Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede cambiar los altavoces de serie de un luxury inova 8º

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 11 enero 2011 - 17:57:32

Hola, ¿puedes por favor explicar tu configuración?

Buenas, yo no soy ningun experto eh, pero por logica, y viendolo en otros coches, contra más se sube el bass (graves) mas distorsionan los altavoces. Yo lo que tengo puesto es el bass al +2 y el sub al +6 (que para eso está) XD Luego tengo el altavoz central delantero al +3 y el balance y el fader en 0. Con esa configuración a mi se me oye de cine. Al no meterle mucho al bass, los altavoces de las puertas no "tiemblan" tanto, asi distorsionan menos, y lo que pierdes por aqui lo ganas metiendole al suw.
Bueno, esa es mi opinión, si alguin quiere corregir algo o aportar alguna cosa, todo viene bien siempre asi se aprende ;)

Un saludo!!

#22 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 553 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 27 junio 2019 - 13:37:07

Muy buenas....aunque llego tarde...mi pregunta es...que tipos y modelos de altavoces se pueden poner delante en cas puertas? Vamos..lo digo en cuanto a marca y potencia!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos