Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas sobre iPod y Manos Libres


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 AlexGuti

AlexGuti

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan 350Z

Escrito 28 May 2010 - 11:31:10

¡Hola Foreros!

Como algunos sabréis, estoy cerquita de cambiar mi 350Z por un Civic Type-S.
Y entre las cosas que le voy a echar en falta se encuentran el iPod y el manos libres Bluetooth.
Tenía algunas dudas sobre la mejor solución, he estado sumergido en el foro y no se me han resuelto todas, así que lo expongo directamente.

Básicamente, quisiera añadirle conector iPod (si es posible que sea posible navegar por las listas de reproducción, artistas, etc) y manos libres Bluetooth, sin perder los mandos del volante.

Mi hermano, que tiene el Type-R me ha desaconsejado el conector iPod de Honda.

Así que mis dudas, básicamente estaban entre:

(y perdonadme si digo alguna burrada enorme) Imagen Enviada

Sustituir radio original
Cambiar la radio original de Honda por un equipo de música con conexión iPod y Manos Libres.
Esto además me añadiría la posibilidad de incorporarle el GPS y tener todo integrado en el mismo aparato.
Hasta donde yo se, el primer problema es que hay que conseguir la pieza del salpicadero adaptada a Double Din y que además hay que cambiar el display para que funcione de manera independiente, sin necesidad de la radio original.

Instalar Parrot
Incorporar manos libres Parrot MKi9200, que incorpora conexión iPod y sistema Parrot Unika para poder controlar con los mandos del volante.
Esta opción, además de mucho más económica, parece más sencilla de llevar a cabo. Pero me plantea algunas dudas:
La primera: El Parrot, ¿sirve como reproductor de música? Por lo que tengo entendido, no utiliza el aplificador del equipo del coche, sino que incorpora uno propio. ¿El sonido es bueno? ¿o sería necesario incluir etapa de potencia?
La segunda: (esta sí que he visto más por los foros) ¿Dónde colocamos la dichosa pantallita y los mandos del Parrot? Los foreros que hayan instalado el sistema podrían compartir sus opiniones (p.e. "En el cenicero queda bien escondido pero hay que apartar la vista demasiado de la carretera") y sería estupendo si pudiérais incluir fotos.

Agradecería un montón que alguien con experiencia en el tema me guiase un poco.

Pido mucho. Pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar :P

¡Muchas gracias a todos por anticipado y un abrazo! Imagen Enviada

#2 'larariro'

'larariro'
  • Guests

Escrito 06 February 2011 - 20:42:25

Hola Alex,

Precisamente yo me he encontrado en la misma tesitura hace una semana. El parrot me parecía la opción definitiva. El auténtico todo en uno. Pero fui a un concesionario oficial Honda y el tío me dijo que se le estropeaban el 80% de las centralitas del Parot MKi9200 que montaba. Un 80% me parece exagerado, pero me metió el miedo en el cuerpo, así que, después de ver cómo funciona una radio con bluetooth, conexión iPod y manos libres, he acabado comprándome una de esas (esta en concreto, por si te interesa)

A ver si alguien más te puede dar una opinión (sobre todo alguien con el MKi9200)

Un slaudo
P.D. Pasar de un 350z a un Civic.... la crisis parece que esté pegando fuerte :unsure:



Ups, se me ha pasado mirar la fecha del mensaje. Perdón por resucitar un tema tan antiguo :sorry2:

Editado por larariro, 06 February 2011 - 20:37:35.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos