Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LLANTAS 17''


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 28 May 2010 - 11:22:18

Ahora que tanto se habla de las llantas de 18'', que si los nuevos neumáticos michelin latitude tour hp que todo el mundo espera, pues yo voy al revés que todo el mundo.

Si alguien se anima a hacer ese cambio a la talla 18 aprovechando su próximo cambio de neumáticos y quiere vender juego de llantas de 17, pues está de suerte. Como, en determinadas zonas de la geografía nos es necesario tener dos juegos de neumáticos para verano e invierno, pues yo me planteo la posibilidad de tener otro juego de llantas para tal fin y poder hacer el cambio en el momento que necesite. Las busco en talla 17 pues hay más oferta en neumático de invierno (ruedas de contacto). Un vehículo, por muy 4x4 que sea, sin un adecuado calzado, no vale pa nááá. Que estén en buen estado y baratitas, eso sí, que está la cosa mu mala. Para recoger en mano, así que tendría que ser entre la zona Andorra-Barcelona.

Así que quien esté interesado, ya sabe.

Saludos a todos los foreros.


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 May 2010 - 00:11:48

Mira este enlace, igual te valen
http://www.segundama...a19858462/?c=53

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos