Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

positivo de contacto

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
Hola a todos.
necesito saber de donde saco un positivo de contacto de un machote del 90 , 130cv.
haber si alguien me ayuda porque la instalacion de la alarma me esta volviendo loco...

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
No tienes radio en el CRX? Ahí tienes que tener positivo y postivo de contacto ;)

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
nno tio , la radio venia en el coche y trae el positivo de bateria.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
En la caja de fusibles hay 5 patillas, agrupadas en 2 y 3 pines. Uno de ese grupo es bajo llave, el otro es directo de bateria

Un saludo!

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Yo te lo especifico aun mas, yo lo conectaria como se tiene normalmente que es en accesorios.

Detras del contacto se conectan dos conectores:

Imagen Enviada

Puedes sacarlo del ACC (Blanco con una franja roja) , y detras de la radio debes tener segurisimo un cable ACC, porque ese alimenta al reloj y mechero y radio y otras cosas, porque ign1 es prearranque y ign2 es arrancado.

también puedes sacarlo del mechero, hay uno de los dos con 12v bajo llave en posicion ACC.

Saludos!

Editado por alecuba16, 27 May 2010 - 13:17:11.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Yo te lo especifico aun mas.

Detras del contacto se conectan dos conectores:

Imagen Enviada

Puedes sacarlo del ACC (Blanco con una franja roja), para usar con la radio, porque ign1 es prearranque y ign2 es arrancado.

Saludos!

Ya Alecuba, pero los que yo digo son especificos para ello, vamos, que Honda puso los pines ahi solo para eso ;)

Editado por PIÑA, 27 May 2010 - 13:16:30.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes

Ya Alecuba, pero los que yo digo son especificos para ello, vamos, que Honda puso los pines ahi solo para eso ;)

Cierto que me salto los fusibles si lo tomas del contacto, pero el ACC es especifico para accesorios, si lo saca del mechero es común con las demas cosas que estan bajo el fusible de 10-15A, la vía rapida es sacarlo con un fusible de unos 10A de detras del contacto.

Saludos

Editado por alecuba16, 27 May 2010 - 13:20:40.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
Sigo pensando que lo más rápido es con un faston hembra conectado a cualquiera de estos conectores (como ya dije, uno es 30 y el otro 15, no recuerdo). Subo foto:

Imagen Enviada

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
gracias , mirare las dos opciones y ya vere donde lo conecto
gracias.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
haz como te dice piña, yo he cogido de la caja de fusibles todos los positivos que he nbecesitado, para antinieblas, relojes de persion y temp. de aceite...

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
Hombre ahora que lo enseñas asi es mas viable tu opción, con un faston como has dicho.

Yo aun asi me gusta mas soldado siendo cosas fijas para toda la vida, y asi no ocupa ningun "slot" creo que esos huecos son para poner regulador de intensidad de luz y cositas asi no?

Saludetes

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Hombre ahora que lo enseñas asi es mas viable tu opción, con un faston como has dicho.

Yo aun asi me gusta mas soldado siendo cosas fijas para toda la vida, y asi no ocupa ningun "slot" creo que esos huecos son para poner regulador de intensidad de luz y cositas asi no?

Saludetes

Jajaja, que cerrado!!! XD El regulador de intensidad de luces no lleva ningun fusible propio, va a la instalacion electrica de las luces del cuadro, mechero...va entre medias ;)

Un saludo!!! Y suelda, suelda...que mientras se deje OEM la instalación de origen mejor que mejor!!!Ademas, mejor ocupar un slot que siempre puedes volver a quitarlo sin modificar la parte electrica del coche, no??

Editado por PIÑA, 27 May 2010 - 21:25:38.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes

Jajaja, que cerrado!!!

:ooops:

Es que soy un poco como el tipico viejo cascarrabias jaja

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

:ooops:

Es que soy un poco como el tipico viejo cascarrabias jaja

Jajajajaja :discutiendo:

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
Hola,ya lo he visto y creo que lo voi a hacer como dice piña,creo que es mas fácil y que además va aquedar mejor,aunque primero tendré que diferenciar cual es cual. Cuando lo haga pondré fotos para el próximo que lo necesite.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes

Hola,ya lo he visto y creo que lo voi a hacer como dice piña,creo que es mas fácil y que además va aquedar mejor,aunque primero tendré que diferenciar cual es cual. Cuando lo haga pondré fotos para el próximo que lo necesite.

¿Sabes como averiguar cual es cual?

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
Si,utilizare un buscapolos. De todas maneras hay alguna otra forma
??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos