Se puede cambiar los altavoces de serie de un luxury inova 8º
Escrito 27 May 2010 - 11:18:07
Una pregunta? Se puede cambiar los altavoces de serie de un luxury inova 8º por otros de mayor calidad, tendre problemas con la gasrantia? sabeis si honda motor tiene otras opciones?
Porque resulta que no estoy satisfecho con la calidad de sonido del coche.
Un saludo
Escrito 27 May 2010 - 12:58:15
Escrito 27 May 2010 - 13:15:20
por poder claro que se puede hacer pero a parte de perder la garantia no lo veo logico cambiarle el equipo de sonido de alta gama y a un coche de 40.000 euros ademas que son 10 altavoces y de lo mejor que hay en el mercado pero bueno a gustos los colores
+1!
Segun tengo entendido llevamos altavoces Bose, que es de lo mejor que hay..Yo estoi contentisimo con el equipo de sonido... Bien configurado suena de lujo

Un saludo!
Escrito 27 May 2010 - 14:23:14
+1!
Segun tengo entendido llevamos altavoces Bose, que es de lo mejor que hay..Yo estoi contentisimo con el equipo de sonido... Bien configurado suena de lujo
Un saludo!
Los del executive innova son de la marca Panasonic. Aún así, ecualizando bien suenan de maravilla.
Saludos.
Escrito 27 May 2010 - 15:56:38
A ver si aparece Fontanator, que es un experto en estos temas que te puede aconsejar.
Saludos.
Escrito 27 May 2010 - 16:38:01
Escrito 27 May 2010 - 17:11:56
Creo que sería una buena idea que pusiéramos todos como tenemos calibrado el equipo de sonido para así poder tener una referencia. Mañana pondré mi configuración.
Un saludo
Escrito 27 May 2010 - 19:45:25
¿No será ese tu problema ? Informate porque si es asi te los cambian en garantia sin ningún problema dicen...
Saludos.
Escrito 27 May 2010 - 20:46:40
Buenas , y digo yo Urano12 sabrás que los altavoces del 8º (muchos de ellos) vienen con un "problemilla" de serie ... y es que cascan por segun version oficial, haber montado unas bobinas al revés ...
¿No será ese tu problema ? Informate porque si es asi te los cambian en garantia sin ningún problema dicen...
Saludos.
Pues no lo se, porque he probado de varias formas de graduar el sistema de sonido y no me llega a gustar, noto en la parte delantera del lado del conductor como los graves no suenan bien , solo los agudos, puede ser que este petado tal como me dices, .
Escrito 28 May 2010 - 21:12:31
Gracias a todos
Teniais razón, el altavoz derecho delantero estaba petado lo he llevado al concecionario y me lo an cambiado, ahora lo tengo bien calibrado y suena de maravilla.
Gracias a todos
Ahh, se me olvidava, tengo el pen cargado de musica de la buena para hacer 10 viajes a china ida y vuelta.. uff que biennn
Escrito 08 June 2010 - 06:26:53
Escrito 08 June 2010 - 14:10:42
Escrito 06 October 2010 - 14:29:49
En mi caso no estoy satisfecho. El delantero derecho está petado aunque todavía no he ido a cambiarlo (en garantía, espero). Aún así, pasando todo el sonido a la izquierda, la calidad percibida es claramente inferior a la que tenía antes en el a4 (concert). Incluso el izquierdo delantero vibra como si fuera a petar proximamente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si realmente sustituyéndolos en garantía mejoraré (si es así espero a que peten), o si merece la pena poner otros de más calidad que mejoraran la buena calidad de equipo que decís que tiene el coche. Si fuera así, que altavoces y que coste tendrían
Muchas gracias por vuestras opiniones
Saludos a todos
Escrito 07 October 2010 - 09:20:13
Hola Foreros
En mi caso no estoy satisfecho. El delantero derecho está petado aunque todavía no he ido a cambiarlo (en garantía, espero). Aún así, pasando todo el sonido a la izquierda, la calidad percibida es claramente inferior a la que tenía antes en el a4 (concert). Incluso el izquierdo delantero vibra como si fuera a petar proximamente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si realmente sustituyéndolos en garantía mejoraré (si es así espero a que peten), o si merece la pena poner otros de más calidad que mejoraran la buena calidad de equipo que decís que tiene el coche. Si fuera así, que altavoces y que coste tendrían
Muchas gracias por vuestras opiniones
Saludos a todos
Hombre, lo lógico sería que en un primer momento los cambies en el concesionario, que para eso tienes la garantía y te saldrá gratis.
Cuando los tengas todos funcionando bien, pues ya valoras si te gusta como suena o no y te planteas cambiarlos o dejarlos.
Con los altavoces petados no te vas a hacer una idea...
Escrito 07 October 2010 - 12:44:33
Ya nos contaras.
Escrito 25 December 2010 - 20:42:04
Tengo el delantero derecho petado, pero me surge la duda si me lo pueden cambiar por garantia, alguno lo ha cambiado por la garantia?
Si supiera desmontar la puerta se lo cambiaria yo mismo por uno superior, alguien sabe de algun brico donde se explique como desmontar el altavoz delantero derecho?
Tengo un Accord Tourer Luxury Innova 2008
Gracias
Hombre, lo lógico sería que en un primer momento los cambies en el concesionario, que para eso tienes la garantía y te saldrá gratis.
Cuando los tengas todos funcionando bien, pues ya valoras si te gusta como suena o no y te planteas cambiarlos o dejarlos.
Con los altavoces petados no te vas a hacer una idea...
Escrito 26 December 2010 - 09:08:57
Pues sí.................el problema son los altavoces, el equipo es bueno pero los altavoces son muy limitados.
Tengo el delantero derecho petado, pero me surge la duda si me lo pueden cambiar por garantia, alguno lo ha cambiado por la garantia?
Si supiera desmontar la puerta se lo cambiaria yo mismo por uno superior, alguien sabe de algun brico donde se explique como desmontar el altavoz delantero derecho?
Tengo un Accord Tourer Luxury Innova 2008
Gracias
Los cambian todos en garantía, es un problema de fabricació reconocido, así que no te molestes en probarlo tu (para desmotar el altavoz delantero tienes que desmontar todos los paneles de la puerta, y si no lo has hecho antes... puedes iarla bien, además de perder la garantía de partes eléctricas si no recuerdo mal).
Así que yo iría al conce de cabeza, que los altavoces no suenan tan mal cuándo funcionan...
Escrito 26 December 2010 - 13:33:18
Gracias por la informacion, mañana lo llevo al de Granollers
Los cambian todos en garantía, es un problema de fabricació reconocido, así que no te molestes en probarlo tu (para desmotar el altavoz delantero tienes que desmontar todos los paneles de la puerta, y si no lo has hecho antes... puedes iarla bien, además de perder la garantía de partes eléctricas si no recuerdo mal).
Así que yo iría al conce de cabeza, que los altavoces no suenan tan mal cuándo funcionan...
Escrito 09 January 2011 - 11:00:51
Me han cambiado los 2 delanteros mediante la garantia.
Suena bastante bien,espero q no me peten cuando le de el maximo de volumen.
Un saludo
Escrito 11 January 2011 - 14:36:00
+1!
Un saludo!
Hola, ¿puedes por favor explicar tu configuración?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos