
alinear prelude 4ws
#1
Escrito 27 May 2010 - 19:06:24
1---alguien sabe si se puede alinear en otro taller que no tengan el util del 4ws?
2---alguien sabe el precio en la honda?
3---si por ejemplo alineo y le quita la suspension para pasar la itv y la vuelvo a poner despues de pasarla , tengo que volver a alinear?
4--- si alineas pierdes la caida que te da la supension???
saludos y gracias
#2
Escrito 01 June 2010 - 11:26:10
#3
Escrito 01 June 2010 - 13:16:27
a mi en lugo en la honda me cobraron una hora, 55e
#4
Escrito 01 June 2010 - 23:40:19
pues no se cuales son los utiles del 4ws pero yo en servirueda aqui en segovia fui el jueves y me pusieron una cosa muy rara en cada rueda (algo como sensores del tamaño de una pantalla de 19", no se si eso seran esos utiles) y me lo hicieron por 35euros.
pero alli tienen guardados todas las marcas y modelos de coches (habia hasta gtr r32 r33 r34) y lo que lleva cada uno de lo que lleve!jaja
ya mas no te puedo decir ya que no es que sea un entendido en la materia.
espero haverte sido de alluda!
un saludo!
#5
Escrito 02 June 2010 - 12:16:26
voy a ir al paso 2000 y que sea lo que dios quieres muchas gracias gente
saludos
#6
Escrito 03 June 2010 - 11:52:22
buenas tio!
pues no se cuales son los utiles del 4ws pero yo en servirueda aqui en segovia fui el jueves y me pusieron una cosa muy rara en cada rueda (algo como sensores del tamaño de una pantalla de 19", no se si eso seran esos utiles) y me lo hicieron por 35euros.
pero alli tienen guardados todas las marcas y modelos de coches (habia hasta gtr r32 r33 r34) y lo que lleva cada uno de lo que lleve!jaja
ya mas no te puedo decir ya que no es que sea un entendido en la materia.
espero haverte sido de alluda!
un saludo!
Esos utiles son sensores universales, sirven para todos los coches, para que la maquina tome las medidas necesarias y angulos.
Yo lo alinee en un taller normal por 45 euros y el coche quedo muy bien, lo unico que a la semana o asi se me encendio la luz de 4ws y me da error del sensor del angulo de la cremallera principal, no se si tendra algo que ver con el alineado o es pura casualidad.
#7
Escrito 03 June 2010 - 14:35:27
Además iba de chulo y aseguraba que no hacía falta ningun útil (el puto inutil), cuando le enseñe el agujero donde iba el útil me decía que no flipase, que ahí no se metía nada.
Como lo alineó de pena, lo único que hizo es echar la culpa al taco motor que lo tengo roto, y que si estaba mal el coche y que se yo.
Al final 50€ tirados al retrete.
Editado por alameda78, 03 June 2010 - 14:36:19.
#8
Escrito 03 June 2010 - 17:33:28
Por desgracia el único sitio que lo deben hacer bien es en la casa. Pedí presupuesto y me dieron 120 € más IVA en la Honda de Enekuri (en Bilbao) así que lo llevé a Direnor que se dedica más que nada a tema de direcciones, que supuestamente el inutil que me lo hizo decía saber hacerlo y al final me lo dió casi tan mal como lo llevé.
Además iba de chulo y aseguraba que no hacía falta ningun útil (el puto inutil), cuando le enseñe el agujero donde iba el útil me decía que no flipase, que ahí no se metía nada.
Como lo alineó de pena, lo único que hizo es echar la culpa al taco motor que lo tengo roto, y que si estaba mal el coche y que se yo.
Al final 50€ tirados al retrete.
yo por 150 euros me ariesgo y pago 50
otra pregunta ,es obligatorio alinear despues de cambiar la suspension , teniendo en cuenta que el coche va perfecto???
ultimamente los talleros tienes la politica de ,,,,
coje el dinero y corre , saludos
Editado por PRELUDE 1992, 03 June 2010 - 17:38:46.
#9
Escrito 24 March 2014 - 17:48:15
rescato este tema por que tengo que alinear , en guadalajara no tengo ninguna honda y los fines de semana no abren en madrid, la duda que tengo es si se puede alinear en cualquier sitio o no quedara bien sin bloquear la dirección trasera,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, que dentro de poco me toca itv
#10
Escrito 24 March 2014 - 18:53:48
#11
Escrito 24 March 2014 - 20:18:52
Yo lo hice en taller normal y ningun problema, el coche va bien y no come rueda, en mi caso era por haber cambiado la cremallera, decir que se lo lleve con el 4ws desactivado y en teoria las ruedas traseras perfectamente rectas, esta claro que sera mejor con el util y en la casa quedara mejor, pero yo no tengo queja y va para 3 años desde que lo hice
gracias ,pues a un taller normal que se va y ya puestos como desactivo el 4ws y activarlo se que se puede haciendo giros y contacto pero no se justo los movimientos,si no es mucho pedir jeje
#12
Escrito 25 March 2014 - 09:50:41
Yo también quedo a la espera de saber como se activa y se desactiva el 4ws
y ya de paso conocéis algún taller Honda o taller normal donde lo hagan bien en la zona de Madrid Sur
llevo tiempo queriendo alinear pero me da miedo que no sepan dejarlo bien
#13
Escrito 25 March 2014 - 12:39:00
hay talleres que tienen el util, aqui en Jerez hay uno que no es el conce oficial pero lo tienen.... es cuestión de llamar y preguntar.
hay cada patán alineando por ahi..... además lo malo es que no es muy facil darse cuenta si te lo han hecho bien o no...
#14
Escrito 25 March 2014 - 14:40:13
bueno ya se como activarlo en este vídeo lo explica bien
ahora como lo desactivo quito el fusible del aws y listo no?
#15
Escrito 03 April 2014 - 12:32:34
bueno antes de llamar al taller e estado probando lo de quitar el fusible del 4ws y lógicamente se desactiva lo e parado con las ruedas traseras giradas,lo e quitado y al arrancarlo y con mover un poco el coche se han quedado rectas, ahora tengo una gran duda es peligroso conducir sin el fusible??que el tema de la dirección me acojona un poco...
después no me a echo falta activarlo, con poner el fusible sin batería se a activado solo
#16
Escrito 03 April 2014 - 13:42:03
#17
Escrito 03 April 2014 - 14:23:21
perfecto,ya solo me queda alinear, el primer taller descartado,que me decía que no podían estar bloqueadas, que se lo llevara tal cual para girar el volante y comprobar era michelin decía que iba a preguntar en la central o algo así, haber mañana que me dice que me quedado intrigado,lo malo que ese lo tengo cerca y se que los deja muy bien luego si quieres a unos 3.000km te mete la makina otra vez gratis para comprobar
#18
Escrito 26 November 2014 - 00:30:32
Aprovecho para no abrir tema nuevo.
¿Eso mismo del vídeo sirve para el 4ª generación?? El mío se enciende a los 5 min aprox de encender el coche.
He encontrado una plaza de garaje que sin 4ws no se puede entrar/salir.
Podría tener problemas al entrar con el coche, que llego caliente y con la luz encendida, pero paro el motor, vuelvo a encender, y me deja maniobrar con el 4ws hasta que se vuelva a encender a los 5 min.
SAludos.
#19
Escrito 01 December 2014 - 21:46:48
Nadie por ahí con un cuarta y la luz del 4ws encendida??
Hoy he probado a meter el coche a la plaza con la luz encendida y he entrado bien.
#20
Escrito 01 December 2014 - 21:50:13
Creo recordar que el 4ws del cuarta se reseteaba simplemente con quitar el contacto no? a ver si lo puede confirmar alguien. Si es asi y no se te reseta supongo que tendras algun error permanente, intenta mirar el codigo con los parpadeos de la luz, si es que en el cuarta se hace como en el quinta.....
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