Tengo un Honda Accord 2.2 i-dtec Executive 150cv. Y me gustaría hacerle unos retoquillos pero la verdad es que tengo alguna que otra pregunta por hacer.
1º Quisiera hacerle una Reprogramación de la centralita, y me gustaría que me dijerais que pensáis de eso y aparte mi pregunta es:
la primera marcha del Accord es muy corta.. digamos que cuando llega a 20 Km/h ya indica de cambiar a segunda(2000 rpm), y a 4500rpm el coche llega a 29 o 30 Km/h ósea "es muy poco" y el motor va muy revolucionado. Entonces, si reprogramo la centralita para subirle potencia (150cv a 180cv mas o menos) cosa que el par motor también sube. Pero claro, que pasaría en este caso? :S que en primera me llegaría a 10km/h cuando y me indicara que suba de marcha? y llegara antes a las 4500rpm y solo ira a 20km/h? es que eso no lo entiendo. No sé si me expresado bien jeje.
Con mas potencia tendría que cambiar antes las marchas?
2º También he pensado en cambiar el panel de la radio y añadir uno del estilo Luxury, que va con gps, y control de radio y todo, alguien sabe si existe para el nuevo honda accord?
Bueno muchas gracias a todos ^^
Ravens