Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador-DVD


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 09:58:10

Hola a todos:

Tengo un conocido con un problema en su CRV del 2006, un Cdti acabado Premiere. No le lee el DVD del navegador. En la Honda le han dicho que tiene que cambiar todo el integrado, unos 3.000 euros. Quiere saber la marca y el modelo del lector DVD de origen para ver si puede haber otras vías de reparación.
¿Nos podéis ayudar?

Un saludo.

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 mayo 2010 - 15:25:07

B)

#3 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 01 junio 2010 - 18:46:10

Mmmmm Me parece un poco caro para ser el navegador que es. Para las versiones del nuevo CR-V que no llevan navegador existen 2 navegadores integrados, uno de ellos con disco duro y otro con tarjeta SD, por cierto, uno de los dos admite bluetooth. El precio está entre 1800€ y 2700€, es algo más barato de lo que te han presupuestado y a demás puedes actualizarlo vía SD o HDD... Lo que nop sé es si valdrá para tu CR-V que por lo que dices es el último que llevaba la rueda en el portón ¿no?.


Yo tengo una duda sobre copiar el dvd de navegación, voy a ver si existe un hilo sobre eso. suerte.

#4 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 01 junio 2010 - 19:34:06

Yo tengo el mismo modelo 2006 EX I-CDTI PREMIERE, tiene navegador(una castaña) y DVD en el techo.A mi de momento me funciona pero en vacaciones soy muy viajero y llevo otro que actualizo radres y mapas cada pocos meses.(el CRV se ha recorrido toda europa del este ucrania,chequia,polonia,moldavia...)

El navegador es muy malo y no vale ese dinero ni de lejos,aun asi utiza el buscador por que hay un hilo donde tratan este tema para este navegador como se desmonta y se limpia el lector y alguno a llegado a resucitar el navegador yo en su día ya me lo descargue para un futuro.(ya que si no lee el DVD no aparece el menu de la radio-CD)

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2010 - 13:42:06

Gracias por las respuestas. Buscaré ese post a ver si mi amigo puee resucitarlo.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos