Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Venta Honda Accord 2.0 del 2003


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 June 2010 - 22:38:39

yayo, en los concesionarios me dan entre 2.500 y 3.000 euros.....

No me jodaaaaaaasssssssss! :blink:

#22 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 June 2010 - 13:25:24

No lo subas que se va a quedar muy arriba!!!!!jajajaja

No lo subas que se va a quedar muy arriba!!!!!jajajaja


jajajaja.
No te preocupes que aunque se han interesado 3 personas por el jacobo, tu eres el primero.

No me jodaaaaaaasssssssss! :blink:


Pues si yayo, me quede de piedra.....
Y esos 2.500, 3.000 euros, con el coche sin roces ni arañones ni nada como lo tengo yo...
Antes le meto fuego.

#23 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 June 2010 - 18:28:37

Tio por ese precio lo vendes seguro.. voy a preguntar a alguno a ver si esta interesado...

PD: Con los buenos ratos que pasamos en la secta antes de comprarlo...




Ademas que es verdad....
Me da mucha pena tenerlo que vender.
Pero bueno.

#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 June 2010 - 20:28:30

yayo, en los concesionarios me dan entre 2.500 y 3.000 euros.....

Tu coche entra de lleno en mis criterios de compra, 7 años, 90 mil km, un buen precio para el coche que es.... y yo me consideraría insultado si me dicen que me dan 3.000 pavos en un concesionario para comprar uno nuevo. La compra del nuevo la cancelo sin más, salvo que me ofrezcan algo en la misma línea de depreciación que me pretenden aplicar a mí. Que no lo harán, evidentemente...

Espero que ese dinero no te lo hayan ofrecido ninguno de los candidatos a sustituir al jacobo.....

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 June 2010 - 21:49:44

En todos los concesionarios que pregunte por sus monovolumenes, a la hora de preguntarme si entregaria vehiculo, les comente lo del jacobo.
Inmediatamente se ponian a mirar el dichoso librito, y era cuando me decian lo que podrian darme.
Despues, evidentemente me comentaban que era mejor venderlo por mi cuenta.
Asi que en ello estoy.

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 June 2010 - 23:00:34

yayo, en los concesionarios me dan entre 2.500 y 3.000 euros.....

te estan tomando el pelo. Ayer estuve yo en un conce Honda, donde compre el mio que también lo vendo, me paso a un suv CR-V o Outback y segun Gambam o como se llame el librito azul, deberías sumar otros 2000 minimo. Luego ellos hacen una revision, repasan desperfectos y anexan una garantia de un año para venderlo por el doble :mafia:

Tu coche entra de lleno en mis criterios de compra, 7 años, 90 mil km, un buen precio para el coche que es.... y yo me consideraría insultado si me dicen que me dan 3.000 pavos en un concesionario para comprar uno nuevo. La compra del nuevo la cancelo sin más, salvo que me ofrezcan algo en la misma línea de depreciación que me pretenden aplicar a mí. Que no lo harán, evidentemente...

Espero que ese dinero no te lo hayan ofrecido ninguno de los candidatos a sustituir al jacobo.....


El problema es que no quieren coger coches y sobretodo berlinas de gasolina, aunque te las hayan vendido ellos. Alegan mala reventa. Asi que como bien dices te pones de mala ostia pues el precio que ofrecen parece una burla. Acepto que ellos pongan precio a su coche pero no al mio, como no tengo prisa y el coche esta impecable prefiero venderlo por mi cuenta, ademas cuanto mas demore la venta mas disfrutare de el pues me joe pasarme a diesel.

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 June 2010 - 19:26:10

Bueno pues hoy ha salido todo a la perfeccion, y mi jacobo esta de camino a Ciudad Real, gracias al forero ragnut.
Me da muchisima pena, y estoy algo triste, pero se que se queda en buenas manos.
Gracias a todos por postear y un saludo.
Pd: Alvaro y su hermano, muy simpaticos y muy agradables.
Asi da gusto.

#28 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 11 June 2010 - 02:53:35

Gracias a ti por todo y en especial por ese pedazo de accord que nos hemos llevado!!! Ah! y no hay que menos preciar ese cacho de GOFRE CON CHOCOLATE Y NATA que nos hemos metido entre pecho y espalda(me hubiese entrado otro sin ningun problema,jajaja). Bueno decir que el Sr.Betis_Fans a parte de un tio magisimo y encantador, el trato con el y con el coche ha sido perfecto, estaba exactamente tal y como me comento (bueno solo me oculto que el freno de mano estaba algo destensado :discutiendo: ,jajaja).

Un Saludo y un placer de nuevo :amen2: ! y suerte en tu nueva adquisicion! ;P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos