jajaja pues siendo portugues que digas eso... es raro ya que allí la afición del diesel es increible, muchas de las preparaciones mas potentes de europa están en portugal, controlan mucho.
Si le metes ese dinero al s2000 seguro que corre mucho, pero si lo dejas N/A pasará lo de siempre que por debajo de 5000rpm estarás cao, sin embargo un TDI con una buena electronica desde muy abajo ya sale como un ovus
.
ya aqui son todos muy petroleros a forza ya k la gasolina esta a 1,59 el litro!!jijij si tienes pasta todo se fay como tenemos un colega del foro portugues k tiene um s2000 con compressor o que importa es como tu kieres la preparacion e para que la vas a usar!!yo soy en prol de quien la use para track day o pruebas con la devida seguridad,ahora para andar a fazer o parvo en la carretera publica ariesgando la vida de los de mas non!!es komo nos colegios los crios pekenos enseñando el pito a ver quien lo tiene mas grand!!jijiji el el último track day estaba uno bmw 335d con 300 e pikos caballos e los s le daban por los talones y hablamos de diferencias de motores e tecnologias separadas por moitos anos!!salu2
Que tal iba en circuito ese trasto? me imagino que en las rectas sería fulminante no?