONDA S2000, el mantenimiento es CARO, la gasolina será lo de menos.
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.


no comparto esta opinión. Se puede ir rapido por un tramo de curvas sin descojonar las ruedas, solo hay que intentar llevarlo por el sitio sin forzar al maximo, así yo, por lo menos disfruto y mucho.
Cuando se circula con un copiloto... con la capota abajo... para mi por lo menos, no es nada entretenido ir acelerando en cada marcha hasta las 9000rpm como si te persiguiera el diablo, y... si no utilizas el coche así... el mantenimiento de ruedas/pastillas/discos... no difiere mucho con el de un... seat leon.

un saludo.

#9 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 26 May 2010 - 16:00:10

Yo lo uso a diario y para nada es un coche con un mantenimiento caro.
Andando normal/"ligero"....te pedirá lo que cualquier otro coche.

Filtros, aceite, pastillas, ruedas....etc...un poco como todos. Y nada fuera de lo normal.
Todo lo malo es que los recambios (que no sean mantenimiento) si te vas a la Honda (Que muchas veces no te quedan más huevos) valen un pastizal!!!

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 20:42:33

porque en cada inspeccion hay que cambiar algo.

Yo estoy encantado de no tener que pisar el taller cada dos por tres como pasaba con el Peugeot 206.
De hecho, las revisiones las hacemos nosotros mismos y todavía no lo he tenido que dejar en el taller para NADA.

Todo lo malo es que los recambios (que no sean mantenimiento) si te vas a la Honda (Que muchas veces no te quedan más huevos) valen un pastizal!!!

Eso si, pida fuego u hora en la Honda y échese a temblar!!!
Ja, ja, ja!!!

#11 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 26 May 2010 - 22:47:27

gasolina y neumaticos.......... pastillas discos y demas gasta como todos .... pero los neumaticos tras..... se los merienda. y si tienes el pie pesado si chupa si!

pero yo estou contentisimo , con el eclipse cuando no era un pito era una pelota, con lo que me ahorro !LO CHAPO EN ORO!!!

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 May 2010 - 14:35:18

gasolina y neumaticos.......... pastillas discos y demas gasta como todos .... pero los neumaticos tras..... se los merienda. y si tienes el pie pesado si chupa si!

pero yo estou contentisimo , con el eclipse cuando no era un pito era una pelota, con lo que me ahorro !LO CHAPO EN ORO!!!



que grande eres C@$&# XD jajaja

#13 'oscarlinfer'

'oscarlinfer'
  • Guests

Escrito 26 June 2010 - 18:52:33

Información muy valiosa, pues estoy con la duda de si podré mantenerlo. Gracias

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 June 2010 - 23:40:35

Cómpratelo !

Editado por BAZOCA, 26 June 2010 - 23:40:46.


#15 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 June 2010 - 22:37:14

yo lo he comprado hace nada y es una delicia sigo flipandoy se puede mantener conduciendo con cabeza aunque no lo considero un coche practico adelante!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos