Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda sobre motores

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

joker3

joker3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Crx86
Hola aki mi pequeña duda, hace tiempo me dieron el coche que tengo actualmente un Crx I del año 86, pero despues de un largo tiempo me estoy fijando que el motor no se parece mucho al que deberia llevar es ahi donde os pregunto creeis que es un ZC1? si es asi se puede cambiar la parte de la tapa arriba del motor? y si fuera otro motor como se podria saber cual es ya que cuando ice los tramites de cambio de papeles en la ficha tecnica ponia ZC1 y en una plaquita que tiene el chasis pero ami no me suena :S

Archivos adjuntos

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Lo desconozo, la verdad, pero en el bloqeu motor, en el lado caja de cambios lleva el código ;)

vmax

vmax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:muchos HONDAS
:discutiendo: aqui tenes un ejemplo joker3 ....... de lo que te dice Piña ...

Editado por vmax, 28 mayo 2010 - 20:24:25.

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX
CRX 1 gen del 86 llevan el motor que tu llevas , sea el ZC
en la plaqueta azul lo pone muy claro :JHMAA530S00.... y abajo ZC1
tu coche esta bien ;)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pues yo pienso que no es un ZC1, aunque por chasis le corresponderia este motor es muy probable que se le haya cambiado. Principalmente los ZC1 del crx 1a gen se diferencia porque el distribuidor tiene bobina externa y el tuyo lo tiene, pero en caso de cambio de motor lo que se intenta es afectar los minimos cambios posibles con lo que el tuyo debe conservar la electronica y tener culata y bloque motor cambiados.

Exteramente la tapa motor son similares, pero no iguales, esta esta repintada, pero el color caracteristico de los ZC1 es dorado/marron, la de los D16A9/Z5 es negra, etsa repintada, pero cambian otras cosas, como la posicion del loho Hond ay las letras ademas de los tornillos de fijación de la tapa, una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

joker3

joker3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Crx86
bueno pues aclaro dudas que ya hoy despues de mucho investigar lo he encontrado el Motor es un D16A9 aunque la caja de cambio es la de I gen,
Antrax si no te importa cambiar en la lista de 1 gen el motor ya que tengo puesto el ZC1 y ahora me doy cuenta que es el D16A9

gracias a todos por ayudarme con mis dudas

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Hecho ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos