Y si eliminamos uno de los escapes traseros?
#1
Escrito 27 mayo 2010 - 08:00:09
saludos.
#2
Escrito 27 mayo 2010 - 08:03:58
#3
Escrito 27 mayo 2010 - 08:18:05
#4
Escrito 27 mayo 2010 - 08:30:44
Gustos aparte, y sin entrar en temas de velocidad vs flujo, que nos llevarían a conversaciones ya tratadas en el foro, el diámetro de una sóla salida OEM es insuficiente para evacuar todos los gases. El primer tramo del escape, antes de bifurcarse tiene mayor diámetro que cada tramo posterior de manera individual, por lo que si haces eso se formará un cuello de botella.
Eso me habia imaginado yo... es que, es una putada que el oem no suene un poquito mas... ayer, me adelante un puto boxter S dandole caña... y eso sonaba que daba gusto...
un saludo.
#5
Escrito 27 mayo 2010 - 08:57:34
Eso me habia imaginado yo... es que, es una putada que el oem no suene un poquito mas... ayer, me adelante un puto boxter S dandole caña... y eso sonaba que daba gusto...
Si es por sonido.. corta el resonador del medio del tubo y substituyelo por una tuberia recta.
Y no te piques con los que te pueden
#6
Escrito 27 mayo 2010 - 09:12:16
Si es por sonido.. corta el resonador del medio del tubo y substituyelo por una tuberia recta.
Y no te piques con los que te pueden
Depende que Boxster sea...jijij COMPROBADO.
#7
Escrito 27 mayo 2010 - 09:15:31
Si es por sonido.. corta el resonador del medio del tubo y substituyelo por una tuberia recta.
Y no te piques con los que te pueden
el cacho de tubo ese que sale en perpendicular a la linea de escape?
r u kidding me? , ese cancarro no tiene nada que hacer contra el pequeñin
lastima que no iba conduciendo que si no... os hubiera confirmado cual andaba mas
#8
Escrito 27 mayo 2010 - 09:24:24
el cacho de tubo ese que sale en perpendicular a la linea de escape?
Creo que Deibit se refiere a lo que está entre el tubo de Helmholtz (lo transversal a la linea y que es un resonador) y la bifurcación.
#9
Escrito 27 mayo 2010 - 09:26:26
el cacho de tubo ese que sale en perpendicular a la linea de escape?
No veo la foto.. pero no me refiero (solo) al cilindro perpendicular sino a toda la caja de resonancia grande que hay entre la salida del catalizador y el punto donde se desdoblan las tuberias.
Pero si no te gusta el drone no lo hagas
Creo que Deibit se refiere a lo que está entre el tubo de Helmholtz (lo transversal a la linea y que es un resonador) y la bifurcación.
eso
#10
Escrito 27 mayo 2010 - 09:33:30
Creo que Deibit se refiere a lo que está entre el tubo de Helmholtz (lo transversal a la linea y que es un resonador) y la bifurcación.
merci.
No veo la foto.. pero no me refiero (solo) al cilindro perpendicular sino a toda la caja de resonancia grande que hay entre la salida del catalizador y el punto donde se desdoblan las tuberias.
Pero si no te gusta el drone no lo hagas
eso
Ahora que lo comentais...que funcion tiene el Helmholtz ese?
un saludo.
#11
Escrito 27 mayo 2010 - 09:40:37
#12
Escrito 27 mayo 2010 - 09:40:52
#13
Escrito 27 mayo 2010 - 10:00:19
#14
Escrito 27 mayo 2010 - 10:16:24
sera que no tenia ganas de correr.. porque en condiciones normales (y mas por autopista) no hay color..
Osea que... si quito ese churro... el drone puede mandarnos a un psiquiátrico no?
#15
Escrito 27 mayo 2010 - 10:25:33
#16
Escrito 27 mayo 2010 - 10:48:37
Conoceis de alguien que lo hiciera? Cortar donde se bifurcan los las dos salidas soldar esa parte, vamos, convertir el escape oem en single, que puede ocurrir?
saludos.
con lo barato y lijeros que son los singles respecto a los duales no te compensa hacerlo ya que si luego quieres vender el coche que le explicas al comprador...pero sin vistas a vender nada parece que la idea no es muy buena tampoco
#17
Escrito 27 mayo 2010 - 11:47:23
sera que no tenia ganas de correr.. porque en condiciones normales (y mas por autopista) no hay color..
+1 Cuando tuve mi 1er S2000 hace 9 años me ajusticio un Boxter S de 250cv, no habia nada que hacer.
#18
Escrito 27 mayo 2010 - 12:20:02
Obviamente, esto es lo primero a tener en cuenta.El diámetro de una sóla salida OEM es insuficiente para evacuar todos los gases. El primer tramo del escape, antes de bifurcarse tiene mayor diámetro que cada tramo posterior de manera individual, por lo que si haces eso se formará un cuello de botella.
Por cierto, una curiosidad sobre esto, os parece que ambos escapes echan la misma cantidad de humo (a simple vista)?
La forma podría sugerir que el derecho tiene que echar más pero, a mí, me parece lo contrario.
No se...
#19
Escrito 27 mayo 2010 - 12:34:09
#20
Escrito 27 mayo 2010 - 13:45:56
Obviamente, esto es lo primero a tener en cuenta.
Por cierto, una curiosidad sobre esto, os parece que ambos escapes echan la misma cantidad de humo (a simple vista)?
La forma podría sugerir que el derecho tiene que echar más pero, a mí, me parece lo contrario.
No se...
El izquierdo hecha más. También el izquierdo de mi Blitz hecha más.
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