Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y si eliminamos uno de los escapes traseros?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 14:26:04

+1 Cuando tuve mi 1er S2000 hace 9 años me ajusticio un Boxter S de 250cv, no habia nada que hacer.


Veamos... mi ex ibiza cupra tdi... andaba como un m3 e46 hasta 160-170... y mi actual S... se va poco a poco en cada cambio de marcha de mi ibiza cupra... por esta regla de tres... ni por el forro anda un boxster S como un m3... o me equivoco?

mira que somos calentaos... eh... hemos pasado de hablar del sonido del coche a empezar que si uno corre mas que el otro... na! la proxima vez que me cruce con el... le dire a la jefa que le apriete a la chicharra a ver cual da mas de si :D

Lo que veo es que se gana un sonido mas metalico, en este video vemos primero sin resonador, y despues sin resonador y con supresor




en la ofi no tengo altavoces, esta noche lo escucho en casa, de todas formas... lo ideal, de este coche es que sonara un poco mas... a coche... gordo? es que suena a avispilla :D

un saludo!

Editado por Type.r.2005, 27 mayo 2010 - 14:24:30.


#22 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 15:00:34

+1 Cuando tuve mi 1er S2000 hace 9 años me ajusticio un Boxter S de 250cv, no habia nada que hacer.



uno mas en el grupo de los ajusticiaos por los boxter s!!yo en autopista em dyo un señor repaso el mio estaba full oem!!

bueno y cuanto al tema del post te puedo ayudar!!Pues en la cantera jodin una soldadura de una de las colas traseras e se rompio!!andube con el coche solo single con las colas de serie e saque fotos quanto al sonido pues una escandalera se te metia en los timpanos!!!salu2 e espero k te haya ayudado
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Editado por benzinho, 27 mayo 2010 - 15:10:09.


#23 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 15:07:20

uno mas en el grupo de los ajusticiaos por los boxter s!!yo en autopista em dyo un señor repaso el mio estaba full oem!!

+

J@$~#R... ya me habeis dejado mosca eh... <_<

#24 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 mayo 2010 - 15:08:28

norman... con ese par ya podran jejeje. De todas formas tampoco creo que se vaya tanto hombre.

Con que coches podriamos comparar? yo la única comparacion que pude hacer es con un 350z 313. Aguante en 3a pero al meter 4a ya se iba claramente, pero claro... ahí hay mucha diferencia de hp.

#25 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 15:15:58

norman... con ese par ya podran jejeje. De todas formas tampoco creo que se vaya tanto hombre.

Con que coches podriamos comparar? yo la única comparacion que pude hacer es con un 350z 313. Aguante en 3a pero al meter 4a ya se iba claramente, pero claro... ahí hay mucha diferencia de hp.



en relacion al 350z non puedo comentar aun no me cruce con ninguno!!!es k aki en portugal o todo dios anda de opel corsa diesel o de mercedes audi o ferrari!!jijijijijij

Editado por benzinho, 27 mayo 2010 - 15:16:22.


#26 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 mayo 2010 - 15:26:25

Veamos... mi ex ibiza cupra tdi... andaba como un m3 e46 hasta 160-170... y mi actual S... se va poco a poco en cada cambio de marcha de mi ibiza cupra... por esta regla de tres... ni por el forro anda un boxster S como un m3... o me equivoco?

mira que somos calentaos... eh... hemos pasado de hablar del sonido del coche a empezar que si uno corre mas que el otro... na! la proxima vez que me cruce con el... le dire a la jefa que le apriete a la chicharra a ver cual da mas de si Imagen Enviada




en la ofi no tengo altavoces, esta noche lo escucho en casa, de todas formas... lo ideal, de este coche es que sonara un poco mas... a coche... gordo? es que suena a avispilla Imagen Enviada

un saludo!



Perdone que dude de tu ex Ibiza tdi pero que me digas que andaba como un M3 E46 hasta 170km no me lo creo ni para atras. Yo tuve un M3 e46 y dudo que un Ibiza TDi por muy tocado que este lo pueda seguir, yo creo que el que lo llevaba haria lo mismo que con el boxster que tuvistes el encuentro el otro día, irian de paseo y te dejarian pasar, no le veo mas.

El boxster de 250cv(año 2000) tenia mas bajos que el S2000 y la cilindrada mayor hace que tenga bastante mas soltura en velocidades altas. En circuito ya no lo se porque no me encontrado con ninguno pero si lo lleva uno que sabe también podra con el S2000, ya no te digo nada el Boxster S de 285cv, no es que sea desorvitada la diferencia pero el Boxster es superior.

#27 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 15:37:43

uno mas en el grupo de los ajusticiaos por los boxter s!!yo en autopista em dyo un señor repaso el mio estaba full oem!!

bueno y cuanto al tema del post te puedo ayudar!!Pues en la cantera jodin una soldadura de una de las colas traseras e se rompio!!andube con el coche solo single con las colas de serie e saque fotos quanto al sonido pues una escandalera se te metia en los timpanos!!!salu2 e espero k te haya ayudado
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


GRACIAS por la info, de todas formas, yo me refería a taponas el que tu llevabas libre, y que saliera todo por uno, pero efectivamente... se hace demasiado tapón.

un saludo.

LO ideal será una linea de 2.5" verdad?

Perdone que dude de tu ex Ibiza tdi pero que me digas que andaba como un M3 E46 hasta 170km no me lo creo ni para atras. Yo tuve un M3 e46 y dudo que un Ibiza TDi por muy tocado que este lo pueda seguir, yo creo que el que lo llevaba haria lo mismo que con el boxster que tuvistes el encuentro el otro día, irian de paseo y te dejarian pasar, no le veo mas.

El boxster de 250cv(año 2000) tenia mas bajos que el S2000 y la cilindrada mayor hace que tenga bastante mas soltura en velocidades altas. En circuito ya no lo se porque no me encontrado con ninguno pero si lo lleva uno que sabe también podra con el S2000, ya no te digo nada el Boxster S de 285cv, no es que sea desorvitada la diferencia pero el Boxster es superior.


:D te aseguro que mi ibiza... con 460nm de par, andaba como un m3 hasta esa velocidad es mas... hubo incredulos en su día... que tuvieron que retractarse al remitirme a las pruebas (kedada y demostración). también iba a la par de un evo8 de serie hasta esa velocidad, la caja de cambios de ese chipiron era muy cañera. Solo tenía electronica a medida (18 cartografias diferentes ) y un supresor de 2.5 pulgadas. No me va a crecer el pito 5cms por decir que iba a la par de un m3, no tengo porqué mentir.


Pero bueno, si comentais eso sobre el boxster, me lo tendré que creer porque yo no lo he probado.

norman... con ese par ya podran jejeje. De todas formas tampoco creo que se vaya tanto hombre.

Con que coches podriamos comparar? yo la única comparacion que pude hacer es con un 350z 313. Aguante en 3a pero al meter 4a ya se iba claramente, pero claro... ahí hay mucha diferencia de hp.


A ver si me recupero pronto... y quedaré para medirmela con un Evo 9, focus Rs 1-2 , m3 321, m3 343 y algun que otro soplillo mas, intentaré grabar videos :D

Z solo he probado en una ocasión uno de 280cv y zumbaba bastante bien.

en relacion al 350z non puedo comentar aun no me cruce con ninguno!!!es k aki en portugal o todo dios anda de opel corsa diesel o de mercedes audi o ferrari!!jijijijijij


jeje, los portus os cuidais mejor que nosotros... :D

Editado por Type.r.2005, 27 mayo 2010 - 15:44:09.


#28 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 27 mayo 2010 - 15:38:11

no conozco mucho del s2000,pero para volver a la pregunta inicial, si se puede o no poner un escape simple, las lineas de SPOON par el s2000 siempre son con 1 salida. a la derecha. Quitan el silenciador de la izquierda.

Lo que hay que mirar es el flujo de gases que ofrecen las lineas para tu motor. Se que un duplex sobre un VTI normal es bastante malo, pierdes compresion de gases y potencia. En un S2000 puede ir al reves, es decir no tener sufisiente salida de gases, y entonces se agobian los gases.

Pero una salida simple en un S se puede hacer sin perder nada. A mi me gusta el estilo ghetto que le da el spoon.

#29 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 15:43:17

no conozco mucho del s2000,pero para volver a la pregunta inicial, si se puede o no poner un escape simple, las lineas de SPOON par el s2000 siempre son con 1 salida. a la derecha. Quitan el silenciador de la izquierda.

Lo que hay que mirar es el flujo de gases que ofrecen las lineas para tu motor. Se que un duplex sobre un VTI normal es bastante malo, pierdes compresion de gases y potencia. En un S2000 puede ir al reves, es decir no tener sufisiente salida de gases, y entonces se agobian los gases.

Pero una salida simple en un S se puede hacer sin perder nada. A mi me gusta el estilo ghetto que le da el spoon.


esa info me viene de cojones porque también tenemos en casa un VTI y le caerá una linea de escape , gracias por la aportación.

#30 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 15:44:54

Perdone que dude de tu ex Ibiza tdi pero que me digas que andaba como un M3 E46 hasta 170km no me lo creo ni para atras. Yo tuve un M3 e46 y dudo que un Ibiza TDi por muy tocado que este lo pueda seguir, yo creo que el que lo llevaba haria lo mismo que con el boxster que tuvistes el encuentro el otro día, irian de paseo y te dejarian pasar, no le veo mas.

El boxster de 250cv(año 2000) tenia mas bajos que el S2000 y la cilindrada mayor hace que tenga bastante mas soltura en velocidades altas. En circuito ya no lo se porque no me encontrado con ninguno pero si lo lleva uno que sabe también podra con el S2000, ya no te digo nada el Boxster S de 285cv, no es que sea desorvitada la diferencia pero el Boxster es superior.


pues amigo capintansfinter estoy de total acuerdo con lo k dices!!el boxter s es superior e punto k nos dejemos de peliculas si podemos com los 2.7 e 2.5 ademas comprobao ya conduzin ambos e non se olvidar k ya mucho fantasma con boxter 2.5 com full equip del boxter s k puede engañar la vista!!mentras en el tema de los ibiza diesel preparaos aqui teniamos um tio que afinal se morrio de um acidente que tenia uno con una preparacion de mas de 20 mile enriba el tio se llamava tdipolini en kualker rincon de los foros portugueses lo conocian!!puedes buscar videos en youtube te dejo un enlace
mas abajo pero yo soy como tu com pokos retoques nin de coña seguro!!salu2


#31 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 16:03:48

pues amigo capintansfinter estoy de total acuerdo con lo k dices!!el boxter s es superior e punto k nos dejemos de peliculas si podemos com los 2.7 e 2.5 ademas comprobao ya conduzin ambos e non se olvidar k ya mucho fantasma con boxter 2.5 com full equip del boxter s k puede engañar la vista!!mentras en el tema de los ibiza diesel preparaos aqui teniamos um tio que afinal se morrio de um acidente que tenia uno con una preparacion de mas de 20 mile enriba el tio se llamava tdipolini en kualker rincon de los foros portugueses lo conocian!!puedes buscar videos en youtube te dejo un enlace
mas abajo pero yo soy como tu com pokos retoques nin de coña seguro!!salu2



Tdipolini es muy famoso, ya habia visto videos de el.

Mi coche zumbaba como el gttdi de los videos de kotar del otro día, zumbaba, mucho. Tambíen he de decir que con turbo de serie metia mas de 1250mg de aire hasta 3200rpm. El que se lo quiera creer bien, el que no... pues también, lo siento pero ya no lo tengo así que no puedo volver a quedar con el del M3 para demostrarlo y grabar un video.

saludos.

#32 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 16:11:24

las lineas de SPOON par el s2000 siempre son con 1 salida. a la derecha. Quitan el silenciador de la izquierda.



Hay la linea de Spoon para el S2000 con dos silenciosos traseros también,jejjejeje

Sobre lo de hacer single el escape oem,yo no lo haria,si tuviera otro de sobras si,pero si lo que quieres que suena mas ponte un supresor y quita el silencioso del medio.
Es preferible comprarse una linea porque no os podeis imaginar el peso que se ahorra,pero esa es mi opinion

Editado por patinhos2000, 27 mayo 2010 - 16:19:09.


#33 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 16:11:30

Tdipolini es muy famoso, ya habia visto videos de el.

Mi coche zumbaba como el gttdi de los videos de kotar del otro día, zumbaba, mucho. Tambíen he de decir que con turbo de serie metia mas de 1250mg de aire hasta 3200rpm. El que se lo quiera creer bien, el que no... pues también, lo siento pero ya no lo tengo así que no puedo volver a quedar con el del M3 para demostrarlo y grabar un video.

saludos.



vale non te digo el contrario ni nadie se lo a ousto en duda apenas comentavamos que con pokos retoques ni de coña pero ay escepciones!!ahora imaginate meter 20 mil e de metralla en un s2000 o mismo nun m3 despues nin dios tiene pecho para ti!!yo soy anti petroleros apesar de reconocer que ay buenas preparaciones hechas que comem coches mucho superiores a los s2000!!Pero como digo siempre los verdaderos motores empezan a grujir quando los diesel non puedem mas!!anti petrolero a muerte!!jijijijij

#34 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 mayo 2010 - 16:17:13

pues amigo capintansfinter estoy de total acuerdo con lo k dices!!el boxter s es superior e punto k nos dejemos de peliculas si podemos com los 2.7 e 2.5 ademas comprobao ya conduzin ambos e non se olvidar k ya mucho fantasma con boxter 2.5 com full equip del boxter s k puede engañar la vista!!mentras en el tema de los ibiza diesel preparaos aqui teniamos um tio que afinal se morrio de um acidente que tenia uno con una preparacion de mas de 20 mile enriba el tio se llamava tdipolini en kualker rincon de los foros portugueses lo conocian!!puedes buscar videos en youtube te dejo un enlace
mas abajo pero yo soy como tu com pokos retoques nin de coña seguro!!salu2
http://www.youtube.c...h?v=L1wsjIEwPYk



Ya conocia al Tdipolini y sus videos, no me cuesta creer que a un Tdi de estos lo puedas subir a 200 y pico cavallos, me cuesta creer que no patine al poner 1º,2º,3º y pueda mantenerse al lado de un M3 en aceleracion, pero bueno si tu Tdi (typeR2005) dices que lo seguia hasta esas velocidades y lo tenias tocado hasta darte 460nm entonces todo puede ser. pero claro con esa misma regla tenemos esto



Saludos

#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 16:30:39

Ya conocia al Tdipolini y sus videos, no me cuesta creer que a un Tdi de estos lo puedas subir a 200 y pico cavallos, me cuesta creer que no patine al poner 1º,2º,3º y pueda mantenerse al lado de un M3 en aceleracion, pero bueno si tu Tdi (typeR2005) dices que lo seguia hasta esas velocidades y lo tenias tocado hasta darte 460nm entonces todo puede ser. pero claro con esa misma regla tenemos esto



Saludos


en Primera evidentemente no podía pisar a fondo, pero las lanzadas eran casi siempre en tercera yo 60km/h segunda el. Tienes que pensar en una cosa, diferencia de peso y que yo la potencia maxima la tenia en sexta a 200 por hora. Creo que el M iba empezando con la cuarta... como te comento mi ibiza andaba mucho, fuera de lo "norma" con lo que tenia hecho y no era nada parecido a lo del video ese.

un saludo.

en segunda con goodyear F1 en seco podia pisar a fondo sin ningun problema ;)

vale non te digo el contrario ni nadie se lo a ousto en duda apenas comentavamos que con pokos retoques ni de coña pero ay escepciones!!ahora imaginate meter 20 mil e de metralla en un s2000 o mismo nun m3 despues nin dios tiene pecho para ti!!yo soy anti petroleros apesar de reconocer que ay buenas preparaciones hechas que comem coches mucho superiores a los s2000!!Pero como digo siempre los verdaderos motores empezan a grujir quando los diesel non puedem mas!!anti petrolero a muerte!!jijijijij


jajaja pues siendo portugues que digas eso... es raro :D ya que allí la afición del diesel es increible, muchas de las preparaciones mas potentes de europa están en portugal, controlan mucho.

Si le metes ese dinero al s2000 seguro que corre mucho, pero si lo dejas N/A pasará lo de siempre que por debajo de 5000rpm estarás cao, sin embargo un TDI con una buena electronica desde muy abajo ya sale como un ovus.

saludos!

Hay la linea de Spoon para el S2000 con dos silenciosos traseros también,jejjejeje

Sobre lo de hacer single el escape oem,yo no lo haria,si tuviera otro de sobras si,pero si lo que quieres que suena mas ponte un supresor y quita el silencioso del medio.
Es preferible comprarse una linea porque no os podeis imaginar el peso que se ahorra,pero esa es mi opinion


El problema es que no quiero el ruido que mete una linea ( aunque deibit me comentará que la que monta el no mete mucho ruido ) ni el sonido a avispilla que tiene de serie :D , un hybrido es complicado lo se, por eso preguntaba a ver si se podía hacer alguna mod al escape de serie, porque... abrir los bombos y vaciarlos, como hacen mis amigos con los 325i e30 - e36... como que no verdad? igual es mucha chapuza? conoceis a alguien que lo hicera?

un saludo.

#36 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 16:33:07

Ya conocia al Tdipolini y sus videos, no me cuesta creer que a un Tdi de estos lo puedas subir a 200 y pico cavallos, me cuesta creer que no patine al poner 1º,2º,3º y pueda mantenerse al lado de un M3 en aceleracion, pero bueno si tu Tdi (typeR2005) dices que lo seguia hasta esas velocidades y lo tenias tocado hasta darte 460nm entonces todo puede ser. pero claro con esa misma regla tenemos esto

http://www.youtube.c...h?v=f5S1NAMnYKM

Saludos



dios ya hacia tiempo k non mirava este video!!!Putos portugueses com estan!!!jijijij ya lo mire en vivo fay unos años!!pues subir arriba de 200 e pico caballos suben pero todo tiene su precio!!ESO SI SEGURO QUE POR MENOS DE 20 MILE METES UM SMART COMO UM AVION!por otras palavras una avispa k pika a de dios jijijjij e mejor aun no deja nube de humo negro detras!!salu2

#37 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 mayo 2010 - 16:37:30

dios ya hacia tiempo k non mirava este video!!!Putos portugueses com estan!!!jijijij ya lo mire en vivo fay unos años!!pues subir arriba de 200 e pico caballos suben pero todo tiene su precio!!ESO SI SEGURO QUE POR MENOS DE 20 MILE METES UM SMART COMO UM AVION!por otras palavras una avispa k pika a de dios jijijjij e mejor aun no deja nube de humo negro detras!!salu2



El diesel se puede comparar a un calamar, cuando huyen dejan una tinta negra a su pasoImagen Enviada

#38 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 16:41:55

El diesel se puede comparar a un calamar, cuando huyen dejan una tinta negra a su pasoImagen Enviada



k bueno dios me meo jijijiji putos calamares

#39 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 16:44:04

El diesel se puede comparar a un calamar, cuando huyen dejan una tinta negra a su pasoImagen Enviada


jajaja, el mio echaba humo pero no una burrada ya que jugabamos con la duración de inyección, mas castigo para el motor pero menos humo, aun así los coches que reprogramaba tenian menos potencia pero ninguno echaba humo y todos zumbaban bastante mas que de serie, es mas, a alguno que echaba de serie mediante electronica le dimos mas potencia y le quitamos la mayor parte de lo que echaba.

Solo echo en falta una cosa del tdi, 6.5 de media :D

saludos!

Lo interesante es alternar, primero japo atmosferico, luego aleman turbo, luego japo turbo, aleman turbo (txipiron) y japo atmosferico de nuevo, lo siguiente toca... aleman turbo? :D

En el impreza tenía linea de escape de 2.5" desde colectores (todo recto sin silenciosos) hasta atrás con dos salidas de muffler de moto ( no, tipo moto, de moto) y eso era... INCREIBLE menudos petardazos y tiros que pegaba... era INSOPORTABLE, también era mas joven y me daba igual, ahora... paso.

Editado por Type.r.2005, 27 mayo 2010 - 16:50:31.


#40 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 16:50:03

jajaja pues siendo portugues que digas eso... es raro Imagen Enviada ya que allí la afición del diesel es increible, muchas de las preparaciones mas potentes de europa están en portugal, controlan mucho.

Si le metes ese dinero al s2000 seguro que corre mucho, pero si lo dejas N/A pasará lo de siempre que por debajo de 5000rpm estarás cao, sin embargo un TDI con una buena electronica desde muy abajo ya sale como un ovus
.
ya aqui son todos muy petroleros a forza ya k la gasolina esta a 1,59 el litro!!jijij si tienes pasta todo se fay como tenemos un colega del foro portugues k tiene um s2000 con compressor o que importa es como tu kieres la preparacion e para que la vas a usar!!yo soy en prol de quien la use para track day o pruebas con la devida seguridad,ahora para andar a fazer o parvo en la carretera publica ariesgando la vida de los de mas non!!es komo nos colegios los crios pekenos enseñando el pito a ver quien lo tiene mas grand!!jijiji el el último track day estaba uno bmw 335d con 300 e pikos caballos e los s le daban por los talones y hablamos de diferencias de motores e tecnologias separadas por moitos anos!!salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos