¿Podré mantenerlo? :(
#1
Escrito 26 mayo 2010 - 09:51:55
Me informe de aproximadamente lo que consumia, mantenimiento y cuidado y tal, y me salian las cuentas.
Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!
#2
Escrito 26 mayo 2010 - 10:13:12
Hola! Ya me queda menos para tener mi s2000, pero ahora (aunque ya hice cuentas anteriormente y tal aproximadas), me da miedo de que no pueda mantener el coche, y por eso pregunto a los poseedores.
Me informe de aproximadamente lo que consumia, mantenimiento y cuidado y tal, y me salian las cuentas.
Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!
RUEDAS depende del uso que le des, si es para pasear, ningun problema
Aceite bueno cada 7-8000 kms y filtro de aceite.
Si le das un golpe o algo... las piezas... agarrate y no te menees.
con un deposito de 98 circulando normal harás unos 400kms= 50 euros.
no hay nada mas así... reseñable, algun que otro sensor caro que se suele J@$~#R pero poco mas.
#3
Escrito 26 mayo 2010 - 10:16:49
Suelo hacer entre 250-300km a la semana; ¿El mantenimiento cada cuanto lo deberé hacer? ¿Habrá que cambiarle algo especial cada cuanto tiempo? ¿Necesitaré mucho dinero en cada reparación? Merci al que conteste!
Si quieres tener el libro de revisiones en regla, entonces es revision cada 14.000km. A mi las revisiones me cuestan (en Honda) 246€ (en alemania), pero eso es sin tener que cambiar nada especial (cambio de aceite y filtros mas el coste de la revision en si). A parte, no estaria de mas hacer un cambio de aceite extra entre revision y revision.
Para hacernos una idea.. las revisiones de nuestro Golf (en VW) son mas caras
El cambio de 4 ruedas unos 600€ y pico, con ese kilometraje y conducion normal, yo calcularia como minimo un cambio de las traseras al anyo con uso normal y traseras mas delanteras al siguiente (a no ser que te guste el rotonding)
Editado por deibit, 26 mayo 2010 - 10:20:39.
#4
Escrito 26 mayo 2010 - 11:43:53
Pero esta claro, todo depende de tu tipo de conduccion, si te pesa el pie, apuras frenadas, eres un pijotero (como yo ) y cambias el aceite cada 8.000 km...
Consumos, sigue siendo un 2.000 asi que si lo llevas bajo de vueltas gastara poquito (como cualquier VTEC)
A mi me salen mis cuentas
Editado por Adri Civic, 26 mayo 2010 - 11:44:06.
#5
Escrito 26 mayo 2010 - 12:05:07
#6
Escrito 26 mayo 2010 - 14:04:49
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.
#7
Escrito 26 mayo 2010 - 14:34:49
Si quieres disfrutar de un HONDA S2000, el mantenimiento es CARO, la gasolina será lo de menos.
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.
Lo que queria decir es que "a igualdad de uso", el Honda S2000 es mas caro de mantener que el Golf "equivalente" (Si por Golf equivalente entendemos un Golf R o similar). O en otras palabras.. lo que hace caro (o barato) de mantener el S2000 no es el coche sino el usuario.
Pero ya no solo eso.. el mantenimiento de nuestro no-equivalente Golf (que usa mi mujer) es mas caro que el del S2000 que conduzco yo.. no ya porque el concesionario oficial se cree que un Golf es un Bentley, sino por detalles como que el aceite se lo bebe a borbotones (y es bastante mas caro) o porque en cada inspeccion hay que cambiar algo.
#8
Escrito 26 mayo 2010 - 15:58:33
Si quieres disfrutar de un HONDA S2000, el mantenimiento es CARO, la gasolina será lo de menos.
Si quieres tener un s2000 y conducirlo como un Ibiza sdi, es más económico de mantener que un golf.
Un saludo.
no comparto esta opinión. Se puede ir rapido por un tramo de curvas sin descojonar las ruedas, solo hay que intentar llevarlo por el sitio sin forzar al maximo, así yo, por lo menos disfruto y mucho.
Cuando se circula con un copiloto... con la capota abajo... para mi por lo menos, no es nada entretenido ir acelerando en cada marcha hasta las 9000rpm como si te persiguiera el diablo, y... si no utilizas el coche así... el mantenimiento de ruedas/pastillas/discos... no difiere mucho con el de un... seat leon.
un saludo.
#9
Escrito 26 mayo 2010 - 16:00:10
Andando normal/"ligero"....te pedirá lo que cualquier otro coche.
Filtros, aceite, pastillas, ruedas....etc...un poco como todos. Y nada fuera de lo normal.
Todo lo malo es que los recambios (que no sean mantenimiento) si te vas a la Honda (Que muchas veces no te quedan más huevos) valen un pastizal!!!
#10
Escrito 26 mayo 2010 - 20:42:33
Yo estoy encantado de no tener que pisar el taller cada dos por tres como pasaba con el Peugeot 206.porque en cada inspeccion hay que cambiar algo.
De hecho, las revisiones las hacemos nosotros mismos y todavía no lo he tenido que dejar en el taller para NADA.
Eso si, pida fuego u hora en la Honda y échese a temblar!!!Todo lo malo es que los recambios (que no sean mantenimiento) si te vas a la Honda (Que muchas veces no te quedan más huevos) valen un pastizal!!!
Ja, ja, ja!!!
#11
Escrito 26 mayo 2010 - 22:47:27
pero yo estou contentisimo , con el eclipse cuando no era un pito era una pelota, con lo que me ahorro !LO CHAPO EN ORO!!!
#12
Escrito 28 mayo 2010 - 14:35:18
gasolina y neumaticos.......... pastillas discos y demas gasta como todos .... pero los neumaticos tras..... se los merienda. y si tienes el pie pesado si chupa si!
pero yo estou contentisimo , con el eclipse cuando no era un pito era una pelota, con lo que me ahorro !LO CHAPO EN ORO!!!
que grande eres C@$&# jajaja
#13 'oscarlinfer'
Escrito 26 junio 2010 - 18:52:33
#14
Escrito 26 junio 2010 - 23:40:35
Editado por BAZOCA, 26 junio 2010 - 23:40:46.
#15
Escrito 27 junio 2010 - 22:37:14
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