Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hibridos si o no?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 19:55:40

Estan saliendo al mercado muchos modelos eco ultimamente. Con pocas emisiones, electricos, etc. Hay que pensar en el medioambiente, esta claro. Alguien ha probado algu hibrido? El nuevo Civic o el CRZ este que lanzan en junio?

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 mayo 2010 - 21:05:51

Por suerte aun existen coches de verdad :P

#3 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 21:19:47

Por suerte aun existen coches de verdad :P


sí, y no está nada mal tener el coche que quieras en función de lo que necesites o te apetezca. El CR-Z lo tiene. Con un botón decides el modo de conducción, y eso de ser un deportivo y un híbrido respetuoso. A mí me gusta...

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 mayo 2010 - 21:31:21

Estan saliendo al mercado muchos modelos eco ultimamente. Con pocas emisiones, electricos, etc. Hay que pensar en el medioambiente , esta claro. Alguien ha probado algu hibrido? El nuevo Civic o el CRZ este que lanzan en junio?



No, gracias, prefiero disfrutar con los pepinos Imagen Enviada









PD: Fo-lla, bebe, fuma, y conduce pepinos, que en la "otra vida" que nos espera a todos no hay coches ni bebida ni tabaco, solo paz... asi que en esta vida, prefiero ir haciendo ruido, con un buen pepino!

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 mayo 2010 - 21:38:32

yo los veo bien, como utilitario del día a día. Pero solo tener un coche y hybrid? no gracias. Donde haiga un buen motor que se quite lo ecologista

#6 angeliiito

angeliiito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6 iSR

Escrito 27 mayo 2010 - 21:45:50

a mi q no me quiten el olor de la gasolina al repostar :v:

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 27 mayo 2010 - 21:59:49

NO

#8 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 22:10:41

No, gracias, prefiero disfrutar con los pepinos Imagen Enviada









PD: Fo-lla, bebe, fuma, y conduce pepinos, que en la "otra vida" que nos espera a todos no hay coches ni bebida ni tabaco, solo paz... asi que en esta vida, prefiero ir haciendo ruido, con un buen pepino!


bueno hay gustos para todo , ¿no?

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 mayo 2010 - 22:13:05

bueno hay gustos para todo , ¿no?



Si claro, ademas, si a ti te gusta no hay mas que decir... Solo que has pedido opinion, y yo te he dado la mia Imagen Enviada

#10 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 22:18:02

Si claro, ademas, si a ti te gusta no hay mas que decir... Solo que has pedido opinion, y yo te he dado la mia Imagen Enviada


claro, claro, lo que pasa que este ,odelo me gusta mucho. nunca había visto un deportivo híbrido. tengo ganas de probarlo...

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 mayo 2010 - 22:23:14

claro, claro, lo que pasa que este ,odelo me gusta mucho. nunca había visto un deportivo híbrido. tengo ganas de probarlo...



Bueno, esta claro que el diseño es chulo Imagen Enviada


Pero también te digo una cosa, si pruebas un Honda de la vieja escuela, Crx, Prelude,Integra,Accord Type-R etc etc... Te sonaria a chino, el cambiar un coche pontente por uno hibrido (como solo vehiculo) es mi opinion Imagen Enviada

Editado por warriors, 27 mayo 2010 - 22:26:36.


#12 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 22:27:18

Bueno, esta claro que el diseño es chulo Imagen Enviada


Pero también te digo una cosa, si pruebas un Honda de la vieja escuela, Crx, Prelude,Integra,Accord Type-R etc etc... Te sonaria a chino, el cambiar un coche pontente por uno hybrido (como solo vehiculo) es mi opinion Imagen Enviada


claro hombre, si yo tuve un crx, pero pienso que los tiempos cambian y todos deberíamos tender a los hybridos. lo bueno res que los hagan cada vez mejores. a ver qué tal va este cr-z

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2010 - 22:38:49

Esto es un estudio de mercado? una campaña de marketing encubierta? o mera publicidad de un modelo? porque aquí huele extraño :huh:

Tal vez sea yo, me voy a la ducha... <_<

#14 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 mayo 2010 - 22:43:56

Antes hibrido que diesel, eso lo tengo muy claro.

Aunque eso para ahorrar, hay muchos hibridos que mas que para ahorrar son para mejorar los rendimientos o confort como pasa con todos los americanos y los lexus, que vamos un Cadillac Escalade Hybrid o Chevy Tahoe Hybrid no son parar ir de eco por la vida vamos pero mejora el rendimiento y el confort del coche.

Decirme que este Porsche 911 GT3 Hybrid suena mal (es de competicion pero sera claramente la puerta a un modelo de produccion, 480cv + 160cv electricos):

!


Hay que cambiar el chip con los hibridos y no verlos solo como eco´s sino como formas de mejorar el rendimiento de un motor de GASOLINA y lo digo bien alto porque hay algunos como los de PSA que hablan muchos de sacar hibridos diesel por lo que matarian completamente la suavidad extrema que tienen los hibridos.

Ademas solo hay que coger un simple Toyota Prius MK3 de 136 cv combinados creo que tiene y acelerar a tope en un semaforo, pues como si tuviera 200 cv normales.

Yo por ahora no los veo para mi persona, pero no porque me parezcan malos sino porque no soy de pensar en comprarme coches nuevos sean cuales sean soy mas de japos noventeros y americanos sesenteros y setenteros, vamos que no miro tanto el consumo como la gente de a pie y ademas que voy a fuego siempre. :mrgreen2:

Pero vamos un buen hibrido calla muchas bocas.


La gente se cree que solo hay unos pocos japoneses hibridos, pero es mirar el mercado americano y tienes un grandisimo abanico de posibilidades tanto de fabricantes americanos como japoneses esclusivos para ese mercado. Y ahora los europeos estan empezando a despertar aunque hablen mas que hagan, pero bueno poco a poco salen cosillas.

Editado por Whisky, 27 mayo 2010 - 22:51:35.


#15 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 22:50:53

Esto es un estudio de mercado? una campaña de marketing encubierta? o mera publicidad de un modelo? porque aquí huele extraño :huh:

Tal vez sea yo, me voy a la ducha... <_<


BUENO, ya seguiremos hablando en otro momento... pero yo tengo ganas de probarlo. Alguien sabes cuándo sale al mercado o se puede hacer una prueba?

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 mayo 2010 - 22:56:49

sí, y no está nada mal tener el coche que quieras en función de lo que necesites o te apetezca. El CR-Z lo tiene. Con un botón decides el modo de conducción, y eso de ser un deportivo y un híbrido respetuoso. A mí me gusta...


A mi no. para ti lo tienen todo y para mi no tiene nada de nada :)

yo los veo bien, como utilitario del día a día. Pero solo tener un coche y hybrid? no gracias. Donde haiga un buen motor que se quite lo ecologista


+1 :okk:

Esto es un estudio de mercado? una campaña de marketing encubierta? o mera publicidad de un modelo? porque aquí huele extraño :huh:

Tal vez sea yo, me voy a la ducha... <_<


:risa: Te lo creeras o no... pero a mi me llego el tufillo también antes de responder :P

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2010 - 22:58:42

BUENO, ya seguiremos hablando en otro momento... pero yo tengo ganas de probarlo. Alguien sabes cuándo sale al mercado o se puede hacer una prueba?

Tío, lee un poco, anda, date una vuelta por el subforo CR-Z. AQUÍ. Hay mucha gente de aquí que ya lo ha probado. Los concesionarios ya están recibiendo las unidades (Málaga, por ejemplo, ya las tiene)...

No te ofendas, pero es la seguunda vez que posteas como si no hubiera nada de información sobre el modelo y aquí ya tenemos mucha.

#18 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 23:03:49

Tío, lee un poco, anda, date una vuelta por el subforo CR-Z. AQUÍ. Hay mucha gente de aquí que ya lo ha probado. Los concesionarios ya están recibiendo las unidades (Málaga, por ejemplo, ya las tiene)...

No te ofendas, pero es la seguunda vez que posteas como si no hubiera nada de información sobre el modelo y aquí ya tenemos mucha.


gracias tío. Empecé en el foro para coger información. Gracias por la ayuda. Me han comentado algo de un sitio que se llama hondaquierequetediviertas.com va sobre el Cr-z. A ver cuand llegan a mi concesionario

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2010 - 23:04:00

Como eres de Barcelona, si no trabajas en la Honda, que yo sepa hay uno en exposcion en la Ibertecno de la calle Balmes.

#20 hondacrz

hondacrz

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 27 mayo 2010 - 23:04:56

Como eres de Barcelona, si no trabajas en la Honda, que yo sepa hay uno en exposcion en la Ibertecno de la calle Balmes.


gracias. iré a preguntar por una pruba :-)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos