Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alinear prelude 4ws


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 27 mayo 2010 - 19:06:24

hola , tengo varias preguntas sobre el alineo del prelude con el 4ws...

1---alguien sabe si se puede alinear en otro taller que no tengan el util del 4ws?

2---alguien sabe el precio en la honda?

3---si por ejemplo alineo y le quita la suspension para pasar la itv y la vuelvo a poner despues de pasarla , tengo que volver a alinear?

4--- si alineas pierdes la caida que te da la supension???


saludos y gracias

#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 01 junio 2010 - 11:26:10

ya me contesto yo , va a ir fuera de la honda puesto que alli me claban 150 euros y fuera 45

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 junio 2010 - 13:16:27

yo no vi el tema

a mi en lugo en la honda me cobraron una hora, 55e

#4 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 01 junio 2010 - 23:40:19

buenas tio!
pues no se cuales son los utiles del 4ws pero yo en servirueda aqui en segovia fui el jueves y me pusieron una cosa muy rara en cada rueda (algo como sensores del tamaño de una pantalla de 19", no se si eso seran esos utiles) y me lo hicieron por 35euros.
pero alli tienen guardados todas las marcas y modelos de coches (habia hasta gtr r32 r33 r34) y lo que lleva cada uno de lo que lleve!jaja
ya mas no te puedo decir ya que no es que sea un entendido en la materia.
espero haverte sido de alluda!
un saludo!

#5 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 02 junio 2010 - 12:16:26

muchas gracias señores , como en la honda me quieren cobrar 150 euros

voy a ir al paso 2000 y que sea lo que dios quieres muchas gracias gente

saludos

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 junio 2010 - 11:52:22

buenas tio!
pues no se cuales son los utiles del 4ws pero yo en servirueda aqui en segovia fui el jueves y me pusieron una cosa muy rara en cada rueda (algo como sensores del tamaño de una pantalla de 19", no se si eso seran esos utiles) y me lo hicieron por 35euros.
pero alli tienen guardados todas las marcas y modelos de coches (habia hasta gtr r32 r33 r34) y lo que lleva cada uno de lo que lleve!jaja
ya mas no te puedo decir ya que no es que sea un entendido en la materia.
espero haverte sido de alluda!
un saludo!


Esos utiles son sensores universales, sirven para todos los coches, para que la maquina tome las medidas necesarias y angulos.

Yo lo alinee en un taller normal por 45 euros y el coche quedo muy bien, lo unico que a la semana o asi se me encendio la luz de 4ws y me da error del sensor del angulo de la cremallera principal, no se si tendra algo que ver con el alineado o es pura casualidad.

#7 alameda78

alameda78

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 03 junio 2010 - 14:35:27

Por desgracia el único sitio que lo deben hacer bien es en la casa. Pedí presupuesto y me dieron 120 € más IVA en la Honda de Enekuri (en Bilbao) así que lo llevé a Direnor que se dedica más que nada a tema de direcciones, que supuestamente el inutil que me lo hizo decía saber hacerlo y al final me lo dió casi tan mal como lo llevé.
Además iba de chulo y aseguraba que no hacía falta ningun útil (el puto inutil), cuando le enseñe el agujero donde iba el útil me decía que no flipase, que ahí no se metía nada.

Como lo alineó de pena, lo único que hizo es echar la culpa al taco motor que lo tengo roto, y que si estaba mal el coche y que se yo.
Al final 50€ tirados al retrete.

Editado por alameda78, 03 junio 2010 - 14:36:19.


#8 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 03 junio 2010 - 17:33:28

Por desgracia el único sitio que lo deben hacer bien es en la casa. Pedí presupuesto y me dieron 120 € más IVA en la Honda de Enekuri (en Bilbao) así que lo llevé a Direnor que se dedica más que nada a tema de direcciones, que supuestamente el inutil que me lo hizo decía saber hacerlo y al final me lo dió casi tan mal como lo llevé.
Además iba de chulo y aseguraba que no hacía falta ningun útil (el puto inutil), cuando le enseñe el agujero donde iba el útil me decía que no flipase, que ahí no se metía nada.

Como lo alineó de pena, lo único que hizo es echar la culpa al taco motor que lo tengo roto, y que si estaba mal el coche y que se yo.
Al final 50€ tirados al retrete.



yo por 150 euros me ariesgo y pago 50

otra pregunta ,es obligatorio alinear despues de cambiar la suspension , teniendo en cuenta que el coche va perfecto???


ultimamente los talleros tienes la politica de ,,,,

coje el dinero y corre , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 03 junio 2010 - 17:38:46.


#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 24 marzo 2014 - 17:48:15

rescato este tema por que tengo que alinear ,  en guadalajara no tengo ninguna honda y los fines de semana no abren en madrid, la duda que tengo es si se puede alinear en cualquier sitio o no quedara bien sin bloquear la dirección trasera,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, que dentro de poco me toca itv 



#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 marzo 2014 - 18:53:48

Yo lo hice en taller normal y ningun problema, el coche va bien y no come rueda, en mi caso era por haber cambiado la cremallera, decir que se lo lleve con el 4ws desactivado y en teoria las ruedas traseras perfectamente rectas, esta claro que sera mejor con el util y en la casa quedara mejor, pero yo no tengo queja y va para 3 años desde que lo hice

#11 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 24 marzo 2014 - 20:18:52

Yo lo hice en taller normal y ningun problema, el coche va bien y no come rueda, en mi caso era por haber cambiado la cremallera, decir que se lo lleve con el 4ws desactivado y en teoria las ruedas traseras perfectamente rectas, esta claro que sera mejor con el util y en la casa quedara mejor, pero yo no tengo queja y va para 3 años desde que lo hice

 

gracias ,pues a un taller normal que se va y ya puestos como desactivo el 4ws y activarlo se que se puede haciendo giros y contacto pero no se justo los movimientos,si no es mucho pedir jeje



#12 Chewbacca

Chewbacca

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4º H22A2

Escrito 25 marzo 2014 - 09:50:41

Yo también quedo a la espera de saber como se activa y se desactiva el 4ws

y ya de paso conocéis algún taller Honda o taller normal donde lo hagan bien en la zona de Madrid Sur  

llevo tiempo queriendo alinear pero me da miedo que no sepan dejarlo bien



#13 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 marzo 2014 - 12:39:00

hay talleres que tienen el util, aqui en Jerez hay uno que no es el conce oficial pero lo tienen.... es cuestión de llamar y preguntar.

 

hay cada patán alineando por ahi..... además lo malo es que no es muy facil darse cuenta si te lo han hecho bien o no...



#14 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 25 marzo 2014 - 14:40:13

bueno ya se como activarlo en este vídeo lo explica bien 

ahora como lo desactivo quito el fusible del aws y listo no?



#15 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 03 abril 2014 - 12:32:34

bueno antes de llamar al taller e estado probando lo de quitar el fusible del 4ws y lógicamente se desactiva lo e parado con las ruedas traseras giradas,lo e quitado y al arrancarlo y con mover un poco el coche se han quedado rectas, ahora tengo una gran duda es peligroso conducir sin el fusible??que el tema de la dirección me acojona un poco...

después no me a echo falta activarlo, con poner el fusible sin batería se a activado solo 



#16 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 abril 2014 - 13:42:03

Notaras el coche raro, muy raro, pero peligroso no es, cuando compre mi coche el anterior dueño llevaba puesta una cremallera delantera sin sensor para el 4ws y por tanto no funcionaba, hasta que le puse la suya circule asi y no hubo mayor problema, eso si, echaras de menos el 4ws

#17 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 03 abril 2014 - 14:23:21

perfecto,ya solo me queda alinear, el primer taller descartado,que me decía que no podían estar bloqueadas, que se lo llevara tal cual para girar el volante y comprobar  :blink:  era michelin decía que iba a preguntar en la central o algo así, haber mañana que me dice que me quedado intrigado,lo malo que ese lo tengo cerca y se que los deja muy bien luego si quieres a unos 3.000km te mete la makina otra vez gratis para comprobar 



#18 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:30:32

Aprovecho para no abrir tema nuevo.

 

¿Eso mismo del vídeo sirve para el 4ª generación?? El mío se enciende a los 5 min aprox de encender el coche.

 

He encontrado una plaza de garaje que sin 4ws no se puede entrar/salir.

Podría tener problemas al entrar con el coche, que llego caliente y con la luz encendida, pero paro el motor, vuelvo a encender, y me deja maniobrar con el 4ws hasta que se vuelva a encender a los 5 min.

 

SAludos.



#19 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 diciembre 2014 - 21:46:48

Nadie por ahí con un cuarta y la luz del 4ws encendida??

 

Hoy he probado a meter el coche a la plaza con la luz encendida y he entrado bien.



#20 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 diciembre 2014 - 21:50:13

Creo recordar que el 4ws del cuarta se reseteaba simplemente con quitar el contacto no? a ver si lo puede confirmar alguien. Si es asi y no se te reseta supongo que tendras algun error permanente, intenta mirar el codigo con los parpadeos de la luz, si es que en el cuarta se hace como en el quinta.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos