Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y si eliminamos uno de los escapes traseros?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 17:25:04

jajaja pues siendo portugues que digas eso... es raro Imagen Enviada ya que allí la afición del diesel es increible, muchas de las preparaciones mas potentes de europa están en portugal, controlan mucho.

Si le metes ese dinero al s2000 seguro que corre mucho, pero si lo dejas N/A pasará lo de siempre que por debajo de 5000rpm estarás cao, sin embargo un TDI con una buena electronica desde muy abajo ya sale como un ovus
.
ya aqui son todos muy petroleros a forza ya k la gasolina esta a 1,59 el litro!!jijij si tienes pasta todo se fay como tenemos un colega del foro portugues k tiene um s2000 con compressor o que importa es como tu kieres la preparacion e para que la vas a usar!!yo soy en prol de quien la use para track day o pruebas con la devida seguridad,ahora para andar a fazer o parvo en la carretera publica ariesgando la vida de los de mas non!!es komo nos colegios los crios pekenos enseñando el pito a ver quien lo tiene mas grand!!jijiji el el último track day estaba uno bmw 335d con 300 e pikos caballos e los s le daban por los talones y hablamos de diferencias de motores e tecnologias separadas por moitos anos!!salu2



Que tal iba en circuito ese trasto? me imagino que en las rectas sería fulminante no?

#42 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 27 mayo 2010 - 18:31:47

Que tal iba en circuito ese trasto? me imagino que en las rectas sería fulminante no?



pues en el enlce que e puesto en el post de mati "ya tengo escapes miontaos"lo puedes mirar!!salu2

#43 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 mayo 2010 - 19:14:23

en mi pueblo a eso lo llaman... CHAPUZA.

Vas a ingarsa en olite y Julio hace un trabajo mil veces mejor en materiales de primera calidad...

saludos.


¿Conoces a Julio? J0as!! Yo suelo estar de vez encuado con el.

Ya e hablado con el alguna vez para hacerme un escape pero me da miedo,yo no quiero mucho ruido en el S,también barajamos la posibilidad de hacer solo los silenciosos traseros,aumque no es mi prioridad estoy estudiando el tema de un posible cambio de escape,pero poco a poco.

Un saludo!

P.D:Te e citado del hilo del JS.

#44 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 mayo 2010 - 08:01:15

pues en el enlce que e puesto en el post de mati "ya tengo escapes miontaos"lo puedes mirar!!salu2


es un enlace de youtube?

¿Conoces a Julio? J0as!! Yo suelo estar de vez encuado con el.

Ya e hablado con el alguna vez para hacerme un escape pero me da miedo,yo no quiero mucho ruido en el S,también barajamos la posibilidad de hacer solo los silenciosos traseros,aumque no es mi prioridad estoy estudiando el tema de un posible cambio de escape,pero poco a poco.

Un saludo!

P.D:Te e citado del hilo del JS.



Lo conocí hace muchos años en una kdd que hicimos para ir a las barbacoas de vitoria, fue con la parienta y con otro propietario de subaru impreza (luis) del que perdí la pista después de quedarme sin aquella cuenta de messenger.
Tienen muy buena mano para los escapes, me imagino que con el tiempo lo habrán perfeccionado y te pueden montar algo homologado que no haga mucho ruido, basicamente lo que a mi me gustaría.

un saludo!

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 13:14:01

El izquierdo hecha más. También el izquierdo de mi Blitz hecha más. ;)

Lo sabía!
No estoy loco!
Ja, ja, ja!!!
Muchas gracias!

#46 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 mayo 2010 - 14:31:56

k manera de fumaros un post XD

#47 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2010 - 00:10:03

YA se que estaba olvidado este foro...XD pero queria comentar que yo si que lo llevo asi desde que lo compre.. un escape cortado del de serie, i la petaca cambiada, si te interesa te pongo un video que queria hacerlo porque voy a cambiar i para luego ver diferencias.
PD: en bajas se nota.. yo he lelvado varios de dos salidas... i abajo anda muchooo mas con una salida.

#48 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 agosto 2010 - 00:36:04

Sobre el titulo del post...yo he comprobado algo similar en mi vti y aunque no sea un S, la idea es la misma. cuando se me rompio el silencioso trasero anduve un tiempo con un escape para un civic 1.4 con la tuberia mas estrecha; la impresion es que a bajas vueltas si se nota que empuja algo mejor pero en cambio en altas pierde bastante y se nota que al motor le cuesta mas subir de vueltas.

ahora voy sin silencioso de nuevo y he vuelto a notar mas nervio y mayor rapidez de repuesta en el motor, en general yo creo que es mas perjudicial; incluso he pensado que puede ser malo para el motor porque igual sufre mas de lo debido para poder evacuar los gases.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos