Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Neumáticos, diversas marcas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 26 mayo 2010 - 21:27:42

Muy buenas a tod@s

Haciendo limpieza de papeles, me he encontrado con los diferentes presupuestos de neumáticos que hace poco cambié. Al final opté por una apuesta 'arriesgada' (me lo decían por lo 'desconocido' de la marca, pero os digo que es uno de los 5 fabricantes más potentes a nivel mundial), como alguno me ha dicho en el foro, por los Yokohama, y en las 2 semanas que llevo con ellos, os diré que estoy muy satisfecho. El agarre en asfalto es cojonudo. Cuando lo meta en campo, que lo haré, ya os diré mis impresiones.

Pues lo que os decía, iba a tirar esos papeles, pero creo que a alguién le puede venir bien como orientación por si tiene que cambiar próximamente sus ruedas.

No me enrollo más y allá voy.

EuroTyre - Fuengirola (Málaga)

Pirelli
CUB 225/60/R18 100W P7 total IVA incluido - 164.92€/neumático
equilibrado, válvulas...... incluido

GoodYear
CUB 225/60/R18 99H ASSURANCE W/COMF VSB - 339.38€/neumático

Dunlop
CUB 225/60/R18 100H GRNTREK DUNLOP - 249.71€/neumático

Continental
CUB 225/60/R18 XL 103V CONTIWINTERCONTACT TS790V - 363.74€/neumático

Cooper
CUB 225/60/R18 100V CS4 TOURING COOPER -254.35€/neumático

Michelin
CUB 225/60/R18 100H LATITUDE TOUR HP MICHELIN - 203€/neumático


Norauto (Fuengirola)

Dunlop 225/60/R18 - 185€/neumático
Michelin 225/60/R18 (no especifica más) - 190€/neumático

(estos de norauto tienen un cuajo encima que no pueden con él)


En Jaén capital

Euromaster

225/60 HR18 GRANDTREK ST30 TL 100H DUNLOP - 237.44€/neumático

Neumáticos Ortega

Dunlop (no me especifica más) 175€/neumático (me huele raro tanta diferencia)
Pirelli (no me especifica más) 165€/neumático (aquí no hay tanta)

Neumáticos J.O

Dunlop 225/60/R18 - 227€/neumático
Pirelli P7 225/60/R18 - 175€/neumático
Yokohama 225/60/R18 100H - 185€/neumático (aquí las monté yo, y le pude rascar un poquito más)

Neumáticos Almazán

Dunlop ST30 225/60/R18 100H - 200€/neumático
Pirelli P7 225/60/R18 100W - 200€/neumático


Espero haberos sido de ayuda, y os aconsejo que os 'hartéis' de preguntar en todos los sitios que podáis, que merece la pena.....tened en cuenta que os vais a gastar mucha pasta en calzar vuestro CR-V, sólo os digo que yo soy comercial y me paso el día entero en carretera (con otro coche) y unas buenas gomas son imprescindibles, al menos para mí.

Saludos.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 mayo 2010 - 13:07:20

entiendo la diferencia de precios entre distintos talleres, pero NO ENTIENDO LA DIFERENCIA DE PRECIOS ENTRE PROPIO TALLER, es decir, los precios deberían ser proporcionales, la pirelli mas barata que la dunlop, que es mas barata que la michelin, aunque en diferentes precios pero siguiendo la misma línea de precios entre ellos. me explico? en algun taller la michelin mas cara que la dunlop, en otro al revés...

tampoco entiendo una goma de 363€?¿?¿?¿

PD: no sería mejor un solo tema de neumaticos, van 3 seguidos en la primera pagina...

#3 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 27 mayo 2010 - 19:01:03

Hola yo he pedido presupuesto por la zona de cadiz que es donde vivo y me dan solo dos modelos los dunlop y los pirelli p7.
Los precios son dunlop grantek de 18 180euros cada goma con equilibrado y demás y las P7 157 euros.
Las yokohama o las michelin me han dicho que no las hay.
Saludos.

#4 franma

franma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V I-CDTI 2.2 LUXURY

Escrito 27 mayo 2010 - 22:30:42

entiendo la diferencia de precios entre distintos talleres, pero NO ENTIENDO LA DIFERENCIA DE PRECIOS ENTRE PROPIO TALLER, es decir, los precios deberían ser proporcionales, la pirelli mas barata que la dunlop, que es mas barata que la michelin, aunque en diferentes precios pero siguiendo la misma línea de precios entre ellos. me explico? en algun taller la michelin mas cara que la dunlop, en otro al revés...

tampoco entiendo una goma de 363€?¿?¿?¿

PD: no sería mejor un solo tema de neumaticos, van 3 seguidos en la primera pagina...


También me extrañó a mí en su momento, pero esto es como todo, me explico, si hablas con alguien del gremio en confianza te dirá que tengas mucho cuidado con lo que te ofrecen, ya lo comenté en alguna ocasión. Te ofrecen gomas a precios muy interesantes, pero.....son modelos actuales?, son stocks acumulados desde hace algún tiempo y que no han tenido salida?, nos fijamos en las caducidades de las gomas? (si no me equivoco creo que son 5 años según fabricante), etc..... yo particularmente de lo barato, barato, barato me fío poco, porque al final como se suele decir, lo barato sale caro, y eso es así.

Entiendo que todo tiene su margen de beneficio, pero por eso mismo mi consejo es que se pregunte en todos los sitios posibles y no nos dejemos 'encandilar' a la primera.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos